Doom 64: El secreto nunca encontrado

Iniciado por Skywalker, Febrero 11, 2010, 04:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Espero que esto no haya sido posteado antes
Resulta que hace mas o menos dos semanas me di el tiempo de jugar enterito el Doom 64 (La TC para pc, The Absolution). Lo encontre espectacular y en muchos ambitos muy superior a Doom 2 y 1 (ojo, que no estoy tomando en cuenta las graficas).
Bueno al grano, resulta que hay un mapa que se llama Breakdown, que es el 22, y que en el hay un secreto que supuestamente nadie ha sido capaz de encontrar. Tiene que ver con activar una serie de botones invisibles (repartidos en todo el mapa y que al parecer son 3), en una secuencia especifica.
Los diseñadores de los niveles de Doom 64,Tim Heydelaar y Randy Estrella, aseguran no recordar exactamente como encontrar el lugar secreto.
Segun una entrevista de Doom Depot:

Spoiler
There's a secret in Doom 64 that no one has found yet! I have yet to unlock it, but maybe you can. Here's what Tim has said about it, word for word:

The secret we can't remember how to do in Doom64 was in the level "Breakdown". All I remember is that there were 3 (i think) 'switches' you had to hit in order, then go to the room with the Red Key. That's where it played I believe. The last switch may even be in that room... I think another invisible switch was in the small (hidden?) room with the BFG. Again, the switch is invisible, it was on a wall that looked normal, but functioned like a switch. Perhaps when you've found a 'switch' wall, the character does not go "mmph!" ?? Would be a good indicator that you found it if it's true. The other was indeed most likely in the red key room. Probably on one of the pillars facing the 'secret' message. I can't remember where the other was - but i think i'm at least 80% sure the other 2 I mentioned are correct.
[close]

Obviamente en la TC es imposible acceder a este secreto, ya que el que diseño la TC, no sabia como activar el secreto y en su lugar puso un cuarto con un easter egg (algo asi era, eso creo xD)
Una curiosidad mas al mundillo Doom
Opinen

Entrevista completa: http://www.doom2.net/~doomdepot/abs-d64interview.html

Saludos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

fps_forever

XDDD  

bueno nadie es perfecto

en todo caso tienes por ahi alguna foto de ese easter egg del doom 64? siento algo de curiosidad

[MKvsDC]Scorpion

Yo recuerdo muy bien ese nivel, es algo largo, se tendria que tener mucha paciencia (que caresco) para ponerse a buscar pared por pared, esquina por esquina, piso por piso. Luego de encontrar los switches, encontrar un orden y a ver si sucede algo.
"Get over here!"

Skywalker

Cita de: "fps_forever"XDDD  

bueno nadie es perfecto

en todo caso tienes por ahi alguna foto de ese easter egg del doom 64? siento algo de curiosidad

No tengo ninguna imagen, solo hablo en base a informacion que he encontrado por ejemplo en la Doom wiki

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Yo recuerdo muy bien ese nivel, es algo largo, se tendria que tener mucha paciencia (que caresco) para ponerse a buscar pared por pared, esquina por esquina, piso por piso. Luego de encontrar los switches, encontrar un orden y a ver si sucede algo.

Si es cierto, es algo largo. Pero lo que en verdad dificulta su exploracion es que vuelve un lio, ya que es casi como un laberinto, en donde se abren puertas en los lugares mas inpensados
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Wraith

Tengo un problema:
Resulta que me quiero descargar el doom 64 y no he encontrado nada que funcione y tambien si se necesita un puerto para jugarlo.
Gracias

Aluqah

Cita de: "Wraith"Tengo un problema:
Resulta que me quiero descargar el doom 64 y no he encontrado nada que funcione y tambien [quisiera saber] si se necesita un puerto para jugarlo.
Gracias
Esto te puede servir: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=12235

Fray

ESE ULTIMO ENLACE LO DEBERIAN DEJAR COMO STICK , ME PARECE GENIAL ENCONTRAR HERETIC, HEXEN Y DOOM MAS EXPANCIONES CON UNA SOLA DESCARGA.

David_quake_doom

Cita de: "Fray"ESE ULTIMO ENLACE LO DEBERIAN DEJAR COMO STICK , ME PARECE GENIAL ENCONTRAR HERETIC, HEXEN Y DOOM MAS EXPANCIONES CON UNA SOLA DESCARGA.

te refieres a post-it? XD

MechaDemon

Actualmente también se puede jugar Doom 64 con el puerto Doom64 EX (http://doom64ex.sourceforge.net/), del mismo creador de la TC.
Solo se debe tener el rom de Doom64 y el wad de Doom 2, ejecutar wadgen para crear doom64.wad y ejecutar el puerto.
Quizas, al extraer información directamente del rom se pueda acceder al secreto en el Doom64 EX. Estaría interesado en intentarlo aunque si nadie lo ha hecho, no creo que yo tenga muchas probabilidades

Wraith

Cita de: "MechaDemon"Actualmente también se puede jugar Doom 64 con el puerto Doom64 EX (http://doom64ex.sourceforge.net/), del mismo creador de la TC.
Solo se debe tener el rom de Doom64 y el wad de Doom 2, ejecutar wadgen para crear doom64.wad y ejecutar el puerto.
Quizas, al extraer información directamente del rom se pueda acceder al secreto en el Doom64 EX. Estaría interesado en intentarlo aunque si nadie lo ha hecho, no creo que yo tenga muchas probabilidades

Y que es el wadgen  :?:

VTM

Cita de: "Wraith"
Cita de: "MechaDemon"Actualmente también se puede jugar Doom 64 con el puerto Doom64 EX (http://doom64ex.sourceforge.net/), del mismo creador de la TC.
Solo se debe tener el rom de Doom64 y el wad de Doom 2, ejecutar wadgen para crear doom64.wad y ejecutar el puerto.
Quizas, al extraer información directamente del rom se pueda acceder al secreto en el Doom64 EX. Estaría interesado en intentarlo aunque si nadie lo ha hecho, no creo que yo tenga muchas probabilidades

Y que es el wadgen  :?:

es el generador del doom64.wad.....

Doom25

===============================
                   Fire Away Peruvian Style!
===============================