Terremoto en Chile

Iniciado por Roack16, Febrero 27, 2010, 10:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

Hablando de los agresivos cambios climaticos y sus consecuencias actuales, la tierra nos esta diciendo que la dejemos de joder un poco.

Ademas que debemos ser como pulgas molestas todo el dia picando y picando mas y mas, y la pobre se esta comenzando a rascar mas y mas...

La verdad que es preocupante, esperemos que poco a poco en chile y paises recientemente afectados vayan saliendo de a poco de tamaños desastres...

TERMINATOR

Cita de: "JFR3"
Cita de: "TERMINATOR"no es que quiera alarmaros gente, pero ahora mismo estamos con lo de la crisis economica, el hambre , tsunamis y la crisis del agua, el terremoto de haití y ahora esto.

Nos acercamos a..... EL EFECTO NOSTRADAMUS!!!!  :shock: It's the end of the world as we know it....   :lol:

Ves mucho The History Channel...

Naaa, solo el comercial.  :lol: aunque tienes que admitir que a la tierra (como dice chino moreno) la tenemos hasta las pelotas..... vivimos en las pelotas del universo :lol:

chillinfart

Usando esa lógica (las pelotas del universo), dios padece de ladillas (¡y que no se consiga un antídoto o morimos todos!)  :ouch:
Nine O' clock, charge your glock.

JFR3

Cita de: "TERMINATOR"Naaa, solo el comercial.  :lol: aunque tienes que admitir que a la tierra (como dice chino moreno) la tenemos hasta las pelotas..... vivimos en las pelotas del universo :lol:

En eso estoy de acuerdo, muchos de los desastres naturales y cambios en el clima que están sucediendo actualmente son porque nosotros los hemos provocado con nuestros descuidos y la verdad con nuestra falta de respeto hacia el medio ambiente. Un ejemplo es el lugar donde vivo el cual es muy caluroso casi todo el año pero últimamente ha hecho bastante frío. Sólo espero que algún día tomemos todos conciencia.

Saludos!!!

Murder Death Kill

Ojalá que la situación se mejore rápido.

PD: Fueron los yankees con el H.A.A.R.P

Kurtz

La Tierra sufre estas boludeces desde su nacimiento, o le van a echar la culpa al hombre del movimiento de placas... Que se debe respetar más al medio ambiente, sí, si queremos aprovechar lo que este nos brinda, pero hay muchas cosas que suceden con o sin hombres y que deben suceder, porque es normal. Sin encerrarme sólo en lo que es terremotos.

Caleb_the cabal

Ahora recien pude ver la  web,estaba sin electricidad ni agua hasta anoche,las cosas quedaron bastante mal en todo Chile menos mal que donde yo vivo no paso nada,lo unico se cayeron algunas cosntrucciones viejas deshabitadas.Ojala que las personas se recuperen por que la gran mayora de los de la costa las olas arrasaron con sus casas y ahora no tienen nada :(

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

GaciX 69

Acá estoy "informando la situación" desde Santiago de Chile:
- Hasta ahora no se han informado más muertos, pero la cifra dudo que crezca
- Acá en Santiago los servicios de luz, agua y teléfono todavía están con cortes intermitentes
- Los noticiarios locales llevan más de 32 horas contínuas de transmisión sobre el terremoto
- Todavía se sienten réplicas del terremoto. La última fue a las 8:30AM
- Hasta hace poco estimaba que los edificios destruídos eran una decena, pero ahora informan que hay más de un centenar de edificios inhabitables

Acá imágenes que saqué de un diario sobre el desastre:
Spoiler
Estadísticas generales del terremoto:

Consecuencias del tsunami en Chile:

Edificio nuevo entregado hace 6 meses en Concepción se "parte verticalmente en dos":

Fuga en la Cárcel de Chillán:

Destrucción completa de la Autopista Vespucio Norte:

Edificio destruído en Maipú:

Estimaciones de los Expertos:

Imágenes de Concepción desde el Espacio:

Fuente: http://www.lun.com/
[close]

Situación en Concepción: http://www.latercera.com/contenido/680_229638_9.shtml

En síntesis, en el segundo día post-terremoto la situación se está volviendo un caos en las regiones más afectadas. Hay saqueos y robos a destajo. Aún no hay comunicación en todo el país y la luz aún no vuelve a todos los sectores. A mí solo me queda ver las noticias en la TV (con rabia e impotencia de no poder hacer nada) y poder informarles a ustedes lo que ocurre en mi país...

Okami-AIK

Cita de: "Wong"
Cita de: "NaturalKiller"¿H.N.K. no era también de Santiago?

¿Y VTM?

Y DoomGuy tambien es de Chile.

