Torneo Capturar la Bandera en Zdaemon

Iniciado por NIGHTMARE!, Febrero 09, 2010, 09:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wong

Pues podríamos pedir jugadores en el foro de Skulltag ó ZDaemon -U otros-, y de paso, que alguien de ahi nos haga el server.

NIGHTMARE!

Cita de: "Wong"Pues podríamos pedir jugadores en el foro de Skulltag ó ZDaemon -U otros-, y de paso, que alguien de ahi nos haga el server.

Lo del server ya esta solucionado, seria un Oblacek, yo soy de suramerica y lo probe con DBM y no me anda injugable, por lo general me marca entre los  200 y los 300 de PING, pero no es impedimento para matar al enemigo un par de veces, la practica ayudaba bastante para acostumbrarse a los 2 segundos de anticipacion en el movimiento del adversario.

Solo falta que se inscriba mas gente, por lo menos unos 16... por favor no olviden nombrar su continente.

Saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Posiblemente tenga mi ordenador ya funcionando la semana que viene, ahora mismo estoy usando el de un familiar.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"Posiblemente tenga mi ordenador ya funcionando la semana que viene, ahora mismo estoy usando el de un familiar.

Cuando tengas tu ordenador entrenamos un rato :D

otra cosa: podrias crear el server en oblacek?? para poder entrenar, no tiene limite de tiempo cierto? estaria el servidor en linea hasta que lo desactives??

Saludos

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[ETC]FTM


Demmon Break Master

Esta OPEN, para que el que quiera vaya practicando o viendo el wad.

[Oblacek.sh.cvut.cz] Free web-adjustable server #1 (Thelostctfmaps_final) [147.32.30.5:15291]

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"Esta OPEN, para que el que quiera vaya practicando o viendo el wad.

[Oblacek.sh.cvut.cz] Free web-adjustable server #1 (Thelostctfmaps_final) [147.32.30.5:15291]

no esta el server, lo busco por todas partes pero no aparece, que podra ser???

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Demmon Break Master"Esta OPEN, para que el que quiera vaya practicando o viendo el wad.

[Oblacek.sh.cvut.cz] Free web-adjustable server #1 (Thelostctfmaps_final) [147.32.30.5:15291]

no esta el server, lo busco por todas partes pero no aparece, que podra ser???

Segun parece, el server se queda abierto si el usuario se mantiene registrado en la página, una vez cierras sesion, el server se cierra. Y yo tuve que irme anoche y no podia dejarlo encendido, eso fue lo que paso.

EDIT:
No es dificil crear un servidor en Oblacek, tan solo tienes que registrarte en la página, el resto ya es cuestion de sentido comun. Y los DMFlags ya estan configurados.

Podrias probar a crear algunos, así no tendrias que depender todo el rato de mí. XD.

Oblacek

1. Te registras.
2. Creas servidor siguiendo las instrucciones.
3. Mantienes la página habierto hasta que vayas a cerrar sesion.

Wong

Cita de: "Demmon Break Master"
1. Te registras.
2. Creas servidor siguiendo las instrucciones.
3. Mantienes la página habierto hasta que vayas a cerrar sesion.

Increible que siendo tan fácil Foxhunter no lo haya hecho.

Jumentor

Bueno, el modo CTF lleva siendo mi favorito desde que el FFA se ha reducido a brit10. A pesar de todo ya sabeis que estoy "inactivísimo" y por ello en un principio no entro al torneo; pero si os falta gente tampoco me importaría mucho entrar para rellenar. El caso es que se haga ésto.

Eso sí, tengo una duda. ¿Los equipos se sortean ó cada cual puede entrar donde quiera?.

NIGHTMARE!

Cita de: "Jumentor"

Eso sí, tengo una duda. ¿Los equipos se sortean ó cada cual puede entrar donde quiera?.

Lo mejor creo yo, seria un sorteo, pero si la gente logra organizarse y ponerse de acuerdo en grupos de 4 (2 europeos y 2 americanos) no seria ningun problema   :D

pero si que  habemos muy pocos interezados, ojala podamos formar unos 4 equipos si quiera, hacemos un sorteo para elegir los contrincantes de la primera ronda y los ganadores pasan a la segunda ronda para definir al equipo ganador.

PD: el domingo si puedo, dejare un servidor en Open todo el dia  :wink:  haber si se pasa alguien a ver como son los mapas  :roll:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Maurollavallol

Hola, qué tal. Bueno a mi también me gustaría apuntarme pues lo que más me gusta jugar es capture the flag jeje

Mi nick en zd es: Kameleba

Eze me comento en el irc de zdaemon y bueno me gustó la idea asi que voy a estar atento a las publicaciones de este hilo.

Antes que nada soy de Argentina. asi que soy americano jeje  :lol:
Saludos.
Kameleba en ZDaemon B)

Demmon Break Master

Ya tengo porfin mi nuevo ordenador, aunque aun no podré estar muy operativo por zdaemon y todo lo que sean videojuegos. Muy posiblemente la semana que viene ya estaré operativo. Pero ya puedo estar más operativo por el foro y lugares similares.

Demmon Break Master

Bueno, finalmente estoy operativo a FULL.

NIGHTMARE!


Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO