Torneo Capturar la Bandera en Zdaemon

Iniciado por NIGHTMARE!, Febrero 09, 2010, 09:03:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

Hola manes, les traigo un propuesta, alguien se interezaria en participar en un torneo de Capturar la bandera (en zdaemoon), primero que nada, alguien tenddria que auspiciarse con el servidor poderoso para que puedan jugar a la vez 4 usuarios de europa y 4 de america.

Los equipos estarian formado por 4 usuarios cada uno, de los cuales 2 tendrian que ser europeos y 2 americanos, para asi compenzar los desequilibrios del lag, asi no se podria decir que el equipo de los españoles tubo mas suerte porque tenian menos laga, ya que ambos equipos serian mixtos...  

lo ideal seria hacer 8 equipos, y 3 rondas para ir haciendo las semifinales....

si alguien se anima que lo diga, y vamos formando los equipos, por lo menos que se formen 4 equipos seria un logro :D

INFORMACIONES:

- PWAD: thelostctfmap_final.wad

- Otros PWAD: Zvox4

-Servidor: [Oblacek.sh.cvut.cz] Free web-adjustable server #1 (Thelostctfmaps_final) [147.32.30.5:15291]

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Wong

chino moreno

Cita de: "NIGHTMARE!"

Torneo CFT... Se podria???

Se podría?, claro que SÍ  :D  :D  :D YEAHHHHHHHHHHH  8)  8)

Me parece muy buena tu propuesta, NIGHTMARE!, sobre combinar jugadores americanos y europeos en un mismo equipo  :D (aunque espero, por ejemplo, que no se apunten 3 americanos y 10 europeos  o viceversa :o). Y de esa manera poner un equilibrio por cuestión del LAG; lo que no se podría hacer en un torneo 1-1 o FFA.

Desde ya te digo que yo sí me apunto :D, porque CTF es lo que más juego; además, y modestia a parte, a veces juego CTF en servers europeos y juego muy bien a pesar de mi ping de 250, pero más que nada, se debe al juego en equipo  :wink:.

Sé que esta propuesta tuya, NIGHTMARE!, es reciente, y tal vez ni se lleve a cabo el torneo  :( o tal vez sí  :), pero tengo algunas dudas:

1. Qué mapas entrarán al torneo.
2. El horario del torneo? Digo eso, porque sólo podría los domingos en la mañana y tarde y/o tal vez los sábados en la noche (horario peruano), porque de lunes a sábado trabajo.
3. Y para que ya me apuntes ¿Tengo que participar con mi nick del foro o puedo usar el de mi clan? Pregunto eso, porque el nick que uso aquí, no puedo usarlo, ya que mi cuenta en el ZD de "Chinomoreno" y "Chino_moreno", están baneadas por que con ellas usé hacks   :lol: , no mentira, sino que, ya no recuerdo sus contraseñas; aunque podría usar mi nick original de Fernandoom a secas.

Bueno eso sólo por ahora, ya te estaré jodiendo con más preguntas  :D; y reitero que, desde ya, cuenta conmigo para participar.

PD: CTF ON TOP!!!!!!!!!!!!!  :wink:
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

Cita de: "chino moreno"3. Y para que ya me apuntes ¿Tengo que participar con mi nick del foro o puedo usar el de mi clan? Pregunto eso, porque el nick que uso aquí, no puedo usarlo, ya que mi cuenta en el ZD de "Chinomoreno" y "Chino_moreno", están baneadas por que con ellas usé hacks   :lol: , no mentira, sino que, ya no recuerdo sus contraseñas; aunque podría usar mi nick original de Fernandoom a secas.

Puedes usar la opción "+name ..." (sin las comillas y donde estan los puntos va el nombre que quieras), de esta forma te conectas con tu nick del clan y puedes jugar con otro, sin crear cuenta. O en el caso de IDE, cambias el nombre en las opciones y ya esta.

Y yo veo bastante más conveniente un torneo de CTF que de cualquier otro. Ya que esto tiene parte del Team Deathmatch, además, los usuarios que se encuentren solos en una habitacion (entiendase 1 de un equipo y otro del otro equipo) pueden hacer un duelo y eso combinado con trabajo en equipo (por ejemplo, impulsar con la SSG al que tiene la bandera para marcar). Mejor que un simple, matamata.

