Risen 3d v2 Lanzado !!!

Iniciado por ZardoZ, Febrero 09, 2006, 10:59:10 PM

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ZardoZ

Por cierto, el ZDooM nucna funcionara en GL ... el tio que dirije el desarollo del ZDooM, lo dejo muy claro en su dia.
Para eso, esta el ZDooMGL y el GZDooM, que es el ZDooM con la posibildiad de usar OpenGL... y el GZDooM puede usar modelos MD3 y el ZDooMGL te hace un resize(en tiempo real) de los sprites utilizando noseque metodo que hace que ganen mucho.

Pero la idea de hacer sprites hires... francamente la veo muy buena.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Pandemonium

Cita de: "ZardoZ"Pero la idea de hacer sprites hires... francamente la veo muy buena.

El problema es de donde sacarlos, el único modo sería modelando con el 3DStudio y hacer capturas del render.
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ZardoZ

Ains ....... y no se podria partir de lso sprites originales y hacer algo de bit art como se hacia antaño ????
Antes se dibujaba a bit a bit ... y asi se hacian los juegos... no se prerenderizaban ni nada por el estilo.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

AFSlug

Es muy bueno el Risen 3D, mas real que Doomsday :P

yushket

ahhh... Cambiaste de opinión??? Es muy bueno, y ese efecto de ondas en el agua... 8)  Que es el mejor.
Menos mal que ya encontraste algo mas que decir que no sea de tu web  :lol: , porque así te ahorras discusiones.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

linuxuser

Por favor, que últimamente ando un poco vago, poned la página de descarga para la nueva versión del Risen.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Cooler

NO me gustan los modelos de la barra de status, ni los monstruos, yo los dejo en sprites, se ven muy "redondos" con los modelos 3D e inexpresivos, lo de las luces y halos estan buenisimos, y corre muy liviano con todas las texturas de alta resolucion, cuando jugaba doomsday con todas las textuiras daba relento.