como se imaginan a la spidermastermind 100% organica?

Iniciado por MrCaco, Febrero 17, 2010, 09:16:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MrCaco

que tal? se me ocurrio esta duda porque ya sabemos como se ve y ataca la version organica del nuestro querido cyber, el Harbinger of Doom, el cual es por mucho igual (solo que mas bajo) a su bien conocida contraparte cibernetica, ahora pregunto, como se imaginan a la spider mastermind organica? aunque (si quieren) tambien pueden discutir como se veian los mancubus y "arañatrones" XD antes de pasar por el mismo proceso, aunque nada mas tengo 3 ideas con la mastermind

1- la misma cabeza sobre un cuerpo aracnido organico, el cual ataca con sus patas, bolas de energia y hondas telequineticas (este ultimo por la novela)

2- la misma cabeza del personaje, pero flota

3-la misma cabeza, pero atascada en una pared o una plataforma, cual seria logica la razon de porque decidir hacerce un cuerpo cibernetico

PD: ojala que salga wolfenstein RPG 2 para darnos la respuesta XD

fps_forever

que tal mrcaco? :D hace años que no hablamos ejeje

respecto a tu tema.estoy de acuerdo con tu descripcion. no le cambiaria nada :D

memnon

yo siempre me imagine colonias de cerebros en una especie de cuevas de paredes recubiertas de algo organico y conectados con los demonios para dirigirlos a todos(de hecho se me acaba de ocurrir hacer un nivel asi para el wad que estoy haciendo) y un cerebro super grande dirigiendo el cotarro(la mastermaind)
los mancubus parecen  chainguner mutados,si de hecho llevan una mochila igual,me imagino a un chaingunner mutando he hinchandose,o mejor, a un soldado humano vivo convirtiendose asi en demonio

MrCaco

eso de las paredes tambien era una posibilidad, pero como no se hacer wads, pos ni modo, ojala que algun dia ID haga su version oficial, ya que la mastermind nunca la he visto organica ni por wads

Cita de: "fps_forever"que tal mrcaco? :D hace años que no hablamos ejeje
cierto, despues del asunto de las cuatro BOOBs XD

Citarrespecto a tu tema.estoy de acuerdo con tu descripcion. no le cambiaria nada :D
gracias, aunque admito que no son las ideas mas originales, ya que es tipico que los cerebros (otros casos personajes con forma parecida) tienen esas caracteristicas, es muy comun con temas de ciencia-ficion espaciales y de extraterrestres, solo preguntenle a krang de las tortugas ninjas XD

Y HABLANDO DEL REY DE ROMA  :lol:

QuackenHeadQuarters

En primer lugar se dejaria de llamar SPIDERmastermind
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

IGMAR MASTERMIND

Cita de: "QuackenHeadQuarters"En primer lugar se dejaria de llamar SPIDERmastermind

Al Igual que el Cyberdemon en wolfenstein RPG, se llamo el "Heraldo"
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

[Xer]Vichonix

Perdon por mi ignorancia, pero esque nunca e jugando al Wolfenstein RPG, pero... que hace un Cyberdemon en wolfenstein????

NIGHTMARE!

Cita de: "DARK VICHONIX"Perdon por mi ignorancia, pero esque nunca e jugando al Wolfenstein RPG, pero... que hace un Cyberdemon en wolfenstein????

podrian poner una foto de ese cyberdemon??

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[Xer]Vichonix

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "DARK VICHONIX"Perdon por mi ignorancia, pero esque nunca e jugando al Wolfenstein RPG, pero... que hace un Cyberdemon en wolfenstein????

es por lo que dijo IGMAR MASTERMIND

NIGHTMARE!

Cita de: "DARK VICHONIX"

cierto, pero yo tampoco he jugado ese juego y me gustaria saber como es eso que llaman "organico" en estos demonios  8)

[LOH]lordofhell

encontre al heraldo, es casi como el super demonio de tormentor, solo que este tiene un como poder de fuego que se nota en su braso izquierdo, mirenlo:

Spoiler
[close]

NIGHTMARE!

Cita de: "[LOHlordofhell"]encontre al heraldo, es casi como el super demonio de tormentor, solo que este tiene un como poder de fuego que se nota en su braso izquierdo, mirenlo:

Spoiler
[close]

se ve genial :D , pero que es eso de lo orgánico, se refiere a que ya no posee ninguna parte mecánica??

QuackenHeadQuarters

Cita de: "[LOHlordofhell"]encontre al heraldo, es casi como el super demonio de tormentor, solo que este tiene un como poder de fuego que se nota en su braso izquierdo, mirenlo:

Spoiler
[close]

se ve genial :D , pero que es eso de lo orgánico, se refiere a que ya no posee ninguna parte mecánica??

Eso mismo es.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

MrCaco

cierto, pero yo tampoco he jugado ese juego y me gustaria saber como es eso que llaman "organico" en estos demonios  8)
me refiero a que no posseen ninguna parte cibernetica

Dark vinchonix: me imagino que es un homenaje, recuerda que wolfenstein y doom son de ID software, yo tambien me sorprendi al saber eso, mas sorprendente aun es que HABLA :shock: , la verdad es que es un oponente formidable, puede recuperarse si se da la oportunidad, es fuerte, solo lo mata la lanza del destino y tiene una alta evasion, el ataca embistiendo con sus cuernos y con sus garras de fuego (que causan quemaduras)

TERMINATOR

Cita de: "MrCaco"

me refiero a que no posseen ninguna parte cibernetica

Dark vinchonix: me imagino que es un homenaje, recuerda que wolfenstein y doom son de ID software, yo tambien me sorprendi al saber eso, mas sorprendente aun es que HABLA :shock: , la verdad es que es un oponente formidable, puede recuperarse si se da la oportunidad, es fuerte, solo lo mata la lanza del destino y tiene una alta evasion, el ataca embistiendo con sus cuernos y con sus garras de fuego (que causan quemaduras)

En serio?? Ja, nunca lo habia jugado, lo vere si lo descargo y me lo pongo a jugar, a ver si encuentro al puto heraldillo xD les agradecería de antemano si alguno me podría dar mas informacion sobre el wolfenstein rpg :wink:

Cita de: "MrCaco"y con sus garras de fuego (que causan quemaduras)

EPIC xDD