El mejor personaje comiquero

Iniciado por TERMINATOR, Enero 31, 2010, 11:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El mejor de todos

Deadpool
4 (15.4%)
Spawn
2 (7.7%)
Hellboy
0 (0%)
Thor
0 (0%)
The Punisher
4 (15.4%)
Batman
9 (34.6%)
Darkness
0 (0%)
Ghost Rider
0 (0%)
Otro (Villano, etc.)
7 (26.9%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Enero 31, 2010, 11:28:31 PM

Cyber_Duke

Spoiler

War Machine
[close]

Spoiler

Dr.Doom
[close]

TERMINATOR

Cita de: "Cyber_Duke"
Spoiler

War Machine
[close]

Spoiler

Dr.Doom
[close]

JA!!! :P Bastante bien jugadooo

:D jeje Aca van los míos...

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

:D  :D  :D ZALUDOS

Cyber_Duke

Jeje tambien estan buenos los tuyos,por cierto no sabia que marvel saco un comic de Halo.
Aca van
Spoiler

Daredevil
[close]
Spoiler

Cable
[close]
PD:Te hago una pregunta ya que sabes del tema,que son esas bolsas o protectores que les pones a los comics?Porque por aca no consigo nada y como mucho le pongo un Follio (que ademas de que son una mierda no me convencen para nada)espero que puedas responder.
Salu2

TERMINATOR

sip, igual que tampoco sabian los demas que habia un comic de doom  :lol:

Con respecto a lo de las bolsas, aca en el perú hay varios puestos donde venden esas bolsas, pero si llegas a conseguir una te recomiendo esto:

Spoiler
yo Desde 1994, luego del primer pedido de cómics que realizé a USA, noté que los cómics llegaban con unas bolsas transparentes, que "levantaban" su condición por más malo que estuviere, y además lo protegían del medio ambiente y de las clásicas polillas (algunas otras revistas llegaban con el Backing Board-un carton detrás del cómic para mantener la revista rígida si era conservada de pie-). En las siguientes órdenes compré cerca de 500 bolsas, saliéndome un ojo de la cara el paquete por el peso que representaba -es que no sabía que aquí también se producían, y de mejor calidad-.

Primero fue en el mercado de surquillo, donde me acerqué a una tienda que vendía artículos para fiestas de cumpleaños (léase cubiertos, platos, vasitos descartables) y ví las dichosas bolsas, incluso tenían un grosor superior al norteamericano.  El tamaño ideal para mi fue el de 8"*12"*2" ya que encajaba tanto a mis cómics "golden age" de 18.5 cms de ancho como a los modernos (17 cms de ancho), y permitía colocarles un backing board (el último *2" representa el grosor de la bolsa). Para los cómics pequeños (serie águila), el tamaño 6"*10"*2" era perfecto. Por supuesto que también hay las 7"*12"*2" para los cómics de los 80s en adelante, para los que empiezan su colección desde esas fechas.

Aqui son esas bolsas que tienes que consrguir para tus comics, solo asegurate de que son la dimensión exactas y si son demasiado grandes, siempre puedes pegarlas como solapas para que entren :wink:

[close]

espero que te haya ayudado :wink: salu2 :wink:

Y si por si acaso, aca estan los mios:

Spoiler
Dr. strange
[close]

Spoiler
Venom
[close]

Saludazosss

PD: O buscas en el gúgel (xD) una localización de puesto donde venden esas bolsas  :wink:

WAR MACHINE ES GENIAL GRAN ELECCION  :D

Severling

prefiero kenshiro,no es comic,es manga,y es el padre del anime(ya se que es lo mismo comic que manga,pero lo digo por nacionalidad).
Spoiler
[close]

Bane

Bueno, gente, para variar un poco de Batman, DC Comics y superheroes y villanos vestidos con trajes, armaduras y demás, presento a un clásico del cómic argentino (Cyber_Duke, mira si no es un imprescindible)

Spoiler

EL ETERNAUTA: Juan Salvo, llamado vulgarmente "El Eternauta" es un dueño de una fábrica de transformadores que, durante la invasión alienígena (que se inicia con la nevada mortal) se convierte en el personaje principal de la historia, debido a su supervivencia a situaciones extremas.

Es un hombre simple, de gustos mundanos como juntarse a jugar al truco con los amigos o disfrutar del placer de su familia. Sin embargo, a la hora de la acción, se deja llevar en parte por sus impulsos, su paranoia o su sobreprotección hacia su familia. Sin embargo, posee un gran intelecto y una fuerza física y mental muy grande para enfrentar situaciones de riesgo (por ejemplo, las alucinaciones en el estadio de River o cuando Favalli es cuativo de las llamas en las ruinas de un edificio).

