El mejor personaje comiquero

Iniciado por TERMINATOR, Enero 31, 2010, 11:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El mejor de todos

Deadpool
4 (15.4%)
Spawn
2 (7.7%)
Hellboy
0 (0%)
Thor
0 (0%)
The Punisher
4 (15.4%)
Batman
9 (34.6%)
Darkness
0 (0%)
Ghost Rider
0 (0%)
Otro (Villano, etc.)
7 (26.9%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Enero 31, 2010, 11:28:31 PM

TERMINATOR

Cita de: "Bane"El Joker o El Guasón... como quieran llamarlo...

Esa mezcla de humor y sadismo sin igual, combinado con ingenio y morbo, hace de este villano, en mi opinión, el mejor villano de cómic...

Sin duda es el más trascendente de la historia de Batman, no solo por participar en las historias más atrapantes y más vendidas, sino porque es el único que ha hecho dudar constantemente al héroe de su voluntad de "no matar".

No es que falten motivos: dispararle a Barbara Gordon (Oráculo, ex-Batichica) en "La Broma Asesina" (una obra de arte del cómic) o matar a Jason Todd (ex-Robin) en "Una Muerte en la Familia"... Además de herir a Cazadora, por cierto y cien truculencias más...

El mejor personaje de cómics en mi opinión...

Bastante cierto, el guasón es hasta ahora el unico que ha hecho dudar a batman de "no matar a alguien", muy buena eleccion  8)

PD: No te olvides de Batman: Hush, donde este desgraciado mato a Thomas Elliot, su amigo de la infancia, el muy bastardo.....

fps_forever

Cita de: "Cyber_Duke"Esta lleno de personajes excelentes y se me hace dificil elegir solo uno pero me quedo con:
Spoiler
[close]

sensacional eleccion :D wolverine es mejor de todos los x-men

TERMINATOR

Cita de: "fps_forever"
Cita de: "Cyber_Duke"Esta lleno de personajes excelentes y se me hace dificil elegir solo uno pero me quedo con:
Spoiler
[close]

sensacional eleccion :D wolverine es mejor de todos los x-men

...y el mutante mas sangriento de todos y uno de los mas sangrientos personajes de marvel.  :D

PD: Por si no lo saben, R.I.P Michael Turner  :cry:

Xanier

yo me quedo con Masacre (deadpool)

Cita de: "Sami"Me gustaría conocer a Deadpool (Masacre ¿no?), pero no puedo elegir entre Lobezno, The Punisher y Spiderman.

Masacre (Wade Wilson) es un mercenario bocazas y sarcastico que saco sus poderes del mismo proyecto al que fue sometido wolverine (Arma X creo que era) por que tenia cancer y no tenia nada que perder de echo "sale" por decirlo de alguna manera en origins lobezno es el malote de las katanas que se cargan saberthoot y wolverine juntos en la base militar, aunque como ya sabemos algunos ni ese era deadpool, ni el hermano de logan es saberthoot ni pollas en vinagre xD.
Le implantaron la regeneración de wolverine, que le curo el cancer pero (el motivo lo desconozco y paso de especular para fallar) le dejo desfigurada la cara, llena de pustulas y demas , para mas información en wiki que fijo que ahi esta todo mas y mejor de como lo e contado yo
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

FLeXuS_GReeN

The Boys lejos,lejos !!!

Luego mi segundo favorito es "Ash" (Army of darkness) sus comics son increibles..

por ultimo podria decir que ando muy enganchado con walking dead desde hace mucho tiempo ya.

y clasico obviamente "batman"  :D

TheClansman

TERMINATOR

Bueno, sus elecciones son bastante buenas, pero yo que hay que ponerle un poco mas de "maldad" al asunto, si saben lo que me refiero? en mi caso, si de los mejores se tratara , carnage quedaria primero, despues de violator de spawn  :D

PD: Ya que hablamos de comics, habria que hablar de las chicas mas buenas :P

QuackenHeadQuarters

Cita de: "TERMINATOR"Bueno, sus elecciones son bastante buenas, pero yo que hay que ponerle un poco mas de "maldad" al asunto, si saben lo que me refiero? en mi caso, si de los mejores se tratara , carnage quedaria primero, despues de violator de spawn  :D

PD: Ya que hablamos de comics, habria que hablar de las chicas mas buenas :P

Mirate The Boys.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

WARSORE

Cyber_Duke

Hasta donde tengo entendido Deadpool es una parodia de este
Spoiler
[close]
(Deathstroke).
El mejor personaje del comic argentino
Cazador
Spoiler
[close]
Otro groso es Lobo de Dc.

Bane

No se olviden de Bane!

EL HOMBRE QUE ROMPIO AL MURCIÉLAGO

Spoiler
[close]

Caleb_the cabal

Quis custodiet ipsos custodes?

TERMINATOR

Spoiler
[close]

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: OMFFFFFFFFFG

(dark_killer)

Cita de: "TERMINATOR"
Spoiler
[close]

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: OMFFFFFFFFFG

Vamos Batman a salidon con muchos otros personajes de comic y no solo de DC destacan:

Alien
The Darkness
Spiderman
Spawn
"Shoot First, Think Never"

TERMINATOR

Cita de: "dark_killer"
Cita de: "TERMINATOR"
Spoiler
[close]

Vamos Batman a salidon con muchos otros personajes de comic y no solo de DC destacan:

Alien
The Darkness
Spiderman
Spawn

Si, eso ya lo se. Lo que yo digo es porque le hace eso a rorschach, es uno de mis personaje favoritos....

PD: Te olvidaste de su crossover con the punisher