Yang

Iniciado por HISSY, Enero 24, 2010, 06:56:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HISSY

hola tanto tiempo jeje(^_^)...
bueno ayer mismo me encontre este pograma llamado yang q sirve para crear partidas de varios juegos como (duke nukem,shadow warrior,blood,etc). ase un rato nomas estaba jugando una partida de duke con un bagito q es de argentina(buena la partida)...
en fin el problema con esto es q son muy pocos los q juegan :(  y yo los queria invitar a ustedes a q provaran este programa para q asi se sumen mas la cantidad de gente q juga a estos clasicos fps en internet.

->descarga<-
http://www.multi-players-zone.com/yang/

Dukebot

Yo me apuntaria a jugar a multijugador si la gente se animase a jugar un torneito. Si no hay torneo, no me motiva jugar.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

QuackenHeadQuarters

Si, un torneo estaria bastante bien.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

BolternatoR

yo me apunto , por ahora tengo el shadow warrior y el duke3d tendria ke conseguirlo...

Dukebot

Si se anima gente, me ofrezco voluntario para organizar una liguilla duke nukem como dios manda, si veo interes por parte de los usuarios, tomare cartas en el asunto.

BolternatoR

Me animo totalmente , estaria bien kedar en xfire o msn , tengo el duke3d con eduke32 y el shadow warrior con Jonof

el yang tengo configuradas las carpetas y toda la parafernalia , veo muy pocas partidas y las pocas ke veo son de frikis ke utilizan un por llamado xduke manejado por ms-dos  :?:    :shock:    , basura...

luego otras con eduke32 pero fijo con candado o solo minimo 2 jugadores , y sobre el Sw no veo nunca ninguna , asi ke me gustaria probar y ver estos juegos en multi y sobre todo en coop o algun mod coop

HISSY

Cita de: "BolternatoR"Me animo totalmente , estaria bien kedar en xfire o msn , tengo el duke3d con eduke32 y el shadow warrior con Jonof

el yang tengo configuradas las carpetas y toda la parafernalia , veo muy pocas partidas y las pocas ke veo son de frikis ke utilizan un por llamado xduke manejado por ms-dos  :?:    :shock:    , basura...

luego otras con eduke32 pero fijo con candado o solo minimo 2 jugadores , y sobre el Sw no veo nunca ninguna , asi ke me gustaria probar y ver estos juegos en multi y sobre todo en coop o algun mod coop
si, son pocas las partidas pero por lo minimo ay...
yyyy con respecto al xduke :? , segun lo q me dijieron es menos lag q el    eduke32, pero la verdad es q yo no conosco las diferencias de cada por con respecto a jugar en multi.

Cita de: "Dukebot"Si se anima gente, me ofrezco voluntario para organizar una liguilla duke nukem como dios manda, si veo interes por parte de los usuarios, tomare cartas en el asunto.
y si taria muy piola q organisaras un torneo de duke nukem yo me apuntaria pero lamentablemente no tengo mucho tiempo para conectarme(tengo q studiar :(  ).

Dukebot

El xduke no es basura, es el puerto mas estable para jugar online.

Creo que si se organiza un torneo deberia ser con Xduke el torneo ya que es lo mas estable que hay actualmente, a no ser que los dos jugadores esten deacuerdo en usar eduke32.

Pero que xduke no es basura.

Yo ahora igual estoy de examenes y poco tiempo, pero bueno al haber terminado los examenes en dos semanas y tal ya podria ponerme a organizar, eso si tiene que apuntarse mas gente!