VTM es de venezuela creo
y DoomGuy... el está bien, el estaba en casa de un amigo cuando sucedió eso y su amigo me dijo que todo estaba bien pero por alguna razón DoomGuy no se ha conectado en el msn aun... debe de ser por los cortes de luz que hay...

Chilenos... acepten la ayuda por el amor al Doom!
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

jcassaret

Yo realmente creia que en Chile las autoridades iban a estar más preparadas para este tipo de catástrofes. Creo que el ejército deberia haber actuado antes que ocurrieran los saqueos y robos, repartiendo alimento y cosas indispensables que para eso están, no solo para reprimir. Algunas imágenes recuerdan cuando pasó lo de los saqueos en Argentina. Se mezclan los ladrones con la gente que en realidad necesita de víveres. Vi por la tele muchos encapuchados o con la cara tapada, que obviamente son delincuentes que no quieren salir en cámara llevandose lavarropas y otros electrodomésticos. Habria que meterlos presos a esos tipos por aprovecharse de la situación de los danmificados para robar.
400 muertos que horrible!!! pero era de esperarse con un terremoto de esa magnitud.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

chino moreno

Cita de: "TERMINATOR"
Yo jugaba al knee deep in zdoom cuando ocurrió y si no me equivoco yo y  chino moreno vimos unos destellos en el cielo, creiamos que era el fin de mondo....

:?:  :?:  :?:

Lo siento chochera, pero no te conozco, a menos que sea otro chino moreno del que hables  :)
Spoiler

[close]

foxhunter

Pues no se preocupen, vi el tema mas que nada para saber de los Chilenos de A3D. Y me gustaria saber si alguien tiene noticias de Doomero, para los que no sepan, el vive en Concepcionm la zona mas afectada de Chile, no tienen luz ni nada(han estado saqueando los supermercado hasta no dejar nada... :? ). y saber si alguien de por aqui tenia noticias de el(ya sea que haya salido de vacaciones, o por telefono, etc).

Y eso, si alguien tiene info, porfa pongala aqui. Es bueno saber que muchos estan bien, habra que esperar a que la luz vuelva al pais para que posteen otros.

Salu2 y bye

Phobos Anomaly

Yo a la hora del temblor estaba en casa de un amigo viciando Age of Empire II, preparaba mi milicia cuando chocaron sus Catafractas y Onagros contra mis murallas, empezaron a oscilar los cuadros y un adorno, parecía que cabeceaba leve mente hacia la pantalla, entonces pensé que tango AOE nos estaba mareando.

Nos paramos y sentimos como se movía el piso, yo enseguida supuse que esto pasaba en chile y era fuerte, por que aquí no ha habido terremotos nunca.

Luego de un rato la cosa paso y volvimos a lo importante: el Age of Empire II.

Wong

Cita de: "foxhunter"Pues no se preocupen, vi el tema mas que nada para saber de los Chilenos de A3D. Y me gustaria saber si alguien tiene noticias de Doomero, para los que no sepan, el vive en Concepcionm la zona mas afectada de Chile, no tienen luz ni nada(han estado saqueando los supermercado hasta no dejar nada... :? ). y saber si alguien de por aqui tenia noticias de el(ya sea que haya salido de vacaciones, o por telefono, etc).

Y eso, si alguien tiene info, porfa pongala aqui. Es bueno saber que muchos estan bien, habra que esperar a que la luz vuelva al pais para que posteen otros.

Salu2 y bye

Joder, a ver si no le pasó nada :(

GaciX 69

Nuevas noticias:
- El número de muertos se ha elevado "estratosféricamente" a 708
- Se eleva el estado de alerta a "Estado de Catástrofe"
- Continúan los saqueos en Concepción (el lumpen ya empezó a quemar un supermercado de la zona)
- Empezaron los saqueos acá en Santiago (en uns supermercado de Quilicura especificamente)

Joder, ya esta situación se salió completamente de control. Es un verdadero pandemonio en gran parte de Chile y aún los servicios básicos (agua, luz y comida) no llegan a todos los lugares afectados. Ya no sé que mas informar, porque los noticieros ya han empezado a repetir las mismas imágenes que han mostrado todo el día, ya llevan 38 horas de transmisión ininterrumpida y las noticias son cada vez más desalentadoras. Joder, que aún no tengo comunicación con mis familiares de Concecpción y ya la situación es un puto caos. No sé que más puede suceder en las siguientes horas. Mis pensamientos están con los foreros chilenos que aún no han podido acceder a Arcades3D (ni mucho menos recuperar el resto de los servicios básicos) y solo espero que esta situación acabe de una puta vez (aunque se ve que hay para rato con todo esto)...