Pintura extraña en Doom o en Doom 2, ¿Alguien se acuerda?

Iniciado por Martian Buddy, Febrero 10, 2010, 12:42:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martian Buddy

Bueno, recordando el Doom me acordé de una pintura extraña dentro del juego, un cuadro.
¿Nadie recuerda en qué nivel está?

Dejo una imágen para ver si refresca la memoria, pero no es la pintura original, es un edit que hizo el grupo de R3D.



Saludos.
"Who Is Your Buddy?"

NIGHTMARE!

las texturas con cuadros me parece haberlas visto en el TNT o el Plutonia, pero en Doom o Doom2 no me recuerdo

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Sami

Normalmente están en los niveles con partes de bibliotecas. En el nivel 25, "Monster Condo", sale justo en la puerta de la biblioteca de ese nivel. Cuando empiezas andas un poco para adelante, giras a la derecha y te diriges a la puerta que ves. En una de las paredes que rodean la puerta está la textura que se le parece.

Aunque sale solo el marine difusamente xD
Soy el mayor de los frikis!

Demmon Break Master

Cita de: "Sami"En el nivel 25, "Monster Condo"

Nivel 27 "Monster Condo", para concretar más.

Sami

Se me ha rayado la cabeza, estaba convecido de que era el nivel 25 y eso que me había metido al doom a comprobarlo y ver el mapa :P
Soy el mayor de los frikis!

[LOH]lordofhell

que extraño, e diseñado varios mapas de doom y nunca e visto esa textura, talvez sea de la version 1.9 o nose :/

Bane

Por fin entiendo lo que era esa pintura; es cierto se ve muy difusa... La ví muy a menudo en Plutonia y TNT pero ni idea que era la carátula de Doom... ¡Muy bueno!

Martian Buddy

Muchas gracias por la ayuda, la encontré en TNT map 21.

Bane, no, en la textura original no es el cuadro con la portada de Doom, tiene otro que nadie ha podido identificar, acá les dejo la captura de pantalla.




Saludos.-
"Who Is Your Buddy?"

cyberdoom

esa imagen iva a postear xD, bueno, yo opino que es una mujer la cual se la lleva un demonio o algo asi, porque atras de la mujer se ve algo asi como una sombra

Phobos Anomaly

La primera vez que vi esa textura (o al menos la primera vez que le preste atención) fue en MAP 27 "Monster Condo".



Por cierto, eso me recodo a El guerrero del Fuego
de Aluqah.

Martian Buddy

No pude resistir la tentación de resolver el misterio de dónde salió ese cuadro, así que decidí ir directo a la fuente, le envié un mail a John Romero diciendo lo siguiente:

CitarIn the map 27 of Doom 2 there is a weird picture next to a door, and no one over the internet knows where it came from. It really exists or an artist of the development team made it and put it into the game?

A lo que él respondió:

CitarThat painting was drawn by Kevin Cloud and it doesn't mean anything special. He just wanted something different. :)

Thanks,

-John

Así que después de todos estos años, al fin el misterio de la pintura está resuelto.

Es una lástima que ni la EncicloDoom ni CompendioDoom estén vivas, en esos dos sitios también se preguntaban de dónde había salido la pintura.

Bueno, es muy bueno tambien que los grandes se mantenga humildes, no creía que Romero me iba a responder, y lo hizo muy rápido también.

Saludos.-
"Who Is Your Buddy?"

Kurtz

Sí, John Romero suele dar bastante bola, como no tiene nada que hacer en todo el día :lol:

Yo cuando le presté atención al cuadro fué después de leer que era "extraño", pero no le veía el porqué.

[MKvsDC]Scorpion

Se que llego algo tarde, pero aqui esta la imagen completa de la pintura (Doom II, Map 27: "Monster Condo." Skulltag):

Spoiler
[close]

Perdon por el "ingame" screenshot, pasa que tengo las texturas HR metidas en un .pk3 y buscarla y sacarla desde ahi me parecio tedioso.
"Get over here!"

NIGHTMARE!

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Se que llego algo tarde, pero aqui esta la imagen completa de la pintura (Doom II, Map 27: "Monster Condo." Skulltag):

Spoiler
[close]

Perdon por el "ingame" screenshot, pasa que tengo las texturas HR metidas en un .pk3 y buscarla y sacarla desde ahi me parecio tedioso.

Perdon MK, pero no es la misma pintura, es otro de los reemplasos de los hi res , solo fijate en el sentido de los brazos del personaje de la textura original...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Martian Buddy

Scorpion, muy bueno tu aporte, ¿De dónde puedo conseguir ese PK3 con las texturas?

Por lo que veo, quizás exista esa pintura, aunque lo dudo.

Saludos.-
"Who Is Your Buddy?"