Pintura extraña en Doom o en Doom 2, ¿Alguien se acuerda?

Iniciado por Martian Buddy, Febrero 10, 2010, 12:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

Cita de: "Martian Buddy"Scorpion, muy bueno tu aporte, ¿De dónde puedo conseguir ese PK3 con las texturas?

Por lo que veo, quizás exista esa pintura, aunque lo dudo.

Saludos.-

esa pintura estaba en los High resolution Pack del Jdoom, pero no estoy seguro si en las ultimas versiones la cambiarion por la primera que pusiste tu, o si la que pusiste tu es la vieja version del HRP y la de escorpion la ultima... an sacado tantas versiones del HRP que al final te confunde  :roll:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[MKvsDC]Scorpion

Mmmh Yo juraba haber leido en un foro por haya por el 2007 (New Doom Forums, creo) que la textura que yo mostre en la screeny era la misma original de Doom II, solo que en diferente perspectiva, algun "Edit" o algo asi.

Por cierto, Martian, mi pack de texturas es muy diferente ya que yo mismo las escogi a mi gusto personal. Descargue muchos pack de texturas del mundo ancho y ajeno de la Internetz una noche que no podia dormir, por haya en el 2008. Despues las compare, textura por textura, flat por flat. Ahora cada vez que sale un pack de texturas nuevo, veo las texturas nuevas que agregaron y las comparo con las que ya tengo, asi es mas facil actualizarlo. No creo que me falte ninguna textura.
"Get over here!"

necroterror

Bueno yo si decidí utilizar esa textura mencionada al principio del tema. :-/

Spoiler

[close]

Martian Buddy

Scorpion, el nombre que posee la textura es "Panel5.PNG", ¿No puedes fijarte si la encuentras en tu PK3?

Saludos.-
"Who Is Your Buddy?"

[Xer]Vichonix

Que tal esto?:

Spoiler


otro:



[close]

Encontre un sitio donde supuestamente estan las texturas originales, y sus remakes como jdoom, doom remake etc, y esta panel5 en patches, pero no salen las imagenes  :? , aqui esta la pagina de todos modos:

http://iddqd.ru/textures.php?typ=any

Saludos.

EDIT: encontre otra pagina donde estan remasterizadas  :P

http://s159.photobucket.com/albums/t151/warrens7/Doom%20Graphics/

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "Martian Buddy"Scorpion, el nombre que posee la textura es "Panel5.PNG", ¿No puedes fijarte si la encuentras en tu PK3?

Ahi esta, es la misma que se aprecia en la screeny que puse arriva.

Por cierto, DARK, gracias por la pagina, aunque algunas texturas "remasterizadas" parecen simplemente las texturas originales pasadas por un filtro de photoshop :lol:
"Get over here!"

[Xer]Vichonix

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "Martian Buddy"Scorpion, el nombre que posee la textura es "Panel5.PNG", ¿No puedes fijarte si la encuentras en tu PK3?

Ahi esta, es la misma que se aprecia en la screeny que puse arriva.

Por cierto, DARK, gracias por la pagina, aunque algunas texturas "remasterizadas" parecen simplemente las texturas originales pasadas por un filtro de photoshop :lol:

Grrreaat, de nada, aunque tampoco se ven mal xD