Terremoto en Chile

Iniciado por Roack16, Febrero 27, 2010, 10:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandemonium

Cita de: "foxhunter"Haber déjame ver si entiendo... ¿tenemos que quedarnos sentados mientras nos roban lo poco que nos queda?, y que me dicen del incendio al edificio de la empresa "La polar" que fue saqueado y QUEMADO a propósito(por lo que sospechan... es decir, no creo que haya sido un corto circuito en un una ciudad SIN LUZ). Tampoco había agua así que tuvieron que usar la que PODÍAN REGALAR a los ciudadanos. Eso ya es pura maldad.

No Foxhunter, definitivamente no entendiste nada.

Cita de: "foxhunter"Y ahora, nos viene usted, diciendo que hay que dejarlos en paz, que hay que dejar que roben todo, maten a quien quieran, y que atormenten todo lo que deseen. Osea, MEDIO dedo de frente, por favor... no se tu, pero creo que a la mayoría de las personas de aquí no les gusta que les roben las cosas. Yo apoyo eso, tal vez un poco de miedo les enseñe. Hay muchas cosas por las que preocuparse: la gente atrapada, posibles replicas, y un gran etc. Pero el colmo es esto, "si les das la mano... ellos te toman el codo" como dicen por ahi.

Debes estar hablando de otra persona porque yo en ningún momento dije esa estupidez, en todo caso será una conclusión o interpretación tuya de mis palabras que debido a tu ignorancia o tu poca capacidad fueron interpretadas tan ridículamente.

Cita de: "foxhunter""Primirivo", puede ser... pero si con eso puedo defender mis cosas, Y mi familia(si roban, y no sufren las consecuencias... supongo que se les ocurrirá hacer otras cosas tambien verdad?)
, pues en ese caso prefiero hacer un animal(mmmm... un zorron! :3)

Es primitivo no primirivo. Lo cual carece de sentido, criticás un acto primitivo -robar, saquear- y respondes con otro igual, a mi sinceramente no me preocupa que sigas el Código de Hammurabi en el siglo XXI, me molesta que me trates de estúpido o "gente de mierda" -como le gusta referirse a Dark_Master.- Así que la próxima evitate el mensaje y aprovecha los cinco minutos entre posts en algo más productivo que poner imagenes archi-conocidas en internet de facepalm o de un buque.
Powered by REJUVENSEX

Caleb_the cabal

Exacto,aunque yo estoy a favor de Dark Master no veo la obligacion de ofender diciendo gente de mierda,uno puede discutir educadamente sus puntos de vistas con otra persona sin llegar a las ofensas

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

[CptRenko]

Esta bien, exagere al decir "gente de mierda" y pido disculpas ;).

En cualquier caso, a lo que me referia, es a la gente que causa destrozos , golpea a las fuerzas publicas y luego cuando los detienen, o les pegan sus buenos lumazos,  salen llorando por que segun ellos las fuerzas policiales han cometido abusos en contra de ellos, q tienen derechos y toda la mierda esa.
Ademas de aquella gente que solo hacen daño por hacerlo, no tienen ninguna razon para saquear esas cosas, y mucho menos, saquear las viviendas de personas inocentes.

De nuevo, pido disculpas por el "gente de mierda" estuvo bastante demas.

Salu2!

PD:

Cita de: "Foxhunter"-Los flaites/delincuentes están acostumbrados a la "puerta giratoria", y al parecer el gobierno esta entregando tarjetas "Salga de la cárcel GRATIS!"

:lol:  :lol:

Cita de: "foxhunter"
Esta bien, si cometen un error, todos lo hacemos, de lo contrarios nunca cambiaríamos y aprenderíamos. Pero esta gente lo hace, lo vuelve a hacer, y puede llegar a causar mucho sufrimiento(véase al tipo que le dieron un botellazo en media vía publica y después lo empezaron a patear). Es gente que no aprende, y que mas encimase aprovecha de esta situación, es por eso que Dark_Master se refería a ellos como "gente de mierda", por que no hacen nada mas que dañar a otros... eso, para mi por lo menos, es gente de mierda. Buscan su bienestar dañando a los otros.

Te falto agregar , de que son cobardes.
Una vez que los detienen, se ponen a llorar igual que maricones.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

foxhunter

Cita de: "Pandemonium"Debes estar hablando de otra persona porque yo en ningún momento dije esa estupidez, en todo caso será una conclusión o interpretación tuya de mis palabras que debido a tu ignorancia o tu poca capacidad fueron interpretadas tan ridículamente.
Entonces dinos, por favor, que debemos hacer???. Si no podemos detenerlos(véase vídeos de los saqueos). Que, por dios. Que???!!!!.

