DOOM II RPG !!!!

Iniciado por IGMAR MASTERMIND, Enero 25, 2010, 10:38:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IGMAR MASTERMIND

Por Fin, consegui el Doom II RPG, y lo probe:




si alguien lo quiere mandenme un PM
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Sami

Yo lo quiero! Y muchas gracias! Estaba deseando cogerlo :D Se ve bastante bien, y parece que tiene más complejidad que el 1, obviamente. Solo espero que me funcione, porque el Wolfenstein no iba nada bien... te pasabas un nivel y se jodía el juego, me quedé con las ganas
Soy el mayor de los frikis!

Kurtz

Y ya que estamos... Vamos a probarlo, tanto el DOOM RPG como el Wolf RPG fueron juegos totalmente distintos a lo que venía jugando en el teléfono.
Ahora no tengo ninguno, así que este va a ser un buen comienzo. ¿Qué resolución tiene?

IGMAR MASTERMIND

la gran ventaja es que es multiresolucion, ademas es mas estable que el wolf rpg, lo jugue en un sony ericcson k310a y si funco.

lo que mas me simpatiza es que puede ser una previsualizacion del Dooom 4, ya que el Doom Rpg original tenia una historia parecida a la del DOOM  3, ademas no se me hizo mala idea que una mujer y un cientifico protagonizen este DOOM.
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

GaciX 69

¡Que bueno que ha salido! Estuve viendo algunos videos y screenshots y promete bastante...

El primer DooM me gustó muchísimo, solía robarle el celular a mi hermana para jugar este juego, ya que no poseo su superhipermegacelular con java :cry: , así que lo instalé en su móvil...

PD: IGMAR MASTERMIND, ¿Me puedes enviar el juego por PM por favor? (Gracias por adelantado)


JFR3

Es un buen juego yo ya lo había jugado y la verdad merece la pena tenerlo.

Snake

"algunos demonios quedaron desempleados"  :lol:

Heavy Gunner ²

¿Me lo podrias pasar?
Para ver si funciona en mi telefono  :lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Proteh

¡Yo lo quiero, IGMAN MASTERMIND!
¿Me lo podría pasar por privado, por favor?
¡Muchas gracias!

Saludos.

BlackMesa

Yo tambièn apreciarìa una copia vía MP, por favor. Es algo que un DOOMER no le puede faltar en la colecciòn .
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Kurtz

¿Qué hay que hacer para instalarlo? Porque pensé que vendria un .jad o .jar de esos, pero es una bola enorme de archivos con los que al pasarlos al teléfono puedo hacer lo mismo que en la PC: nada :lol:

Si curan mi ignorancia se lo agradezco :mrgreen:

fps_forever

man gracias por mandarme el game como mensaje,se ve bastante bueno

´´algunos demonios quedaron desempleados´´ XD  :lol:

Heavy Gunner ²

Cita de: "Kurtz"¿Qué hay que hacer para instalarlo? Porque pensé que vendria un .jad o .jar de esos, pero es una bola enorme de archivos con los que al pasarlos al teléfono puedo hacer lo mismo que en la PC: nada :lol:

Si curan mi ignorancia se lo agradezco :mrgreen:

¿Y si el Zip, rar o en lo que te lo haya pasado le cambias la extensión a .Jar?
Digo, por que suele pasar que algunos juegos los pasan en zip pero cambiándole la extensión a jar funcionan.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[LOH]lordofhell

yo ya lo jugue y es genial, pero no tiene reaply value como el anterior :(, ademas, usa el motor de wolfenstein rpg, el cual en mi opinion el sistema de experiencia no es muy bueno, pero el juego es entretenido y muy bien hecho, espero que algun dia alguien ripee los sprites de vios y cree unos nuevos para tenerlo en doom :D

Joker

Yo tambien lo quiero, se ve interesante


"You can think I'm wrong, but tha