Ayuda! PLEASE!!

Iniciado por cyberdoom, Febrero 26, 2010, 01:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cyberdoom

Hola a todos, como les dire, repeti el 8vo grado, por culpa de una profesora que me tenia mala, ahora estoy retrasado 1 año, con nuevos compañeros pero en el mismo colegio.

Algun consejo o ayudita por lo menos para empezar de nuevo y no ser rechazado o algo peor please???

Se los agradeceria mucho :!:  :!:

Saludotes

Caleb_the cabal

A mi me paso algo parecido pero  no repeti.
1°Si esa profesora te sigue haciendo clases trata de no hablarle ni mirarla a los ojos o te puede acusar con que te burlas de ella con la mirada(suena estupido pero a mi me hiso eso)
2°Ponle empeño lo mas que puedas la primera mitad del año para no preocuparte tanto por el fnal
3°Trata de seguir con tus amistades antiguas o si no hacete amigos nuevos o ambos pero si lo nuevos son antipaticos o ten mala espina trata de hacerte el rudo y cuentales historias de que repetiste por que eras malo con os profes(esto ultimo funciona mas cuando te vas a otro colegio,a  mi me sirvio)
4°No te estreces en las pruebas

Saludos y suerte
Quis custodiet ipsos custodes?

Phobos Anomaly

Jajaja...

Mira lo que postean... XD


Bueno yo repetí tantas veces que termine dejando la escuela, en cada año escolar fui rechazado por profesores y alumnos, pero bueno cada persona y cada caso es distinto.

Murder Death Kill

Te tenía mala?

Alguien se rascó las pelotas todo el año.

Estudiá, menos culo en PC, y menos vagar, y listo.

Y cuando pasés de grado, tirale una puteada indirecta a la profesora.

chino moreno

Cita de: "Murder Death Killer"Te tenía mala?

Alguien se rascó las pelotas todo el año.

Estudiá, menos culo en PC, y menos vagar, y listo.
Y cuando pasés de grado, tirale una puteada indirecta a la profesora.

Por Dios qué buena  :lol:  :lol:. Muy Cierto Men; y creo yo que, con ese consejo, deben cerrar este Tema  :D  :D
Spoiler

[close]

JFR3

En la escuela es cuestión de echarle ganas, nadamas... y con respecto a tus compañeros de clase no te perocupes con el tiempo alguien te va a hacer platica y luego empezarás a hacer amigos. Te aconsejo que no te preocupes por eso sólo dedicate a lo que tienes que hacer.

Saludos!!

Severling

¿por lo menos no pueden ser amables? :roll:  bueno,yo repeti 3 grados.Entonces quedate tranquilo,¿porque la drama por un solo grado? :shock: ,aca va la ideolgia mia :idea: .
Haz lo que yo hize para pasar de  este año,intenta llevarte bien con la profe,estudia,y estudia mucho y por ultimo se mas socializado con tus compañeros,asi ellos te pueden ayudar.
Hazme caso y te ayudara a pasarla bien :wink: .

[MKvsDC]Scorpion

Spoiler
[close]

Cita de: "Murder Death Killer"Estudiá, menos culo en PC, y menos vagar, y listo.

Ahi esta.

Por cierto,

Cita de: "Phobos Anomaly"Bueno yo repetí tantas veces que termine dejando la escuela, en cada año escolar fui rechazado por profesores y alumnos, pero bueno cada persona y cada caso es distinto.

Te dije que jugar Doom en la vida real llevando armas a clase y practicando tiro al blanco con el trasero de las profesoras y alumnos no era muy buena idea.
"Get over here!"

Kurtz

Hoy por hoy yo creo que son más rechazados los que no repiten que los repitentes jajajaja. Aunque depende de la zona donde vivás.

No sé qué clase de consejo te puedo dar. Si querés dejarles en claro que no te jodan (porque ese es tu miedo) unas amenazas. Si querés llevarte bien con ellos, involucrate, mostrales tu mejor cara y si sos piola no va a pasar nada :lol:

Es que no sé... Es más raro esto jajaja.

