DOOM II RPG !!!!

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Enero 25, 2010, 10:38:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Cita de: "Heavy Gunner ²"¿Y si el Zip, rar o en lo que te lo haya pasado le cambias la extensión a .Jar?
Digo, por que suele pasar que algunos juegos los pasan en zip pero cambiándole la extensión a jar funcionan.
Perfecto, compañero ^^ Ahora que lo pienso ya lo habñia escuchado eso de cambiar la extensión, pero se me olvidó. Gracias y a jugarlo :twisted:

BlackMesa

Aqui encontré un link para descargar el juego a resolucion 240x320.

http://www.megaupload.com/?d=Y0H1G45W
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

MrCaco

me gusto el hecho que debias tener cautela con los abismos y la lava, ya que, un paso en falso y terminabas muerto, y tambien he notado que habian ciertos momentos graciosos con los demonios, por ejemplo, en el quinto nivel habian unos malwraths durmiendo, o cuando rocias la pistola de agua bendita a los enemigos ponen unos ojotes graciosos XD

[LOH]lordofhell

si, este juego tiene un par de curiosidades, en el segundo nivel un tipo hace el moonwalk XD, y el marine que aparece para usar se llama igual que el tipo de wolfenstein 3d

MrCaco

Cita de: "[LOHlordofhell"]si, este juego tiene un par de curiosidades, en el segundo nivel un tipo hace el moonwalk XD, y el marine que aparece para usar se llama igual que el tipo de wolfenstein 3d
lo gracioso de lo primero es que moonwalk= caminar en la luna y eso que estan en la luna XD, lo del marine no es del todo cierto, ellos tinen un nombre distinto, pero tienen el mismo apellido, ahora es oficial que el doomguy es decendiente del protagonista de wolfenstein, haciendo del juego una secuela de wolfenstein, el cual da la posibilidad que esas dos sagas sean unidas. por cierto, el juego no es una secuela de doom RPG, evidencia de esto se encuentra en el intro, durante el tercel nivel y al final del juego
-intro: menciona sobre hechos clasificados en marte, donde transcurre doom RPG, posiblemente la primera honda invasora antes que el protagonista aterrise
-tercel nivel: recuerdan el laboratorio secreto donde hay demonios en estado de estasis? en la computadora, menciona que el Dr guerard encontro especimenes similares en sus experimentos de teletransporte
-ending: despues de matar a
Spoiler
VIOS/ icon of sin
[close]
menciona que sientes que otras batallas se estan librando en otra parte, esa "otra batalla" es la del doom RPG, quizas el doomguy estaba en el reactor acabando con kronos y el cyber
esta bien eso, pero el final lo senti un poco inconcluso, ademas que no me gusto que quitaran a la clase baron T_T, hallan pocos enemigos nuevos y los arachnotrones sean unicos, me hubiera gustado ver nuevos colores de ellos, no me importa que se vean iguales a su p2#$ madre, aunque el nuevo disenho de los archvile y de los phantom (los lost souls mas debiles estan bien hechos

Kurtz

Hasta el momento encontré más curiosidades en Wolfenstein RPG que en este, o incluso los chistes como los objetos que encontrás en los cadáveres y demás eran mejores en el otro. Aunque no descepciona, es bastante entretenido y tiene un nivel de dificultad que a veces se hace notar...

[LOH]lordofhell

ahora que recuerdo, en el ultimo nivel al saquear el cuerpo de uno de los monstruos encuentras el "anillo unico" XD.

TERMINATOR

Pasamelo porfa  :D te estare eternamente agradecido si me lo pasas xD

Wong

Cita de: "TERMINATOR"Pasamelo porfa  :D te estare eternamente agradecido si me lo pasas xD
Cita de: "BlackMesa"Aqui encontré un link para descargar el juego a resolucion 240x320.

http://www.megaupload.com/?d=Y0H1G45W

MrCaco

Cita de: "Kurtz"Hasta el momento encontré más curiosidades en Wolfenstein RPG que en este, o incluso los chistes como los objetos que encontrás en los cadáveres y demás eran mejores en el otro. Aunque no descepciona, es bastante entretenido y tiene un nivel de dificultad que a veces se hace notar...
oh, si, el doom RPG era un juego muy facil, lo acababas porque si, ademas que el sistema de subir de nivel lo hacias en un instante, no importa si no consigues los secretos o repites los sectores anteriores, a partir del wolfenstein RPG ha cambiado la cosa, los secretos son mas dificiles de conseguir, los enemigos son mas fuertes y tienen tacticas mas elaboradas, ademas que las cajas no se regeneran, asi que cuando pasas de nivel es mas dificil conseguir mas recursos, en cuanto a dificultad, tanto el doom II y wolfenstein RPG superan por mucho al doom RPG, aunque el wolfenstein sigue siendo el mas dificil de esos juegos

Doomguyer

a mi tambien  por favor, me encanta

[LOH]lordofhell

oigan, podria hacer un post con la version de distintos celulares y resoluciones si les parece bien, pero creo que necesitaria el permiso de eye ya que creo que seria warez :/

MrCaco

una muestra de gameplay con el iphone/Itouch, los sprites estan mejor definidos, solo miren
http://www.youtube.com/watch?v=gD7_CK9qaYo
ademas que tambien tiene un comic

aunque me consegui un detalle que no me gusto del juego, el cyber no habla, eso es decepcionante, mas aun porque el juro vengarse de los decendientes de BJ, y cuando lo enfrente con sarge Blazkowicz no dijo nada

Kurtz

Uff, en el iPhone se ve genial... Muy distinto, la verdad.

[LOH]lordofhell

Cita de: "MrCaco"una muestra de gameplay con el iphone/Itouch, los sprites estan mejor definidos, solo miren
http://www.youtube.com/watch?v=gD7_CK9qaYo
ademas que tambien tiene un comic

aunque me consegui un detalle que no me gusto del juego, el cyber no habla, eso es decepcionante, mas aun porque el juro vengarse de los decendientes de BJ, y cuando lo enfrente con sarge Blazkowicz no dijo nada
malditos iphones, se creen superiores a los celulares :x , por cierto, eso de que el heraldo jura vengarse es cierto, debieron hacer una conversacion especial entre vios y blascowikz como curiosidad.