problemas con doom 3 opeencop

Iniciado por LuchoX222, Febrero 14, 2010, 09:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuchoX222

resulta que estaba jugando con un amigo todo tranqui yo cree el servidor y el desde find server encontro y entro.

Al dia siguiente quisimos hacer lo mismo y a el le dice que su cd key ya esta en uso, osea porque razon al principio pudo y despues no no tiene logica.

otro amigo intento conectarse y se queda esperando en wainting for autorization

doomero

hola yo juego tanto open coop como last man standing, el lms no es tan exijente en pedir cd key, hasta puedes jugar al roe sin una key original, el open coop es mas esticto, si tienes doom3 y roe, te va a pedir ambos, ahora lo que si la primera vez pudo entrar quisas se deba a :

que el amigo uso el key ese dia  y que nadie mas la ha usado, pero en la segunda vez alguien ya la uso por tanto perjudico a tu amigo.

o que el servidor general haya cometido un erro rde reconocimiento de la key, por tanto no se percato que tu amigo usaba una key ya en uso.

hacerca de esperar continuamente hasta entrar al server se debe a 2 cosas:

que tu carpeta open coop tenga algunos archivos adicionales que tu amigo no tiene, o en caso extremo, tengan versioens distintas de open coop, por ejemplo yo uso la 2.0 y creo que en los servidores dedicados tienen la misma.

LuchoX222

gracias+ por tu respuesta, el tema es asi en taringa baje de un post el doom + Roe + Opeencoop ya instalados actualizado a la 1.3.1 y el opeencoop es el 2.0.

osea no deberia aver andando nunca xq seguramente varias personas ya lo bajaron de ahi y ya viene con una cd key establecida, lo mas raro es que hace un par de horas jugue de vuelta con mi amigo lo mas bien esta ves no le pidio la key.

Tengo que ver como solucionar el tema de mi "otro" amigo que se le queda en esperando autorizacion, el tiene el opeencoop 2.0 igual que yo en cuanto a archivos adicionales no veo xq yo tenga que tener archivos que ellos no ya que no toque nada.

doomero

baja el open coop en su pagina web, no en taringa, recuerdo que en taringa ese open coop tiene 2 archivos adicionales que omitian el modo coop, solo mostraba dm..asi que bajatelo en opencoop.com

LuchoX222

peroo el opeencoop ya viene integrado al doom de taringa que baje, puedo meter otro opeencoop de la misma version arriba?

ademas mi amigo puede entrar a otros cooperativos al mio no le dice esperando autorizacion

doomero

haber te hablo por pm y veremos eso.....