The Shores Of Zdoom! SI!

Iniciado por [Xer]Vichonix, Febrero 22, 2010, 11:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothic

vi algunos de los screenshots del mod en los foros de zdoom y se ve super bien hecho

PD: para el que haya jugado community is falling 3 ¿con que juego se juega? lo jugue con doom 2 y la paleta se veia horrible

[Xer]Vichonix

A mi me funciona bien con zdoom y doom2

[LOH]lordofhell

Cita de: Gothic en Junio 18, 2011, 09:40:14 PM
vi algunos de los screenshots del mod en los foros de zdoom y se ve super bien hecho

PD: para el que haya jugado community is falling 3 ¿con que juego se juega? lo jugue con doom 2 y la paleta se veia horrible
zdoom por default, los colores estan modificados, asi que es normal que se vea feo

Phobos Anomaly

Este post fue del año pasado?


Ni me había dado cuenta que existía jaja...


Bueno abra que esperar para ver, el p´rimero me pareció muy bueno la verdad, aunque uno que otro mapa aburrido y muy notoria la carencia del espíritu del juego con esas armas nuevas y enemigos nuevos, pese a que no eran cosas raras con 0 relación al posible infierno de Doom, como que no pegaban.


Y como llamaran a la secuela de este?


Z-Infierno?... Hasta ahora se les ha hecho muy fácil lo de los nombres jaja.

[Xer]Vichonix

Si, dicen que ZInferno.

Lo que no me gusto mucho del primer remake que hicieron, fue que el tultimo mapa (Z1M8) era demaciado infierno, por asi decrilo, como que sobreexplotaron mucho esa parte donde te vas al infierno y luego vuelves, yo pienso que la batalla sin el jefe final de la lava hubiese sido mas fiel al phobos anomaly.

Gothic

Cita de: LeVichonix en Junio 19, 2011, 12:50:11 AM
Si, dicen que ZInferno.

Lo que no me gusto mucho del primer remake que hicieron, fue que el tultimo mapa (Z1M8) era demaciado infierno, por asi decrilo, como que sobreexplotaron mucho esa parte donde te vas al infierno y luego vuelves, yo pienso que la batalla sin el jefe final de la lava hubiese sido mas fiel al phobos anomaly.
cierto, ademas, con el jefe final, el ambiente y el portal parece que todo hubiera terminado ahi

Phobos Anomaly

Cita de: LeVichonix en Junio 19, 2011, 12:50:11 AM
Si, dicen que ZInferno.

Lo que no me gusto mucho del primer remake que hicieron, fue que el tultimo mapa (Z1M8) era demaciado infierno, por asi decrilo, como que sobreexplotaron mucho esa parte donde te vas al infierno y luego vuelves, yo pienso que la batalla sin el jefe final de la lava hubiese sido mas fiel al phobos anomaly.


Ahora que lo dices recuerdo haber pensado que ese mapa lo alargaron mas de la cuenta, el mapa es corto de por si.

[Xer]Vichonix

Cita de: Phobos Anomaly en Junio 19, 2011, 01:15:30 AM
Cita de: LeVichonix en Junio 19, 2011, 12:50:11 AM
Si, dicen que ZInferno.

Lo que no me gusto mucho del primer remake que hicieron, fue que el tultimo mapa (Z1M8) era demaciado infierno, por asi decrilo, como que sobreexplotaron mucho esa parte donde te vas al infierno y luego vuelves, yo pienso que la batalla sin el jefe final de la lava hubiese sido mas fiel al phobos anomaly.


Ahora que lo dices recuerdo haber pensado que ese mapa lo alargaron mas de la cuenta, el mapa es corto de por si.


tu crees?:

Spoiler

E1M8 original

Z1M8

[close]

[Lukasxd]

#23
Cita de: Demmon Break Master en Marzo 04, 2010, 04:16:32 AM
Pues opino que el "Comunity Falling III" es 100 veces mejor que el KNiZD.

Nunca pase la parte del hackeo.


Cita de: Sigfried en Marzo 04, 2010, 03:38:45 PM
Pues lo que si veo es que el formato Doom ha sido modificado hasta tal punto que ni se reconoce. Parece más bien una version antigua del Unreal II :P pero no se, no me gusta mucho el wad. Llegue hasta Doomworld 1 y me encuntro totalmente trabado no se a donde ir ahora :S ademas la falta de monstruos me aburrio de jugar. Supongo que mejorará más adelante. Con Town of Witchcraft aprendí que nunca hay que subestimar a Samuel Villarreal :P

Pero bueno, nos fuimos de tema. Creo que la idea era hablar la posibiidad de The Shores of Zdoom :P

Tu solo ereis los de disparo-monstruo-disparo.

