Analisis Borderlands

Iniciado por Xanier, Febrero 21, 2010, 06:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xanier

Saludos a todos, más que un analisis es simplemente para saber que opinan del juego.

Bonderlands:

El juego va de que eres un personaje en busca de riqueza asi que estas en el planeta Pandora para buscar restos alienigenas, nada más empezar te dan a elegir entre cuatro personajes: El cazador, la sirena, el soldado y el bruto y cada uno se especializa en un tipo de arma:
El cazador se centra en fusiles francotirador y en pistolas, el soldado en escopetas y rifles, el bruto pega cuerpo a cuerpo y la sirena maneja mejor las armas electricas. Cada uno con sus pros y sus contras van en busca de la "camara".
La primera impresión que me he llevado es estar jugando al fallout 3 pero sin el V.A.T.S estando en un lugar inviable para la vida humana, teniendo millones de peligros tanto como fauna como por bandidos y asesinos y aún no se si me saldrá algun robotejo dando un paseo .
Este juego tiene un curioso sistema de evolución del personaje:
Cuantos mas enemigos abates con cierta arma más diestro te vuelves con ella (aumentando el daño, reduciendo el retroceso,etc...) y lo mas curioso pero no por ello lo mejor, es un sistema de ramas de habilidades concretamente tres ramas por personaje y cobran dinero por resetearlas por si la cagas y quieres reasignarlas(a alguien le suena eso ??) pero tampoco se han lucido con esto pues solo habiendo probado el tirador puedo decir que el 100% de las estas son pasivas.
Las misiones no me quejo, mucho enemigo al que rellenar de plomo y con impactos criticos puedes reventarle desde la sesera ha que revienten, lo primero que piensas es que la magra con tomate sabe bien XDDDD.
Los vehiculos son bastante llamativos es una hermosura ir pisoteando a la gente por diversion y una fraccion de la experiencia que te darian al ir a pie.

Sinceramente insto a que la gente me de su opinion de este juego, que aunque no lo veo malo y de echo quiero pasarmelo lo veo como una mezcla entre hellgatelondon y fallout 3 con un ligero toque del wow por medio.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Caleb_the cabal

Es un buen juego,aunque como todos se me esta empezando a ser monotono,ya llevo un Berserker nivel 31 y esta bastante bien pero la gran cosa que le falto a este juego no era tener millones y millones de armas me hubiera gustado mas que hubieras hecho las armas tu mismo,sacando partes y partes de escopetas por ejemplo para hacer otra a tu gusto pintarla y ponerle diseños,ya que en el juego si quieres encontrar un arma en especifico  es casi imposible

Saludos

PD:Mas que Fallout 3 me recuerda mas al Jak and Daxter 3
Quis custodiet ipsos custodes?

BAZOOKA

Lo acabo de terminar hace poco.

Estas son las estadísticas de mi soldado:
--------------------------------

Tiempo de juego:
Spoiler
[close]

Armas con las que terminé:
Spoiler
[close]

Experiencia de armas:
Spoiler
[close]

Distribución de puntos de la torreta:
Spoiler
[close]

Artefactos:
Spoiler
[close]

Muy bueno el juego. Ahora me queda probar el coop.
Al final me aburrí de ser tan rico y lo de las armas al final es un coñazo sinceramente. Cierto que hay un gran número pero cada dos por tres tenía que ir a venderlas. Lo único que cambia son los colores y sus propiedades.
Lo mejor sin duda es lo de "¡Toma crítico zorra!" y "ohh... que dolor"

Xanier

Cita de: "BAZOOKA"Lo mejor sin duda es lo de "¡Toma crítico zorra!" y "ohh... que dolor"

y que lo digas, yo tengo ya un tirador al 20 y no me canso de escuchar el sus comentarios, principalmente por que esta grillado de la cabeza y se parte el culo con una hermosa risa digna de malo de los 80: "BUUUUM AH JAJAJAJAJAJA" :twisted:  :twisted:  :twisted:
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación