El mejor personaje comiquero

Iniciado por TERMINATOR, Enero 31, 2010, 11:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El mejor de todos

Deadpool
4 (15.4%)
Spawn
2 (7.7%)
Hellboy
0 (0%)
Thor
0 (0%)
The Punisher
4 (15.4%)
Batman
9 (34.6%)
Darkness
0 (0%)
Ghost Rider
0 (0%)
Otro (Villano, etc.)
7 (26.9%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Enero 31, 2010, 11:28:31 PM

TERMINATOR

Pues eso, para ir conociendo mas gente del foro comiquera, (y eso ke hay poca) abro este hilo para que digan cual les gusta mas (heroe o villano) y a ver si sabemos mas de comics y creamos una seccion de comics en el foro :D

PD: ojo, no kiero ke sea el tema final de comics solo por decir el mejor heroe xD ah, y por si acaso, tambien personajes de mangas, ayudantes, villanos y equipos de super tambien valen, asi que a entrarle al hilo!!

Salu2, mi voto para deadpool.

fps_forever

batman es el mejor por lejos  8)  excepto por eso de comprar sus superpoderes XD aunque deadpool no se queda atras

y en lo que respecta a manga.mmmmm creo que yusuke urameshi de yuyu haksuho  :)

JFR3

Pues mi personaje preferido es Batman, de hecho la mayoría de cómics que tengo son de él. Mi segundo preferido es Tommy Monaghan de Hitman.

Caleb_the cabal

Dificil pero yo me quedo con:
Spoiler
[close]

Debido a su complejidad mental y su brutalidad

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

(dark_killer)

Cita de: "Caleb_the cabal"Dificil pero yo me quedo con:
Spoiler
[close]

Debido a su complejidad mental y su brutalidad

Saludos

Igualmente Roascach es uno de mis favoritos, al igual que Jackie Estacado (The Darkness) o el mismo spiderman incluyendo a venom y carnage, pero mi favorito en verdad es deadpool no lo puedo negar su humor y estupidez es lo que hace que sea mi favorito
"Shoot First, Think Never"

Cyber_Duke

Esta lleno de personajes excelentes y se me hace dificil elegir solo uno pero me quedo con:
Spoiler
[close]

Murder Death Kill

The Punisher se los viola a todos.

Spoiler
[close]

Sami

Me gustaría conocer a Deadpool (Masacre ¿no?), pero no puedo elegir entre Lobezno, The Punisher y Spiderman.

Lobezno me parece un tío vacilón y resultón, así como bruto y sus poderes me gustan, lo que pasa es que estoy harto de spin-offs por parte de Marvel sobre él (sobretodo en la serie antigua) que parecía él el verdadero protagonista, y su forma de luchar me parece la mejor, pues las armas de tipo garra/katar me encantan.

Respecto a Punisher, me apasiona su idílica forma de pensar en cuanto a exterminar criminales como si fueran una plaga y eso de que sea el humano "normal" más fuerte de su estatura también juega un punto a su favor, favoreciendo esa imagen de brutalidad que tanto me gusta, pero no deja de ser un humano normal que utiliza armas xD

En cuanto a Spiderman, simplemente me encanta por su forma de ser juvenil, buen tío e intenta llevar una vida ordenada a pesar de ser un superhéroe, por no decir que es un tío muy listo y soporta mucha presión por "fallar a sus amigos" en cuanto a retrasos y no llegar nunca. La encarnación que más me gusta de él es la serie antigua, la primera que tenía. Y sus poderes tambien me gustan mucho, es la contraposición del bruto, es ágil y rápido, pero en este caso también me gusta.

Me quedo con Spidey :P

Spoiler
[close]
Soy el mayor de los frikis!

[LOH]lordofhell

TERMINATOR

Cita de: "Murder Death Killer"The Punisher se los viola a todos.

Spoiler
[close]

PD: Todavia no me puedo creer que haya matado al capi, el lo respeta mucho  :?

por eso el punisher es unos de los tios ke si me gustan en marvel, ademas de esto:

Spoiler
[close]

O este:

Spoiler
[close]
LAWL XD

ademas en la 2da pelicula cuando el solito se arregla la nariz con un lapiz, excelente es un bruto el tio  :lol:

Por eso el punisher se gana el respeto de ser mi avatar  :D

Spoiler
PDD: tampoco seria mala idea que hagan un crossover con snake, max payne, duke nukem y doomguy xDDDDDDDDD
[close]

QuackenHeadQuarters

Vuestros héroes son todos unos maricones en mallas, The Boys los van a joder vivos.

http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

JFR3

Cita de: "QuackenHeadQuarters"Vuestros héroes son todos unos maricones en mallas, The Boys los van a joder vivos.

Ese  cómic se ve interesante, no lo había visto, ademas es del creador de Hitman eso me dice que ha de estar bueno.

Saludos!!!

Murder Death Kill

Cita de: "TERMINATOR"

Spoiler
[close]

QUÉ PARTE DE TODOS NO HAS ENTENDIDO!?

TERMINATOR

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "TERMINATOR"

Spoiler
[close]

QUÉ PARTE DE TODOS NO HAS ENTENDIDO!?

Aaaa, me parece muy bien la idea de hacerte bolas por una imagen, es un avance mas bien y no brutalidad. un premio :plas:

Bane

El Joker o El Guasón... como quieran llamarlo...

Esa mezcla de humor y sadismo sin igual, combinado con ingenio y morbo, hace de este villano, en mi opinión, el mejor villano de cómic...

Sin duda es el más trascendente de la historia de Batman, no solo por participar en las historias más atrapantes y más vendidas, sino porque es el único que ha hecho dudar constantemente al héroe de su voluntad de "no matar".

No es que falten motivos: dispararle a Barbara Gordon (Oráculo, ex-Batichica) en "La Broma Asesina" (una obra de arte del cómic) o matar a Jason Todd (ex-Robin) en "Una Muerte en la Familia"... Además de herir a Cazadora, por cierto y cien truculencias más...

El mejor personaje de cómics en mi opinión...