El nivel mas dificil del doom

Iniciado por 0wn3r, Febrero 01, 2010, 08:21:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0wn3r

Puede ser de cualquier doom (menos el 3) puede ser de ultimate doom, doom 2, tnt evilution o plutonia experiment y tienen que decir cuanto tiempo les costo pasarlo :) .

Por ejemplo: Yo en skulltag estuve como 4 horas tratando de pasar el nivel 22 de plutonia en ultra violence y eso que lo estaba jugando con 2 amigos y a los 3 nos costo todo ese tiempo, no por las keys ni nada sino por la cantidad de monstruos.
You gotta trust someone to be betrayed (i never did).

Bane

Creo que el más difícil fue el segundo nivel oculto de Plutonia, el nivel 32, creo que se llama GoTo2It, que simula en parte al primer nivel de Doom II, donde peleamos contra contingentes de monstruos diversos y hasta 12 Cyberdemon...

ME costó casi toda una tarde y carga tras carga de BFG9000...

doomero

el mapa 32 de plutonia es el mas bestial de todos, pero hay uno del udoom episodio 4, uno donde hay un cyberdemon en un lugar alto, empezabas en un lugar con muchos arboles, creo que era e4m5

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "doomero"el mapa 32 de plutonia es el mas bestial de todos, pero hay uno del udoom episodio 4, uno donde hay un cyberdemon en un lugar alto, empezabas en un lugar con muchos arboles, creo que era e4m5

No, es el E4M2, "Perfect Hatred."
"Get over here!"

Demmon Break Master

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "doomero"el mapa 32 de plutonia es el mas bestial de todos, pero hay uno del udoom episodio 4, uno donde hay un cyberdemon en un lugar alto, empezabas en un lugar con muchos arboles, creo que era e4m5

No, es el E4M2, "Perfect Hatred."

Juraria que E4M1 "Hell Benath" es un poco más dificil que E4M2 "Perfect Hatred", ya que empiezas con casi nada de armas ni munición, mu poca vida y hay al menos 5 barones del infierno y un buen puñao de spectros y shotgunguys y todo esto en un terreno realmente enano con mucho acido. E4M2 no me parece tan dificil. XD.

Y el mapa "MAP32: GO 2 IT!" del Plutonia me parecia una fumada, pero despues de jugarlo y pasarlo con Aeons of Death y despues de haber jugado el "MAP32 GO 4 IT!" del plutonia 2, "GO 2 IT!" me parece normalillo y mi record en ese mapa fue de 23 minutos aprox, todos muertos.

Bane

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "doomero"el mapa 32 de plutonia es el mas bestial de todos, pero hay uno del udoom episodio 4, uno donde hay un cyberdemon en un lugar alto, empezabas en un lugar con muchos arboles, creo que era e4m5

No, es el E4M2, "Perfect Hatred."

Juraria que E4M1 "Hell Benath" es un poco más dificil que E4M2 "Perfect Hatred", ya que empiezas con casi nada de armas ni munición, mu poca vida y hay al menos 5 barones del infierno y un buen puñao de spectros y shotgunguys y todo esto en un terreno realmente enano con mucho acido. E4M2 no me parece tan dificil. XD.

No, Scorpion dice el nivel en el que al final aparece un cyberdemon custodiando el final... Es uno en el que el centro del nivel es una piscina de lava y en el centro hay una especie de torre o plataforma alta con un teletransportador que, depende por donde entremos, nos lleva a una zona diferente del nivel.

Y sí... el inicio en Thy Fleshy Consumed es bastante complicado... Es casi necsario matar a golpes a los zombies para no gastar munición con ellos. Es un nivel para ahorradores natos.

rick_max

E1M1.... jaja, Got 2 it es dificil, pero nunca taaaanto, en un principio me costo mucho el mapa Unholy Cathedral, no se que numero es, del Ultimate, pero me confundia mucho, no tiene enemigos imbatibles, pero todos esos teleports siempre me han confundido bastante...
Ñe :D