Lo mas probable es que no vivas en Chile, pero de seguro también habrá "gente de mierda" en tu país. Y lo mas probable(espero que no) que te hayan robado, por que es una patada en los huevos, que te quiten lo que te ganaste con el sudor de tu frente(por lo general) y, si lo llegan a atrapar, que lo dejen libre.

Si no eres de Chile, seguramente no veas todo el día las noticias de gente que ha saqueado todo, y después cuando viene una madre de una gran familia encuentra que no hay nada. Gente que saca literalmente bolsas y bolsas de comida que son mas de las que una familia pueda comer, solo para vender seguramente(siempre se duda de que sea para compartir). Cuando uno ve eso da bastante rabia, ver como gente trata de sacar algo para alimentar a su familia(ya que la comida todavía no llega a concepción), o mantener una guagua, a una guagua no le puedes decir "Lo siento, hoy no hay nada", no se puede aguantar como una persona mayor.

Cosa de ver como gente sacaba muchos Packs de cerveza, aspiradoras, y un GRAN etc.  

Hay errores como  calcular mal y sacar mas comida de la que necesitas, pero, ¿quemar una multi-tienda?. Eso fue aderece, y no se tu, pero yo creo que esos si eran "Gente de mierda". Es cosa de tener mas de 1 dedo de frente para saber que si no hay agua se debería usar la de reserva que seguramente iba destinada a alguna familia.

Ver eso todo el día, el egoísmo de algunos que no lo hacen por que lo necesitan, lo hacen por maldad(era necesario quemar esa tienda?). Suben los precios descaradamente en las zonas mas afectadas, y no, no los supermercados(de hecho, han mantenido los precios, como si nada hubiera pasado), es la misma gente, la que te vende las botellas de aguas a precios ridículos, y el pan para que hablar!. Como todo ser humano uno se enoja cuando gente así consigue las cosas, gente oportunista, que consigue las cosas cuestas de otra, y peor, cuando es pillado y le toca rendir cuentas se ponen a llorar y a decir que no es su culpa. Y lo peor de todo, hay gente que sale a defender lo, el wn es liberado, y el pobre carabinero mas encima recibe insultos, golpes(en el peor, peor, PEOR, de los casos).

Esta bien, si cometen un error, todos lo hacemos, de lo contrarios nunca cambiaríamos y aprenderíamos. Pero esta gente lo hace, lo vuelve a hacer, y puede llegar a causar mucho sufrimiento(véase al tipo que le dieron un botellazo en media vía publica y después lo empezaron a patear). Es gente que no aprende, y que mas encimase aprovecha de esta situación, es por eso que Dark_Master se refería a ellos como "gente de mierda", por que no hacen nada mas que dañar a otros... eso, para mi por lo menos, es gente de mierda. Buscan su bienestar dañando a los otros.

A toda esta gente se le ha dado toda oportunidad posible, buena educación(dentro de todo... se ha intentado mejorar), etc. Pero lo unico que se ha logrado es que haya crecido el numero de delitos. La cantidad de personas que han sido perdonados a pesar de haber sido pillados con las manos en la masa es increíble, aveces uno se pregunta "¿Que mierda tienen en la cabeza los jueces?". Verlos libres como pajaritos(o organizando el narcotrafico dentro de la cárcel) causa un sentimiento de impotencia increíble, como ya postie, el hecho de que tampoco te puedas defender, por que si no, ahí si que si te meten preso; eso te lleva al odio hacia esa personas, ya que no se puede hacer nada.

Jamas he pensado que eres imbécil, de lo contrario habría posteado algo como esto: Pandemonium, debes ser un imbécil se dices cosas así. Y si, use la primera foto de Internet que encontré en google, no iba a gastar muchos clicks ya que sabia que no tenia mucho tiempo para postear(tenia que cenar :3), he ahi el problema de cuando escribo palabras, pero bueno. Y bue, a veces se me va la mano cuando posteo.

[CptRenko]

Foxhunter creo que Pandemonium quiere decir que a pesar de que hayan estupidos que hagan ese tipo de cosas, justifique que las personas tengan que ponerse en un nivel igual o peor que esos estupidos, ya que se pueden cometer actos atrozes, imaginate que una viejita entre por comida al super, pero como el carabinero la ve entrando por la seccion de computo la mata con un disparo, crees que eso tambien es justo????

