Wadauthor o doom buidler?

Iniciado por Wraith, Marzo 03, 2010, 09:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual prefieren?

Wadauthor
6 (25%)
Doombuilder
16 (66.7%)
Otro (especificar)
2 (8.3%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: Marzo 03, 2010, 09:22:29 PM

Wraith

Pues eso, digan que editor prefieren y den sus razones.

SkullKrusher

Mira, hay bastantes de donde elegir.

En mi gusto, el mejor es Doom Builder.
Pero SLADE igual me gusta un poquito por que lo encuentro algo "fresco".
El Wadauthor lo aprecio porque con el aprendi a hacer wads.
El DeepSea no lo he ocupado.

Pero hay gustos...  :P

Asi que sin mas lata, me voy por el Builder.  :)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

memnon

por puro desconocimiento,suelo usar siempre el builder que me da buenos resultados

Doomguyer

nunca he usado el wadauthos a decir verdad, y tengo entendido que hago bien en usar el doombuilder

[LOH]lordofhell

doombuldier, definitivamente, es genial :banana:

Jumentor

Por la experiencia que tengo, que no es poca; a mi de toda la vida me ha ido mejor con el Wadauthor. Sí, es cierto que no es tan intuitivo como el Doom builder debido, en gran medida, a su carencia de modo 3D; pero es que en cuanto a bugs a mí apenas me ha llegado a dar problemas. Y lo he estado usando desde el 2002, aunque ahora apenas toco ningún editor.

El Doom builder no sé si habrá cambiado mucho en el aspecto de los bugs en la última versión, pero desde luego cuando yo lo usaba tenía unos bugs porculeros como ellos solos. El puto programita te podía llegar a joder el mapa entero si se te colgaba grabando, y eso me ha pasado muchas, muchas veces (con Wadauthor ninguna, que recuerde); y pobre de tí si se te ocurría estar en el modo 3D varios minutos, porque el editor petaba y ya le podías decir adiós a todo lo que habías hecho.

El Wadauthor lo único mas ó menos gordo que recuerdo que me hiciese una vez, fué intercambiarme las alturas de techo y de suelo entre varios sectores al grabar, y lo hizo sólo una vez. Tambien a veces, sobre todo al crear escaleras del tirón, puede generar sectores sin cerrar; pero eso se puede solucionar fácil editando las propiedades de la línea en cuestión. Vamos, comparado con lo que me ha hecho pasar el Doom builder, son minucias.

Sami

Yo uso el Wadauthor desde siempre y solo por costumbre. Utilizo el Doom Builder solo para alinear texturas, pero todo con Wadauthor. Es que no tengo una sola queja de él y me parece el más sencillo.
Soy el mayor de los frikis!

BAZOOKA

De las pocas cosas que he hecho, siempre he usado Wadauthor. Una vez utilicé el DB para alinear texturas en un mapa que no finalicé pero nada más (mapas multi del mod de Postal 2). Aunque si me gustaría usar definitivamente el DB la próxima vez que haga algo, si es que hago algo...

Murder Death Kill

Doombuilder de cabeza.

No se otras personas, pero WadAuthor me trajo muuuchos dolores de cabeza.

Wraith

Coincido con la opinion de jumentor. Yo desde que empeze con el mapeo lo he hecho con el wadautor, y me ha ido siempre bien, la unica pega es que has de provar el mapa cada poco, lo que me parece una pega muy grande al wadautor. Entonces decidi provar el DB para ver que tal,(habia oido hablar de que es una maravilla y de que es muy recomendable) pero lo cierto es que a mi me da muchos problemas en el modo 3D, se me cuelga y ademas no se como va este.

LukasXD

Es exelente y Punto....

ese es mi punto de vista hasta ahora
________________:____________:__________

Snake

Yo usaba el WadAuthor, pero justo hoy que quise usarlo (no lo usaba desde hace meses) me dice licensia expirada, y bueno no lo puedo usar; el DoomBuilder no lo puedo conseguir porque no se puedo entrar a la pagina oficial, alguin que lo pueda subir si no es mucha molestia! gracias. Saludos

Roack16

Cita de: "Snake"Yo usaba el WadAuthor, pero justo hoy que quise usarlo (no lo usaba desde hace meses) me dice licensia expirada, y bueno no lo puedo usar; el DoomBuilder no lo puedo conseguir porque no se puedo entrar a la pagina oficial, alguin que lo pueda subir si no es mucha molestia! gracias. Saludos

http://www.megaupload.com/?d=O0WSWYR7

Doom Builder 2

Jumentor

Cita de: "Snake"Yo usaba el WadAuthor, pero justo hoy que quise usarlo (no lo usaba desde hace meses) me dice licensia expirada, y bueno no lo puedo usar; el DoomBuilder no lo puedo conseguir porque no se puedo entrar a la pagina oficial, alguin que lo pueda subir si no es mucha molestia! gracias. Saludos

Yo tengo la versión traducida del Wadauthor y desde que la metí, se acabaron los problemas de licencia expirada y chorradas de esas. De todos modos tambien te digo que el original aunque veas que te caduque lo puedes seguir usando, solo tienes que descomprimirlo otra vez encima del que tenías y ya  :lol: .

Snake

Gracias Roack16 por el link, espero que puede mapear lo mas bien con esto; Jumentor si me podrias pasar tu WadAuthor (si no es mucha molestia) puesto que estoy acostumbrado a usar ese, pero aun asi usare los 2 editores de mapas. Gracias y saludos,