MrCaco

para mi el mas dificil (de los que pude pasar sin hacer trampa) creo que se llama "unholy temple" del doom 64, en serio, casi al final debes hacer unos compicados saltos (si se le pueden llamar asi) y si caes, ya moristes porque no hay manera de salir de ahi

Martian Buddy

Los mapas que nombraron tienen sus complicaciones debido a los monstruos...
Pero... yo recuerdo la primera vez que jugué Doom (2), tenía 6 ó 7 años... recuerdo el nivel 28, The Spirit World, me acuerdo que con mi hermano jugabamos entre los dos con trucos iddqd e idkfa, eran los unicos que conocíamos, habíamos eliminado a todos los monstruos (Casi), y una vez que nos habíamos enfrentado al Archvile y los cuatro Hell Knights y encontrado el pasaje donde se encontraban el Arachnotron y los Zombies, luego de eso no sabíamos qué más hacer.
Habíamos recorrido ese nivel durante días, creo que llegó a cumplirse una semana inclusive. Una noche, mi hermano llega con un papel que contenía todos los trucos, en un de ellos se distingue "IDCLIP", nos adentramos al pilar central que se encuentra en la última habitación (Dentro de ese pilar hay un Rocket Launcher) y luego se abrió la puerta que conectaba con la salida del nivel, se cargó a los enemigos y avanzó hacia el mapa 29.

Entre 7 u 8 años después, cuando volví a jugar Doom potenciado con R3D, descubrí que la compuerta que conectaba con la salida del nivel se activaba disparando a los símbolós demonológicos de las paredes... si no me equivoco, uno de esos símbolos se utilizaba para describir la puerta al Infierno en lo que se refiere a esoterismo, pero puedo estar equivocado.

Pictures:







Saludos.-
"Who Is Your Buddy?"

BlackMesa

el E4M1 y E4M2 son los más difíciles, intenten obtener el 100% en secretos en el primero y tener la suficiente vida para sobrevivir a la oleada de cacos en el segundo.

Aunque el nivel del castillo verde (no recuerdo cual nivel del EP4), hay un nivel donde se abre un balcon con un cyberdemon disparando.

No he jugado Plutonia. Lo haré un día de estos.
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Demmon Break Master

Cita de: "BlackMesa"el E4M1 y E4M2 son los más difíciles, intenten obtener el 100% en secretos en el primero y tener la suficiente vida para sobrevivir a la oleada de cacos en el segundo.

Si obtener el 100% se obrtienen, el problema es en salir vivo, 4 barones repartidos por el escenario y lo que es peor, la trampa que te deja encerrado con ellos hay dentro, puff, menos mál que esta el boton para bajarlo, pero que te deja de los nervios, eso de ir a palo seco contra 4 barones pues como que jode y ademas que luego se reparten por todo el mapa.

spiderdemon_256

para mí el nivel que me pareció el más fastidioso de todos fue el Nivel 28 de Doom 2 "spirit world" eso fue hace 3 años cuando cumplí los 11 y me tomó como un mes pasarlo.
Un día estaba desesperado y empecé a darle sierra a todo, incluyendo las paredes; ¿y qué creen? al fin abrí una puerta oculta la cual se activaba con una pared que era de la función G1 osea de darle un tiro para activarse. Pero legó ese maldito arch-vile junto con los caballeros y el revenant y me volvieron puré. Luego fui mas precabido y logré pasar el nivel.

(dark_killer)

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
Cita de: "doomero"el mapa 32 de plutonia es el mas bestial de todos, pero hay uno del udoom episodio 4, uno donde hay un cyberdemon en un lugar alto, empezabas en un lugar con muchos arboles, creo que era e4m5

No, es el E4M2, "Perfect Hatred."

Ahh ese nivel es la vergonia cuando lo juego en Xbox con mie hermano en ultraviolence morimos como mas de 14 veces xD
"Shoot First, Think Never"

[LOH]lordofhell

bueno si hablaramos tambien del doom 64 yo digo que el segundo mapa de mini juego, donde empiezas sin nada y tienes que pelear contra 9 arachnotrones que estan en unas como torres, ese mapa era genial 8)

VTM

E1M1 :-P

nah, difícil esta ninguno, o por lo menos en la primera dificultad xD.