Todo un personaje mítico del cómic.

Favalli: Profesor de ciencias de facultad, es el más inteligente del grupo de sobrevivientes; no solamente es quien idea los trajes aislantes y se encarga de la creación de la cámara de limpieza de copos radiactivos en la entrada de la casa; es el cerebro del grupo y cuando los soldados comienzan a hacer frente a la invasión, Favalli es separado de los civiles para servir como consejero.

FRANCO (no conseguí imagen): A pesar de la simpleza de este personaje, un muchacho joven obrero, se trata del más aguerrido. A la hora de enfrentarse al enemigo (sea un hombre-robot, un casacarudo, un mano, incluso un gurbo) Franco no duda en anticiparse al ataque y combate con una fiereza por demás superior a cualquiera de los demás personajes. Es él quien saca ventaja de gran parte de los combates y quien tiene mejores posibilidades de conseguir una victoria.
[close]

Xanier

siguiendo la estela de villanos de DC creo que no deberian faltar la pareja de oro de dark knight

Joker y Harley Quinn
son los personajes que uno complementa al otro triangularmente y francamente da bastante mas vida al juego del gato y el raton que tiene batman con el joker siempre, a pesar de no ser los mas fuertes ni tener superpoderes creo que son villanos de categoria
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

TERMINATOR

Cita de: "Xanier"siguiendo la estela de villanos de DC creo que no deberian faltar la pareja de oro de dark knight

Joker y Harley Quinn
son los personajes que uno complementa al otro triangularmente y francamente da bastante mas vida al juego del gato y el raton que tiene batman con el joker siempre, a pesar de no ser los mas fuertes ni tener superpoderes creo que son villanos de categoria

paso en una peli de Batman, no me acuerdo su nombre xD, pero era en caricatura... recuerdo que batichica quería salvar a harley quinn de morir, pero se cae al vacío y caga XD. En esa misma pelicula el joker agarra a robin y lo convierte en algo asi como un mini-joker y sale tan enfermito como el :P y el mismo le dispara cuando el joker le dijo que le diera a batman.

Spoiler
Sus últimas palabras...  "No es graci--oso.... No es.... gracioso..... UGGHH...***"
[close]

Xanier

batman the animation series y las peliculas de animation tienen el mismo guionista que batman arkham asylum, por si os interesa probarlo ya que la historia no tiene desperdicio
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Heavy Gunner ²

Cita de: "Severling"prefiero kenshiro,no es comic,es manga,y es el padre del anime
:shock:

Mas bien diría que del shōnen actual.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

TERMINATOR

Cita de: "Xanier"batman the animation series y las peliculas de animation tienen el mismo guionista que batman arkham asylum, por si os interesa probarlo ya que la historia no tiene desperdicio

Gracias  :wink:  :wink:

PD: Marzo 08-09 de Marzo:

Spoiler
[close]

:D  :D  :D  :D  :D  :D Esepro que lo lleguen a escuchar!!!! pasaron el comercial por mtv  :)

(dark_killer)

Cita de: "TERMINATOR"
Cita de: "Xanier"batman the animation series y las peliculas de animation tienen el mismo guionista que batman arkham asylum, por si os interesa probarlo ya que la historia no tiene desperdicio

Gracias  :wink:  :wink:

PD: Marzo 08-09 de Marzo:

Spoiler
[close]

:D  :D  :D  :D  :D  :D Esepro que lo lleguen a escuchar!!!! pasaron el comercial por mtv  :)

Si inclusive ya hasta tienen sencillo
"Shoot First, Think Never"

Cyber_Duke

Volvi con mas personajes :) uno de Marvel y otro de DC.
Primero el de Marvel
Spoiler

The Vision:La Visión es capaz de alterar su densidad. De este modo, es capaz de volverse más ligero que el aire para poder volar, o tan denso y duro como el diamante, e incluso hacerse intangible y atravesar la materia sólida.
[close]

Y el otro de DC
Spoiler

Dr.Fate
[close]

Hababax

Juanelo!!

www.juanelo.cl

Spoiler
Me quedo con Iron Man.
[close]
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

FireMaster

bueno creo que faltan mortadelo y filemon en la encuesta :lol:

pero como estan yo diria que batman es mi favorito, siempre me ha gustado su traje de superheroe y su forma de ser asi como la ambientacion de gotham city y la forma de batman de pasearse por alli, ooh y el batmovil ya lo quisiera para mi

FRAG EM ALL!!!!!!