Terremoto en Chile

Iniciado por Roack16, Febrero 27, 2010, 10:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

Cita de: "rick_max"

"Vamo´ lo´ pibeeeee´"

EDIT: Impresionantes los videos que posteó Haweki.

[CptRenko]

Cita de: "rick_max"Las Replicas no paran, pero aumenta el tiempo entre estas y segun los sismologos la intensidad disminuye, pero no les creo... siempre hay replicas fuertes como hoy en la mañana, aunque creo que no superaran las 2 semanas, el año 60, las replicas duraron 2 semanas y el terremoto fue de 9.5 Richter, Ahora fue de 8.8, por logica debieran ser menos.......

...o no?... :S

No creo, el terremoto de 1960 y 1985 no tiene ninguna relacion con el terremoto de hace unos dias.

El terremoto de hace unos dias, en el epicentro, no liberaba energia hace unos 170 años mas menos,  de hecho desde el 2006-2007 mas menos, se consideraba esa zona y se considera una zona del norte (Vease "El Gran Terremoto" en google), como lagunas sismicas, se estimaba que venia un terremoto que ocilaba entre 8- 8.5º aprox grados Richter en esa zona.

Por otro lado, la energia liberada equivale a 100.000 bombas atomicas liberadas en hiroshima.

Asi que nos vamos a tener que acostumbrarnos a las replicas, van a durar 2 meses, luego van a seguir, pero solo la van a sentir los sismografos.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

rick_max

Ñe :D

[Xer]Vichonix

Homero Simpsons nos manda un saludo?? Genial!

Grande Homero!!

Video: http://www.youtube.com/watch?v=eDHHKH8ze8o

Phobos Anomaly

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "rick_max"

"Vamo´ lo´ pibeeeee´"

Jajajajajaja!!!

Caleblood

respecto a la actualidad, en estos momentos veo la teleton que se esta efectuando aquí en mi país, las cosas no parecen ser tan fáciles, ya que como uds ya saben, después del terremoto, comenzaron los saqueos y esas cosas... ...ahora el país se "trata" de poner en pie, pero ya hablaron los expertos que aun falta que las placas terrestres se acomoden y se especula que esto será igual o peor que el terremoto que vivimos, espero que nuestro país esté preparado para ello, lo que mas me preocupa que mis cuñados/as y suegros, viven en pleno concepción, el cual es uno de los lugares mas afectados.. ..solo anhelo que todo salga bien dentro de todo lo malo.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

rick_max

El acomodamiento de placas no se da de la noche a la mañana con otro terremoto, el proceso toma tiempo, y es llevado a cabo por las conocidas replicas, pero el proceso segun yo no deberia ser tan largo como avisan algunos sismologos...

Wong

¿Aún no aparece Doomero...? :?

QuackenHeadQuarters

Cita de: "Wong"¿Aún no aparece Doomero...? :?

Solo hay dos razones por la que eso pueda pasar....
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

rick_max

Gran Sismo de 7,2 Richter, Nos dieron alerta de Maremoto, tengo un poco de miedo pero estoy en zona segura, la gente esta arrancando a los cerros, y la ceremonia de cambio e mando presidencial sigue... a pesar de que el congreso esta frente al mar :S

Caleb_the cabal

Yo estaba en el colegio y lo mas divertido que todos los ensayos del plan Dayse se furon a la mierda apenas empezo el sismo,creo que lo unico que no speraban mis compañeros y los profesores era el panico que iva a cundir en ese momento.Corrieron,gritaron,lloraron y intentaban romper la puerta de vidrio de la entrada para irse.

Saludos

PD:Justo antes del sismo mi profesor se puso a hacer chistes con vibradores,no tarde en recordarselo despues de que paso la emergencia para echar unas risas
Quis custodiet ipsos custodes?

rick_max

Los Planes de evacuacion son completamente estupidos, especialmente en los colegios, tu crees que un niño de 9 años va a mantener la calma????, va a salir raja corriendo a 200 Km/h, y los profes quedan con un hocico del porte de una pelote de futbol xD

PD: Se Levanto la alerta de maremoto segun el USGS y el NOAA, pero la ONEMI y el SHOA mantienen una alerta Preventiva-- quien entiende esta cosa...

Caleb_the cabal

Cita de: "rick_max"Los Planes de evacuacion son completamente estupidos, especialmente en los colegios, tu crees que un niño de 9 años va a mantener la calma????.

Yo no hablo de niños de 9 años yo hablo de mis compañeros,15 o 16 años que no pueden mantener la calma,en serio y creia que podian ir tranquilamente pero apenas mire la puerta estaban 10 atorados en ella gritando y llorando,aprovechando el momento dije "me cago en la puta madre"

Saludos

PD:Y el profesor no nos calmo much exactamente,se puso a gritar y sudar acerca de sus hijas,no lo culpo pero hay que mantenerse firme para dar ejemplo
Quis custodiet ipsos custodes?

[CptRenko]

Cita de: "rick_max"Los Planes de evacuacion son completamente estupidos, especialmente en los colegios, tu crees que un niño de 9 años va a mantener la calma????, va a salir raja corriendo a 200 Km/h, y los profes quedan con un hocico del porte de una pelote de futbol xD

Fue un completo FAIL el plan de evacuacion, en mi colegio todos gritando, y las escaleras colapsadas xD!.

CitarPD: Se Levanto la alerta de maremoto segun el USGS y el NOAA, pero la ONEMI y el SHOA mantienen una alerta Preventiva-- quien entiende esta cosa...

Mas vale prevenir que lamentar.

Es mejor que la gente se tome la "molestia" de estar en los cerros, a que derrepente les entre el mar.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

rick_max

Ahora vi imagenes de un liceo de mujeres en stgo, estaban mas desesperadas, lloraban y todo eso, yo la verdad, siempre he mantenido la calma en estas situaciones, incluso al momento del terremoto cante Young Folks xD....

Y entro a clases en abril yo..