Y yo me pregunto, ¿que tiene que hacer una viejita, en un saqueo a supermercado y en la seccion de computacion?,.

La respuesta es nada.

Si recibe algun disparo, es por estar en un mal lugar, en un mal momento, ademas es muy poco probable de que reciba alguna bala, si no van a ponerse a disparar a lo rambo xD, primero dispararan al aire y luego a la gente que empieze a provocar desmanes, es probable que le disparen -y no creo que a matar, si no para inmovilizarlo-.

Nisiquiera los saqueos se justifican, el gobierno ha dicho incansablemente que no hay ningun problema de abastecimiento, y de hecho, las ayudas de comida y agua fueron recepcionadas entre ayer y hoy en dichas localidades.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Caleb_the cabal

En estos saqueos me apena que no exista un Comediante en Chile
Spoiler
[close]

PD:Foxhunter,a lo mejor esa viejita era mas peligrosa que los mismos ladrones
http://www.youtube.com/watch?v=CYXJYQZ3FX0

:lol:  :lol:  :lol:
Quis custodiet ipsos custodes?

Kurtz

Cheee, acá dicen "no se los puede matar" y lo traducen en "hay que darles beneficios, ayudarlos y dejarlos delinquir" :lol:

Igual no quiero entrar en la discusión, solo digo que están leyendo lo que quieren leer para poder descargarse tranquilos. Pero por lo que leí, nadie está pidiendo monumentos a los delincuentes en las plazas del país...

Wong

"SISMO EN CHILE CAMBIO EJE DE LA TIERRA Y ACORTO LOS DIAS 1.26 MICROSEGUNDOS: NASA"

Es lo que me llegó al celular hace unos minutos...

Aqui, mas detallado: http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/03/100302_terremoto_eje_men.shtml

Kurtz

Mierda, ahora los días se me van a pasar volando y no me va a dar tiempo de nada...

rick_max

Me llego la electricidad hoy, no tengo agua, no tengo gas, tengo miedo, monto guardia en las noches en caso de saqueos, es horrible, al menos, sabemos que el gobierno hace un "intento" (si es que le podemos llamar asi), de ayudarnos, estoy feliz de que no lo hubieran vivido, las cosas de movian de una forma impresionante, sentia como se caian los vasos, platos, mi cama se movio mas de 3 metros, se me cayo una TV, sali en auto hacia un cerro en caso de un maremoto, que sucedio, pero por algun motivo no entro a nuestra ciudad, fue un maremoto horrible, 3 olas, sacudieron a Talcahuano, Dichato, Llico, Tumbes y tantos otros pueblos costeros, la primero noche fue eso, la segunda, eran los saqueos, saqueaban aqui y alla, se escuchaban disparos por todos lados, en Lota, Coronel, San Pedro de la Paz (Donde vivo yo), Hualpen, era horrible, los alcaldes pedian socorro a la presidenta que al parecer esta muy desinformada de la situacion, llego el dia y seguian los saqueos descaradamente, frente a mi habitacion se ve un supermercado, no se que mas le sacaron, me contaron que se llevaron hasta los cables de la electricidad.

Despues de 2 dias (Creo, ya que se pierde la nocion del tiempo completamente), llego el Estado de Sitio, la gente aplaudia a los militares en las calles, todos pensabamos que la seguridad porfin se lograria, paso la noche, pusimos barricadas para impedir la entrada de los ladrones, montabamos guardia y haciamos fogatas, pero en realidad las noches se han hecho mas seguras, una tras otra, al llegar el dia, tuvimos una replica, no se de cuanto fue, algunos decian 5,5 otros 6,2, el caso es que fue muy fuerte, los bomberos pasaban dando alerta de maremoto, el miedo volvio a apoderarse de las ciudades, Concepcion, Talcahuano, Lota, Coronel, todos corrian desesperados, pasaron minutos, y avisaban que la alerta era falsa, que el SHOA (Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada) y la gobernacion maritima, en un principio se habian equivocado, todos nos calmamos.

Hoy, sali a buscar agua como todos los dias, supimos de unos amigos de mi familia que tenian electricidad y agua, asi que fuimos a buscar agua alla, la verdad es que, las cosas se han  calmado mucho, el gobierno demoro demasiado en responder, durante el Huracan Katrina (por lo que escuche), el gobierno USA demoro 4 horas en enviar tropas al lugar destrozado, aca, demoraron 2 dias.

