Iniciado por Xanier, Febrero 02, 2010, 12:47:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murder Death Kill

PROTIP: Los anteojos del IMAX 3D no sirven.

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

jcassaret

Que lo parió!!! ya no saben que hacer para llamar la atención. Pobres giles porque no se van a laburar un poco en lugar de decir tantas estupideces sobre una pelicula.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Xanier

encontré una graciosa animación de avatar que se que deberia ponerlo en miscelánea pero tiene que ver con el hilo

http://www.newgrounds.com/portal/view/524391

si vais viendo los review que van entre 8-10 de calificación acabareis encontrandoos un 0 y dice asi este engendro

Not cuz anithing bad i can see, iv'e always liked your shorts,good job,but it the material (avatar the movie) i think it's the best movie iv'e ever seen.it changed my lifestyle...im defenatly not the guy with feelings,i spend every break wrestling and taunting,but this made my cry.
You now the guy who got so depressed for not havin the love that the movie shows, he comitted suecide,as my friends became all diffrent.
All from the story to the animation(3D-scanning) i cant find a better movie,it changed my view of life.aslo iv'e conwinsed everyone i know to see this,by wathing this;they won't.

Deep stuff huh?

Don't you agree?love is love,no more.i can't stop think of mean things to say to everyone who voted 10/5,i could rly slay someone,incluedin tom.
wy,wy?I think the way's you're trying to figure yout,deep in your perverted brain(no joke)was spoiled. 2 weeks of good dreams you have destroyed for me harry. no go and make an parody of something else,this is the only flash i'll say this to. don't worry,otherwishe i vote 10/5.

I just don't think you should make this,kill me if im wrong.

no comments sobre este tio, que avatar le ha cambiado incluso su modo de vivir, dice que tiene la mente perversa por hacer un corto cachondo de avatar ? que encima a tenido dulces sueños dos semanas y que el creador le ha destruido ese periodo tan bonito andando por pandora xDDDD.
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Kurtz

Jajajajaja, creo que todos coincidimos en que es patético, así que poco más por decir, y kill me if im wrong.

Doomguyer

buff suena a trola publicitaria de una manera muy hedionda la verdad.
en cualquier caso si hay algo de verdad, será por efectos secundarios del 3d, nunca se sabe los efectos imprevistos que pueden tener este tipo de avances
xD. la verdad esto que acabo de decir es medio en broma pero nunca se sabe, a lo mejor acierto y todo.

pizza_delivery

-_-

Sami

Cita de: "pizza_delivery"Avatar = basura.

:shock:

Me voy a suicidar... espero que mi muerte cargue sobre tu conciencia pizza...
Soy el mayor de los frikis!

pizza_delivery

Lembrazas para Lucifer en el infierno.

:cry:
peso en la puta consicencia :penita:
-_-

QuackenHeadQuarters

Se nota que no las has visto, reparte pizzas.

A mi me parecio bastante buena. (Tampoco una obra maestra).

Puede crearnos un sentimiento negativo porque la mayoria de la gente se deja "engañar" y es que a esta película le han dado mucha, MUCHISIMA publicidad. De hecho cuando la fui a ver pense que sería muchisimo peor, pero supero mis expectativas, que como ya digo, no me parecio excelente, pero tampoco mala.

Yo lo dejaria entra una "fusión" entre Dune y Bailando con Lobos.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

pizza_delivery

Si,es una basura absoluta =D
-_-

Xanier

la pelicula estubo bien, molo pero fue eso... otra peli mas, tampoco me parecio bestial pero con los efectos especiales de ahora hacen a cualquier actor o a cualquier guión adquirir una fachada de obra maestra, pero eso es todo lo que hay... una fachada.
No entiendo como alguien se deja engañar por una fachada de buena pelicula con guion echo por green peace
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

QuackenHeadQuarters

Cita de: "pizza_delivery"Si,es una basura absoluta =D

No hay más que ver los argumentos que das para ver que tienes razón.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

pizza_delivery

-_-

Skywalker

Ver Avatar y jugar DooM te llevan al infierno  :satan:  :comecocos:
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?