NIGHTMARE!

que bueno que hayan interezados, lo unico que faltaria seria que alguien con una coneccion potente  pueda lanzar el servidor, ¿voluntarios?, solo seria un dia por semana, para que no quite mucho tiempo y aumente el suspenso, asi las tres rondas nos tomarian cerca de un mes, se irian eliminando los equipos y llegaria la gran final... veo que es mejor asi porque hacerlo todo en un solo dia demandaria mucho tiempo, y asi se podria con una hora por semana cada ronda de eliminacion...

Sobre los equipos tendrian que ir apuntandose junto con el nombre de su Continente como para ir viendo quien se va para tal o cual lugar.

Asi tambien los equipos tendran tiempo para ir formando una especie de estrategia, algo asi como: tu eres el que robara la bandera, tu te encargas de la defenza de la bandera, tu en la puerta principal, y tu me cubres la espalda XD

Demmon Break Master

Hemos estado probando NIGHTMARE! y yo unos cuantos wads y hemos visto uno que será el perfecto para el torneo, ni es demasiado grande ni pequeño ni tampoco muy lioso.

Bueno, aquí dejo la info del Wad:

PWAD: thelostctfmap_final.wad
Otros: Zvox4

Por el momento eso es lo que puedo dar, estoy buscando algun servidor parecido a oblacek que tenga este wad. Porque parece que Oblacek no lo tiene.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"Hemos estado probando NIGHTMARE! y yo unos cuantos wads y hemos visto uno que será el perfecto para el torneo, ni es demasiado grande ni pequeño ni tampoco muy lioso.

Bueno, aquí dejo la info del Wad:

PWAD: thelostctfmap_final.wad
Otros: Zvox4

Por el momento eso es lo que puedo dar, estoy buscando algun servidor parecido a oblacek que tenga este wad. Porque parece que Oblacek no lo tiene.

te podras comunicar con los del Oblacek para que lo suban a su repertorio de wad´s disponibles?..

Inscribanse muchachos, que este torneo va en serio, lo del problema del servidor ya esta casi solucionado, gracias a las investigaciones de Demmon se descubrio que se podria montar un clinte en Oblacek :D, ahora solo faltaria comunicarse con ellos para que suban el wad.

Demmon Break Master

Ya he dejado el Post en el foro, haber si responden pronto.

Demmon Break Master

En Oblacek ya esta el wad, tenemos servidor. Solo quedan fechas. Por el momento yo tengo la PC Jodida y estoy usando otra PC que no es mia. Y no se cuando tendre otra vez Mi PC. Así que estan avisaos.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"En Oblacek ya esta el wad, tenemos servidor. Solo quedan fechas.

Gracias Demmon ;)

ok, esta todo listo, solo falta que la gente se anime y se inscriba en esto, vamos muchachos, hace tiempo que no se hace algo entretenido, el servidor esta listo, solo faltaria que se formen los equipos y definir las fechas.

Saludos

Eze

Sami

Aconsejo que se podría mirar la opción de hacer una partida de "ida" y otra de "vuelta", como hizo Ventor en un torneo que organizó. Básicamente son dos partidas creadas en Europa y Sudamérica.

Es que si la regla de balanceo es poner el mismo número de jodidos en cada equipo, si solo la creáis en Oblacek los sudamericanos van a estar jodidos siempre y dudo que disfruten.

Lo que no sé es si habrá algún host bueno por allí que aguante cierto número de jugadores.

Solo era una idea, no tengo interés en apuntarme.
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Sami, el problema es que servidores como los de Oblacek no los hay al otro lado del charco (ó al menos no los había la última vez que entré). Y si álguien crea un servidor por su cuenta, con mas de 5-6 personas que entren el servidor ya peta.

La forma en la que se ha planteado me parece la mas adecuada dada la situación. Sin embargo 8 equipos de 4 personas no los vais a formar ni con todo el spam del mundo; 4 equipos ya sería un exitazo tremendo.

Asmodeus

Cita de: "Jumentor"Sin embargo 8 equipos de 4 personas no los vais a formar ni con todo el spam del mundo; 4 equipos ya sería un exitazo tremendo.

Justamente iba a decir eso; 32 personas en mucho para juntar, sabiendo que si solo a una se le olvida una partida ya empienzan los problemas -hay que reprogramar la fechas para otra partida que le quede bien a todos, y se retrasa el torneo en general-, así que con 32... Como dice Ventor, 4 equipos seria lo mejor, o tres, por que no, y que jueguen todos cotnra todos en lugar de octavos, cuartos, semifinal, final.  :)