He sentidos una cuantas replicas durante la escritura de este post, algunas mas fuertes que otras, pero es algo que debe pasar, uno no se acostumbra, se asusta con las replicas fuertes, nuestra conectividad con el pais pende de un hilo, teniamos 4 puentes operables para cruzar, pero se usaban 2 ya que el sobrante era muy viejo, y uno es para trenes, se cayo el puente "Viejo", el Puente "Juan Pablo 2do", tiene daños irreparables y debera ser demolido, el ferroviario es el mas viejo, es de 1860 y algo, y al parecer no tiene daños mayores. las carreteras estan destruidas en muchos puntos, pasar desde concepcion a una ciudad llamada Santa Juana, es toda una odisea.

Bueno estamos bien, pero lamento mucho que la gente en los lugares mas dañados, este muy mal, heridos, muertos, derrumbes, la verdad es que esto se convirtio en un infierno.
Ñe :D

QuackenHeadQuarters

CitarEntonces dinos, por favor, que debemos hacer???. Si no podemos detenerlos(véase vídeos de los saqueos). Que, por dios. Que???!!!!.

Hay dos soluciones claras

-Resguardate lo mejor que puedas con todos los recursos disponibles a ti alcanze. (que quieres chico, es todo lo que puedo decirte) o la peor:

-Si no puedes vencerlos, unete a ellos, cosa que yo no haría.

Cuando pasan cosas asi SIEMPRE hay disturbios, jaleos, saqueos de gente que ya sea por lo desesperada que está, o bien por lo cabrones que son se intentan aprovechar de la situación aunque tengan que hacer daño a la gente para salvar sus vidas por encima de las de otros, de eso está hecho el ser humano, algunos no son capazes de mantenerse el equipo y lo que hacen, como ya he dicho, para salvar sus vidas, hacer daño a otros.

Lo dicho, la vida no es justa, nosotros no podemos hacer nada.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

TERMINATOR

bueno, entonces creo que hablo por los demas paises cundo digo que solo queda por esperar a que nos ataque otro terremoto :cry:

No esp or ser pesimista ni nada, pero es la verdad, es o podria pasar  :roll:

Yo dare mi testimonio aunque es algo raro xD:

Miren, yo estaba en miraflores cuando ocurrio el terremoto, yo queria subir al cerro para ver como andaban las cosas, cuando de repente vi GIGANTESCAS luces y eran MONTONES. Venian desde el mar y lo mas raro es que parecia que se venian y yo me quede asi  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: con cara de lol, y encima baje la vista, cuando vi que los postes se tambaleabn y otra vez me quede con la cara  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: yo pense que podria haber sido por el roze de la tierra, que libera energia, pero no, se los juro tios que esas luces eran ENORMES, no me van a creer pero cada vez que pienso en eso me da escalofrios...... :? otros decian "corto circuito" despues de hacer facepalm XD, le dije "oye, ESTÚPIDO, de donde crees que salgan las luces si no hay corriente en le océano LOL" y en ese mismo orden :lol:

Beuno salu2 y ojala que no ocurra otra catástrofe  :cry:  :cry:

rick_max

La verdad aprovecho, un poco, un "Doble-post", para "denunciar" publicamente a las constructoras, la verdad, todos los edificios relativamente nuevos se mandaron abajo, aca en Concepcion, el edificio de PAZ Froimovich, no se cayo, pero debera ser demolido por daños severos, al lado hay otro edificio llamado Alto Rio, desconozco la constructora, pero, se cayo completo, 60% habitado, tiene muertos y heridos, los edificios que fueron construidos despues del terremoto del año 1960 (El mas fuerte de la historia), aguantaron, mi casa fue construida entre 1960 y 1965 son estructuras geniales, casi perfectas, las comunicaciones han retornado de a poco, esperemos que no pase nada mas... y Agradecer a la gente que a enviado ayuda a esta zona, estamos de verdad devastados, me contenido completamente ante lo que he visto en la TV, creo que si veo un testimonio fuerte, me pongo a llorar, como muchos aca en Concepcion..
Ñe :D

Phobos Anomaly

Si les entran y tratan de robarles pues defiéndanse, supervivencia del mas apto.

fps_forever

Cita de: "Phobos Anomaly"Si les entran y tratan de robarles pues defiéndanse, supervivencia del mas apto.

pero que tal si el men del que debes defederte trae un cuchillo o algo asi? :?