Problema con Opossing Force (Solucionado)

Iniciado por Bane, Enero 27, 2010, 06:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bane

Hola a todos...

Bueno, no hace mucho me compré el Half Life y hoy descargué el Opossing Force... Pero no me deja instalarlo, pone que el directorio no es válido o no corresponde la versión.

¿Cómo puedo hacer para instalarlo? Creo que el Half Life qu tengo es 1.0 y el Opossing Force es 1.2

Gracias!

eldraku

asegúrate de que al instalar los dos, lo hagas en la misma carpeta. Si ya tienes instalado HL, prueba a pulsar sobre el acceso directo del HL que seguramente tengas en el Escritorio, con el botón derecho del ratón y clic en "Propiedades" , verás dónde instalaste el juego, que será algo así como "C:\Sierra\Half-Life". Una vez sepas donde tienes instalado el HL, instala OF en esa misma carpeta cuando te pregunte por la carpeta de destino.

Bane

Cita de: "eldraku"asegúrate de que al instalar los dos, lo hagas en la misma carpeta. Si ya tienes instalado HL, prueba a pulsar sobre el acceso directo del HL que seguramente tengas en el Escritorio, con el botón derecho del ratón y clic en "Propiedades" , verás dónde instalaste el juego, que será algo así como "C:\Sierra\Half-Life". Una vez sepas donde tienes instalado el HL, instala OF en esa misma carpeta cuando te pregunte por la carpeta de destino.

Eso fue lo primero que probé (el Half Life lo instalé de manera estándar en C:\Sierra\Half Life, en tanto el Opossing Force me daba de ruta estándar C:\Archivos de programa\Valve\Half Life), pero no, parece que es un problema de compatibilidad entre las versiones. Lo que me llama la atención es que no encuentro la versión 1.2 de Half Life...