El mapa es una critica y vosotros haceis del usuario que teneis que descubrir que cojones esta pasando por esos lares, es muy entretenido el wad. y si sabeis un poco de ingles vais a reir un poco.

En fin de cuentas, es un conjunto de dramas, desde los Newfags o Noobs que conocen al DooM hasta Traidores con bfg.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Nordamuster

PERFECTO! lo estaba esperando desde hace mucho, porque la verdad soy un fan de KdiZD ojala que sea muy bueno y fiel al ep2. saludos.

Gothic


Doomguyer

A mi no me gustó KDIZD
Desvirtúan mucho los originales, los convierten en cosas totalmente distintas.
Cogen los diseños originales y los meten como escenarios secundarios cuando debería ser al revés; osea coger lo original, aumentarle el detalle todo lo posible y utilizarlos como recorrido principal. Los escenarios adicionales creados por ellos deberían ir en un segundísimo plano y no ocupar todo el protagonismo.
Que a mi no me recordaba en nada al knee deep in the dead, el segundo episodio será peor me imagino, no pienso jugarlo a menos que me digan que cambió mucho. y recomiendo que no lo jueguen, en todo caso es mejor jugar obras originales y no remakes presuntuosos

[Xer]Vichonix

Cita de: Doomguyer en Junio 24, 2011, 01:32:44 AM
A mi no me gustó KDIZD
Desvirtúan mucho los originales, los convierten en cosas totalmente distintas.
Cogen los diseños originales y los meten como escenarios secundarios cuando debería ser al revés; osea coger lo original, aumentarle el detalle todo lo posible y utilizarlos como recorrido principal. Los escenarios adicionales creados por ellos deberían ir en un segundísimo plano y no ocupar todo el protagonismo.
Que a mi no me recordaba en nada al knee deep in the dead, el segundo episodio será peor me imagino, no pienso jugarlo a menos que me digan que cambió mucho. y recomiendo que no lo jueguen, en todo caso es mejor jugar obras originales y no remakes presuntuosos

yo recomiendo que lo prueben primero, asi todos van a dar sus opiniones al respecto, y tampoco hay que guiarse por lo que les dice los demas, a algunos les podra parecer malo pero a otros bueno, es solo gustos.

Gothic

Cita de: Doomguyer en Junio 24, 2011, 01:32:44 AMQue a mi no me recordaba en nada al knee deep in the dead, el segundo episodio será peor me imagino, no pienso jugarlo a menos que me digan que cambió mucho. y recomiendo que no lo jueguen, en todo caso es mejor jugar obras originales y no remakes presuntuosos

tal vez, pero hay que reconocer el largo trabajo que tuvieron que hacer para terminar KDiZD: el detalle, la paciencia, los scripts, etc, y en mi opinion todo valio la pena

Cybercoto

Cita de: LeVichonix en Junio 24, 2011, 01:44:49 AM
Cita de: Doomguyer en Junio 24, 2011, 01:32:44 AM
A mi no me gustó KDIZD
Desvirtúan mucho los originales, los convierten en cosas totalmente distintas.
Cogen los diseños originales y los meten como escenarios secundarios cuando debería ser al revés; osea coger lo original, aumentarle el detalle todo lo posible y utilizarlos como recorrido principal. Los escenarios adicionales creados por ellos deberían ir en un segundísimo plano y no ocupar todo el protagonismo.
Que a mi no me recordaba en nada al knee deep in the dead, el segundo episodio será peor me imagino, no pienso jugarlo a menos que me digan que cambió mucho. y recomiendo que no lo jueguen, en todo caso es mejor jugar obras originales y no remakes presuntuosos

yo recomiendo que lo prueben primero, asi todos van a dar sus opiniones al respecto, y tampoco hay que guiarse por lo que les dice los demas, a algunos les podra parecer malo pero a otros bueno, es solo gustos.
Exacto, a mi si me gusto mucho el KDiZD y me hizo disfrutarlo casi como cuando jugué por primera vez el doom, con lo cual, que cada uno lo pruebe y juzgue por el mismo, coño.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.