¿Cómo llego? (resuelto)

Iniciado por LuchoX222, Febrero 08, 2010, 06:36:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LuchoX222

con el skulltag en el mapa invasion el D2INV1 no es excactamente el D2INV1 el nivel es el ultimo, hay una ametralleta de bolas de plasma verde, en un lugar al que nose como llegar alguien sabe?

espero que alguien haya jugado estos mapas xD

Demmon Break Master

Cita de: "LuchoX222"con el skulltag en el mapa invasion el D2INV1 no es excactamente el D2INV1 el nivel es el ultimo

Pues di el numero exacto del mapa y en que ronda sale.
"Hola buenas, en un mapa del Doom2 hay una berserk, ¿Como la cojo?"

[LOH]lordofhell

si te refieres a la bfg10k nose, no recuerdo que aparesca en ese mapa, aunque recuerdo una plasma gun, despues de un par de hordas subira una plataforma que te permitira llegar a ella.

por cierto, te recomiendo que a la proxima espesifiques un poco mas las cosas, incluyendo el titulo del post, si no fuera porque dijistes "skulltag" y el mapa no podriamos ayudarte.

LuchoX222

perdonen si me refiero a la bfg10k, no se el nombre del mapa se que es un invasion que es el mapa final osea se empiesa con el D2INV1 y el mapa final nose que numero sera.

Tambien se que es el unico mapa en el que hay items que te aumentan los stats te dan mas resistencia fuerza regeneracion y ira.

cyberdoom

No sera el mapa donde estas como en unas bases y puedes subir a distintas partes por muchas escaleras, pero tambien ay exteriores con sangre o algo asi?, lo que pasa esque yo vi algo parecido, pero esa BFG10K estaba en una plataforma alta, y solo podia cogerla llendo a una ventana y saltando de ahi, si no es el mapa, especificalo, ya que no recuerdo si era el ultimo xD.

[LOH]lordofhell

creo que te refieres a d2inv5, no la e conseguido, pero creo que en una parte de enmedio tienes que hacer un rocket jump para conseguirla.

Roack16

Tienes que conseguir la runa que te da el poder de saltar mas alto... despues de conseguirla... donde esta la rocket  a los lados... al lado derecho esta el hueco en el techo. ahi saltas normal con la runa y listo

LuchoX222

exacto ahi la consegui muchisimas gracias por su ayuda. :)

tema solucionado pueden cerrar el post :)