Quake en español

Iniciado por inposible1, Febrero 15, 2010, 07:09:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

inposible1

Hola a todosss!!!  :D

Ando buscando los Quake 1 y 2, y quería preguntar si alguien sabe, ¿salió algún Quake en español?  porque hasta ahora todos los que consigo son solo en ingles

El 3, el 4, el Enemy Territory y el Quake Live si están en español  :P

Eye del Cul

Creo que había un parche para traducir el primer Quake al español. Se ha hablado de esto varias veces en el foro, es un tema que va saliendo de vez en cuando.

Mirando hilos viejos he visto que sí, que el parche esta aquí:
http://www.gamers.org/pub/idgames2/misc/espanol.zip

De Quake 2 sí que no lo sé.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Songoku

Hay traduccion para el quake 3? por favor alguien podria pasarmela o darme un link de descarga de dicha traduccion?
Gracias por adelantado y saludos...


P.D disculpas por reabrir un hilo tan antiguo.

eldraku

¿tienes el quake 3 original?
si no, bien podrías bajarte directamente el Quake 3 en español,  que está por ahí...

Songoku

¿Estamos hablando del mismo juego? yo me refiero al quake 3 arena. Y si que tengo el quake 3 original, pero vamos si me das un enlace para bajarmelo en español te lo agradeceria porque yo lo e buscado y en todos sitios esta en inglés, igual en los que pone que esta en español que en los que no pone nada.
Gracias nuevamente y saludos...

Songoku

eldraku


Vodz

Como siempre. grande Draku! ;D

AlektorophobiA

Quake 3 salió en español?, no tenia idea.
...

Delusion

Cita de: .AlektorophobiA. en Marzo 03, 2013, 04:54:13 PM
Quake 3 salió en español?, no tenia idea.

Ya somos dos XD.

Ahora me entero que está en español.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Songoku

#9
Pues muchas gracias por el enlace  :)  (por cierto no se quien es Kame Sennin)
Ahora mismo estoy descargandolo, el servidor FreakShare donde esta alojado es realmente lento, pero supongo que lo bueno tiene que hacerse esperar para ser bueno jeje. De todos modos... seguro que ese es el quake 3 arena? es que la captura que pone alli no es una captura del quake 3 arena si no del open arena, la pongo aqui para que la veais:



En fin en cuanto acabe de bajarlo lo instalara y os contare pero no me queda muy claro al ver la captura esa.
Gracias nuevamente y saludos...

Songoku



EDITO: mi gozo en un pozo  :'(
Me puse muy contento cuando despeje mi miedo de que se tratase del open arena en vez del quake 3 arena, pero mi alegria se fue al traste rapidamente cuando e podido comprobar que aunque como ya digo se trata del quake 3 arena este esta EN INGLÉS  :'(
Es ni mas ni menos que el quake 3 arena, eso si es completamente original, osea la version original 1.11.
En fin que si alguien sabe de algun otro enlace de descarga del quake 3 arena EN ESPAÑOL por favor que lo diga porque con esta son ya muchas las veces que me bajado supuestos quakes 3 arena en español y siempre han resultado ser en inglés con lo que ya empiezo a dudar de que realmente exista el quake 3 arena en español.

eldraku

¡cómo! ¿que no conoces el nombre de tu maestro?, me refería a Muten Rōshi XD

Lástima lo del Quake 3...

Songoku

Citar¡cómo! ¿que no conoces el nombre de tu maestro?, me refería a Muten Rōshi XD

¿A te refieres al maestro tortuga? jeje, por ese nombre no le conocía.
Saludos...

Songoku