FANS DEL HERETIC

Iniciado por Wraith, Enero 26, 2010, 10:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Bueno aqui va mi segundo mapa con motor doom y el primero para heretic. Descarguen, jueguen y comenten.
Gracias
Link de descarga : http://www.megaupload.com/?d=NJFQJEJV

Eye del Cul

Lo estoy descargando. Cuando lo juegue ya os comentaré qué me parece.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Fray

A VER A VER A VER...descargando

Taurustar Drakest

Hare mi examen de este mapa de la siguente manera

-Jugabilidad: Buena, un poco dificultosa pero buena

-Dificultad: Elevada

-Bugs: Texturas mal alineadas en la mayoria de las partes del mapa, Una textura de cielo en 2 oportunidades hizo ver un bug, sectores con altura negativa (cielo mas bajo que el suelo o el piso mas alto que el cielo)

-Detalle: escazo, no es de xtrañar Heretic muy poco detalles puedes brindar a menos que ocupes recursos de otros wads, como HeXen o Doom

-Observaciones a destacar

1- ilumina mas la zona de la puerta despues de abrir la puerta amarilla

2- Procura darle mas estetica a tus mapas, este esta bueno pero muy poco estetico

3- Es de Zdoom? pues por lo que yo vi este mapa claza como Heretic Clasico

Nota y comentario: Pues el mapa esta bien, solo cuida mas los detalles, la estetica, y sobretodo que no sea puro matar matar matar

mi nota es un 6,8 de un rango de 1/10
The Death comes for you
and nothing stop his

Wraith

Cita de: "Taurustar Drakest"Hare mi examen de este mapa de la siguente manera

-Jugabilidad: Buena, un poco dificultosa pero buena

-Dificultad: Elevada

-Bugs: Texturas mal alineadas en la mayoria de las partes del mapa, Una textura de cielo en 2 oportunidades hizo ver un bug, sectores con altura negativa (cielo mas bajo que el suelo o el piso mas alto que el cielo)

-Detalle: escazo, no es de xtrañar Heretic muy poco detalles puedes brindar a menos que ocupes recursos de otros wads, como HeXen o Doom

-Observaciones a destacar

1- ilumina mas la zona de la puerta despues de abrir la puerta amarilla

2- Procura darle mas estetica a tus mapas, este esta bueno pero muy poco estetico

3- Es de Zdoom? pues por lo que yo vi este mapa claza como Heretic Clasico

Nota y comentario: Pues el mapa esta bien, solo cuida mas los detalles, la estetica, y sobretodo que no sea puro matar matar matar

mi nota es un 6,8 de un rango de 1/10

Gracias, se que hay partes que estan trabajados mejor que otras. Por ejemplo, justo despues de abrir la puerta verde, o el final me gustan. Otras partes como el principio quedan bastante sosas. en cuanto a la dificultad no la veo tan alta, no se si habras conseguido algun secreto, pero si lo haces es bastante llevadero.

Proteh

A pesar de que no soy un fan del Heretic y que casi nunca en mi vida lo he jugado, probe el mapa ya que Wraith me lo pidió por privado.

El mapa esta bien, la jugabilidad es muy buena, salvo en algunas partes del mapa donde había muchas columnas y no habia apenas luz. Los fallos, pues bueno, las tipicas texturas mal alineadas y algun sector que no tenía que llevar la textura de cielo puesta... eso último causo errores al ver la o las lineas afectadas.

Calificación: 3/5.

En fin, no puedo dar una opinión mejor ya que yo casi nunca en mi vida he jugado a Heretic o HeXeN.

Saludos.

Sigfried

Descargando y probando.

Bien, te explico que no he llegado a terminar el mapa porque llegó cierto punto que me aburrió. Se ve que eres novato en esto y por eso, mi principal recomendación es que te pases por el foro bastante seguido. Los usuarios de aquí son muy amables y te ayudarán a mejorar. Cuando yo fui novato, mapeaba mucho peor que tú y fue gracias a ellos que pude mejorar. Bien ahora, el mapa.

Lo primero en lo que debes fijarte es hacer el mapa atrayente. A cualquier jugador le aburre un mapa que tiene siempre a los mismos monstruos, escenarios similares y las mismas armas. Jugar solo con el Wand Crystal es EXTREMADAMENTE aburrido, por no mencionar que aumenta mucho la dificultad. Además, había pocas municiones.
Otra cosa que debes fijarte es aprender sobre la alineación de texturas. Utiliza las propiedades Lower y Upper Unpegged, que te permiten alinear las texturas verticalmente en paredes que son mas altas o mas bajas que las otras de manera que coincidan con las de las paredes de los costados
También fíjate que las puertas quedan mal si las pones tan altas como el sector en si, si utilizas sectores tan altos. Fíjate que puedes crear un pequeño sector junto a la puerta con el techo más bajo, y de esa forma da el aspecto de que la puerta es mas pequeña. Puedes cambiar la iluminación, tambíén.

Lo que me ha gustado mucho es la distribución del mapa. Eso es algo que nunca puedo lograr. Mis mapas suelen ser totalment lineales, basta con avanzar y avanzar a través de obstáculos. Claro, de vez en cuando las puertas y los teletransportadores lo mejoran un poco pero, siguen sineod lineales. Eso es lo que me ha gustado de tus mapas: tienen una buena distribución.

Yo te diría que te concentres en esos aspectos que te mencioné e intentes modificar tu mapa. Con unos buenos arreglos, podrías crear algo muy bueno a partir de esta base. Mucha suerte.
AS~