esta bien pasar el Doom asi?

Iniciado por LuchoX222, Febrero 10, 2010, 06:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LuchoX222

Resulta que yo pase tanto el Ultimate Doom como el Doom 2 en Nightmare no me gusta esta dificultad mas que matar tenes que correr lo mio es matar XD, por eso siempre me gusto mas Ultra Violento. Sin embargo un amigo me empezo a gozar que el lo paso en Nightmare y yo no asi que para callarlo lo pase xD.

Resulta que ahora me dice que no esta bien como lo pase porque me comia varias partes de los ecenarios aganchome por huecos, y logrando acceder a lugares que de otra forma tendria que obtener una key.

Ademas en ves de activar los puentes hacia los "exit" yo directamente tomaba carrera y saltaba hacia el exit salteandome de esta forma como 1/4 del nivel.

Me dijo que eso esta mal porque en el juego original nose podia agachar, y que saltar directamente al exit en ves de activar el puente es de petes.

Ustedes que piensan?

Yo se que Nightmare es un Speedrun constante asi que no veo que tenga algo de malo los "atajos" que hise.

Skywalker

Eso es cosa de cada uno.....en mi caso, yo nunca me agacho ni salto cuando juego los wad originales, creo que no tiene sentido hacerlo....eso es solo una caracteristica agregada por los source ports
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

LuchoX222

ahh :( yo pense que solo agacharse era por el sour port no sabia que saltar tambien xD y que tal impulsarse a un exit con un basookaso? xD

Demmon Break Master

Cita de: "LuchoX222"ahh :( yo pense que solo agacharse era por el sour port no sabia que saltar tambien xD y que tal impulsarse a un exit con un basookaso? xD

Mira, los Source-Port añaden "FreeLook (mirar arriba y abajo)", "salto" y "agacho", además la posibilidad de pasar por encima de los decorados solidos y monstruos, en el original no podias hacer nada de esto. Pero oye, disparar con la roquet a la pared para impulsarse, eso si que se podia hacer en Vainilla Doom. Eso si, asegurate de la vida que tienes y la distancia a la questas, no vayas a morir en el aire xd.

Sami

Cuando probé la dificultad Nightmare sabía que era una pérdida de tiempo, en el sentido de que estaría bien si tuviera tiempo de sobra para morir y morir y morir, porque tampoco me gusta recorrer los mapas al borde del speedrun, eso para mí es poco sinónimo de juego xD

Es tontería estar matando bichos que te quitan muchisima vida para que revivan después, un coñazo xDD

Y yo sí utilizo el agachar, bastante, sobretodo cuando me pongo delante de obstáculos pequeños que paran las bolas, como los árboles (thorn) que las para igualmente a altura normal pero me gusta hacerlo más creible xD
Soy el mayor de los frikis!

LuchoX222

supongo que es la forma de jugar de cada uno, yo la verdad nightmare ademas de no gustarme no tengo la paciencia requerida. Ademas como siempre juego con source ports y en mi vida juge muchos juegos de tiros por mas que no quiera me agacho y salto de instinto ya xD.

fps_forever

pues yo pienso que  eres un f((/&king tramposirijillo  :x

naa broma :lol:  yo a veces en el quake uso el truco de todas las armas cuando ando en poquita energy y tengo que matar a un banshee

que tire la primera piedra el que nunca ha echo alguna trampa en este tipo de juegos

Skywalker

Cita de: "fps_forever"...yo a veces en el quake uso el truco de todas las armas...

Lo de los cheats es una cosa aparte. Los cheats nunca los he usado, a no ser que sea en un juego que ya he pasado mil y una veces, cosa de darle mas diversion al asunto (llamese Age of Mithology, Quake en general, Doom, etc). Usar cheats sin haber pasado el juego entero hace que se pierda el sabor del juego
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

BlackMesa

Cita de: "Skywalker"Usar cheats sin haber pasado el juego entero hace que se pierda el sabor del juego

Amén.

Yo juego los wads en ZDOOM, incluso he estado jugando TNT y ETERNAL DOOM con ese source port. Utilizo saltar, agacharse y el Mouse Look todo el tiempo como si jugara Duke 3D. En 1995 comencé a jugar DOOM Shareware y para 1997 tenía el "Depth of DOOM", asi que ahora me desquito de todo lo que pude hacer en aquellos años. XD

Jugar en Nightmare, solo una vez y en un nivel.
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

QuackenHeadQuarters

No me gusta que en un FPS no se pueda ni agachar ni saltar.
Simplemente no tiene sentido.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

fps_forever

Cita de: "QuackenHeadQuarters"No me gusta que en un FPS no se pueda ni agachar ni saltar.
Simplemente no tiene sentido.

en los dos primeros doom esas funciones no estaban, pero aun asi el juego resulto ser muy enanchador

TheClansman

Cita de: "LuchoX222"

Me dijo que eso esta mal porque en el juego original nose podia agachar, y que saltar directamente al exit en ves de activar el puente es de petes.

xDD dile a tu amigo que decirle a otro como debe divertirse "es de petes"

eldraku

te animaría a volverlo a jugar en dificultad normal o hard, pero sin saltar ni agacharte. Doom fue hecho para jugarlo así, y esquivando obstáculos te habrás perdido muchas aventuras de  buscar llaves y abrir puertas. La 3º dificultad ya es bastante dura,...

skillag

Sinceramente,paso del Nigthmare en el doom original(al igual que en el doom 3),me parece una cuestión artificial lo de los enemigos renaciendo y lo de limitar la salud a 25(en doom 3).Y con respecto a saltar y agacharse sólo lo hago cuando realmente estoy perdido,me doy una vuelta por si logro desentrañar el laberinto,y luego lo hago a la vieja usanza(en casos extremos usando el noclip)Esto,sólo me ha pasado en niveles hechos por aficionados(nunca se sabe si hay un bug de diseño)
Pd:yo tiro la primera piedra en lo de no hacer trampa en ningún juego,es más,cuanto más complicado e irritante,mejor,de que sirve ser invulnerable y tener toda la munición cuando se trata de sobrevivir y buscarte la vida administrando hasta la última bala que posees(más que de matar a gente a toneladas,como suele pensar la gente de fuera del tema,esta es sólo mi impresión)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

David_quake_doom

eso es hacer trampa porque en los wads originales no se puede ni agachar ni saltar ni mirar arriba y abajo, lo que hace dificil pasarse el ultimo nivel XD