Terremoto en Chile

Iniciado por Roack16, Febrero 27, 2010, 10:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

Marine:  Nightmare!
Residencia: Lanalhue
Distancia de Concepcion :   menos de   100km
distanciA epicentro : menos de  200 KM
distacia ultima replica mas cercana:  2 KM  

Estado: con vida  :P

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

TheClansman

Cita de: "NIGHTMARE!"Marine:  Nightmare!

yo pensaba que eras de España

doomero

volvi, aunque no como quisiera, senti el terremoto justo en el momento cuando estaba jugando doom3 en linea a las 3:30 AM, despues me fui al patio de mi casa y me quede ahi todo el dia, se corto la luz, el agua y el gas, practicamente era la era prehistorica, la casa no le paso nada por fuera, pero por dentro, los muebles y algunos adornos estaban en el suelo, mi computador no sufrio golpes, asi que he estado desconectado de internet por 12 dias, hace 2 dias llego la luz, pero mi pc no funcionaba, algo paso, asi que demore 2 dias en arreglarlo y aqui estoy vivo y mi familia tambien, pero estoy seguro que esto no lo olvidare nunca mas, fue una experiencia muy desagradable y lamentable, muchos deben estar peores que yo, pero a la vez doy gracias a dios que todos mis seres queridos estan bien, de a poco me estoy levantando, no es facil matar a este doomer.....eso tenganlo bien presente.

pd: fox hunter i am ok.....dont worry...

[Xer]Vichonix

Yo me pregunto, porque las mujeres son tan mmm lloronas por asi decrilo? con un moviemiento lloran. es solo por preguntar porque.

Skywalker

Cita de: "DARK VICHONIX"Yo me pregunto, porque las mujeres son tan mmm lloronas por asi decrilo? con un moviemiento lloran. es solo por preguntar porque.

No intentes entender a las mujeres, amigo mio
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

jcassaret

Cita de: "doomero"volvi, aunque no como quisiera, senti el terremoto justo en el momento cuando estaba jugando doom3 en linea a las 3:30 AM, despues me fui al patio de mi casa y me quede ahi todo el dia, se corto la luz, el agua y el gas, practicamente era la era prehistorica, la casa no le paso nada por fuera, pero por dentro, los muebles y algunos adornos estaban en el suelo, mi computador no sufrio golpes, asi que he estado desconectado de internet por 12 dias, hace 2 dias llego la luz, pero mi pc no funcionaba, algo paso, asi que demore 2 dias en arreglarlo y aqui estoy vivo y mi familia tambien, pero estoy seguro que esto no lo olvidare nunca mas, fue una experiencia muy desagradable y lamentable, muchos deben estar peores que yo, pero a la vez doy gracias a dios que todos mis seres queridos estan bien, de a poco me estoy levantando, no es facil matar a este doomer.....eso tenganlo bien presente.

pd: fox hunter i am ok.....dont worry...

Hola doomero buena noticia la tuya, algunos ya nos preocupabamos, incluso yo q apenas te conozco del foro. Suerte
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

The Magic Knight .H.N.K.

A pesar de todos los problemas del terremoto, no tuve peros para ir a ver a...

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[MKvsDC]Scorpion

Que gran alivio es saber nuevamente de ti, Doomero. Suerte : )
"Get over here!"

chino moreno

Cita de: "NIGHTMARE!"Marine:  Nightmare!

:o  :o Pensaba que eras de España; por eso en el Zdaemon te dije que "ustedes nos llevan como 6 horas más" o algo así te dije. Bueno ya sé de donde eres, y me alegra que estés bien   :wink:
Spoiler

[close]

[Xer]Vichonix

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "DARK VICHONIX"Yo me pregunto, porque las mujeres son tan mmm lloronas por asi decrilo? con un moviemiento lloran. es solo por preguntar porque.

No intentes entender a las mujeres, amigo mio

Thanks my friend, entiendo perfectamente porque, jeje

NIGHTMARE!

De que ciudad eres Doomero???

bueno, yo contando hoy llevo mas 16 dias sin energia electrica, la señal de internet esta llegando un poco degradada a mi modem 3G recien hoy, gracias a la poca energia que le queda a la bateria de mi laptop me conecte hoy un ratillo.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

rick_max

creo que doomero es de conce igual que yo, al parecer somos los que mas sufrimos xD
Ñe :D

TERMINATOR

Igual me alegra que todos esten bien...  :D que alivio mas grande,,,,

rick_max

Ayer en la mañana tuvimos una replica de 6.0 y en la noche una de 6.7 y una de 5.5, noche muy movida, el DJ Earth tiene una fiesta bien grande alla abajo parece jaja.
Ñe :D

doomero

si bien estaba cerca del epicentro, si soy de hualpen, que esta al lado de concepcion, aun asi no le paso nada a la casa, solo calleron los muebles, pero era un sufrimiento no tener internet.