Yo tuve problemas con profesoras que me hacían la cruz y era una guerra continua, pero siempre fui de pelearla y hacerles frente, si veía que algo era injusto, no por pelear no más. Y así me iba... No sirve de mucho, sólo para estar bien con uno mismo en el momento ^^

Nada, que alguien te de un buen consejo o tengas suerte. Que no pasa nada, igual.

Skywalker

Cita de: "cyberdoom"Hola a todos, como les dire, repeti el 8vo grado, por culpa de una profesora que me tenia mala

Que facil culpar a otros verdad?.....no te hagas la victima y ponle esfuerzo a tus estudios, que es por tu propio bien...nadie saldra perjudicado mas que tu, si no estudias
Como consejo, bueno, ya te lo han dicho antes....y no te sientas mal por repetir un grado, si los demas ven que es algo que te afecta lo usaran para molestarte, asi que tienes que ir "con la frente en alto"

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Yo estoy en casi las mismas, excepto que ningun profesor(a) me odia, me quieren mucho en el colegio, yo nada mas, el primer dia de clases, me quedo con los que conozco, y aprovecho de conocer a los nuevos, no hay nada que temer,  espero que conozcas a alguien, aunque nunca falta el extrovertido que te hablara, creeme, yo era de esos...
Ñe :D

Gordon Freeman


FLeXuS_GReeN

Eso te pasa por no hacerle caso a tu profesora, si ella dice que le comas el conejo duro y parejo "pues hazlo y ya".

Que luego ves las consecuencias repetir y todo eso. psé  :P

Raccoon

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Eso te pasa por no hacerle caso a tu profesora, si ella dice que le comas el conejo duro y parejo "pues hazlo y ya".

Comerle el conejo WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


En serio, lo que tienes que hacer, es estudiar "conscientemente", refuerza en lo que fallas y no te hagas mala sangre con la profe, mientras tu desempeño escolar sea bueno no tienen nada que decirte, y con tus compañeros sé tu mismo, a nadie lo van a tratar de paria por ser repitente, es más ya tienes las experiencia así que tendrias que ser el colmo de los idiotas para repetir de nuevo.

Y si todo eso no te resulta, te pones un abrigo negro, agarras una escopeta y te cagas a todos como en coulmbine.

cyberdoom

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "cyberdoom"Hola a todos, como les dire, repeti el 8vo grado, por culpa de una profesora que me tenia mala

Que facil culpar a otros verdad?.....no te hagas la victima y ponle esfuerzo a tus estudios, que es por tu propio bien...nadie saldra perjudicado mas que tu, si no estudias
Como consejo, bueno, ya te lo han dicho antes....y no te sientas mal por repetir un grado, si los demas ven que es algo que te afecta lo usaran para molestarte, asi que tienes que ir "con la frente en alto"

Saludos

Es verdad, imaginate, hasta en varias ocasiones haciamos grupos de 4 integrantes para una disertacion, la nota era por alumno pero todos habiamos practicado, luego no nos salio muy bien, eso lo admito, a los demas les puso, un 5,2 un 5,4 un 4,6 y ami, que me puso???? un puto 3,2. practicamente cuando fui el que mas ensayo, ya que yo ya sabia que esa profesora me tenia mala y todo eso, igual me fue como las weas  :?

y eso que antes era mi profesora de artes.

asicamente el año ante pasado, el que no repeti, tenia peores promedios, pero por cuestion de "suerte" logre pasar, y ahora que tube mejores pormedios, por culap de esa... "bitch" me reprobo una materia, y no alcanzaba a pasar.

A los demas, les agradesco mucho los consejos que me an dado, de veras, los encontre exelentes, muchas gracias y saludos.

Cita de: "Murder Death Killer"
Estudiá, menos culo en PC, y menos vagar, y listo.

jeje, yo las unicas veces que ocupo el pc, son en verano nada mas, las demas veces me lo prohiben  :o  , gracias tambien, me ayudara a la tentacion  :lol:

Cita de: "Raccoon"
Y si todo eso no te resulta, te pones un abrigo negro, agarras una escopeta y te cagas a todos como en coulmbine.

Aunque preferiria, algo tipo "Vault-Boy" con una Fat man.
intentare que este tema no llegue mas lejos, intentare "cerrarlo" pidiendolo de algun modo, ya que podria terminar como esto:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5365