Películas que se merecen un buen FPS...

Iniciado por Bane, Enero 23, 2010, 02:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bane

Estaría muy bueno uno tipo Quake III Arena, haciendo una mezcla de los héroes de las películas también, es decir, John Rambo(Sylvester Stallone), T-800 (Arnold Schwarzenegger), Cordell Walker (el amado Chuck Norris), John Mc Claine (Bruce Willis), Luc Devreux (Jean Claude Van Damme, Soldado Universal), Nico Toscani (Steven Seagal), Franc Martin (Jason Statham)... etc.

Claro que sería imposible debido a los derechos que habría que pagar a los actores y a las empresas realizadoras de dichas películas...

Kurtz

Pero igual... Una bestia así recaudaría todos esos derechos y los de los próximos 200 héroes de acción de la historia :lol:

Bane

También se me ocurrió un buen FPS de la Momia no vendría mal... el juego que conozco es uno estilo Tomb Raider, pero estaría bueno uno en el que manejemos a O´Conell o al Medjai (el de barba y pelo largo) tirando con pistolas a dos manos, escopetas, ametralladora Thompson, dinamita y demás contra ejércitos de momias y los sirvientes de Imhotep.

"La niebla" (libro de Stephen King y película) también se merece uno... aunque es Half Life por así decirlo; pero estaría bien un FPS en el que interpretamos a un soldado del proyecto Punta de Flecha o a uno de los sobrevivientes en el supermercado y luego enfrentarse a todas las criaturas invasoras. Por supuesto, extender la trama más allá del libro y la película.

El amanecer de los muertos se presta para otra...

Xanier

un fps 1sr person de men in black estaria cojonudo, poniendo las armas de las peliculas con el famoso grillo ruidoso como arma instakill :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Demmon Break Master

Cita de: "Bane"También se me ocurrió un buen FPS de la Momia no vendría mal... el juego que conozco es uno estilo Tomb Raider, pero estaría bueno uno en el que manejemos a O´Conell o al Medjai (el de barba y pelo largo) tirando con pistolas a dos manos, escopetas, ametralladora Thompson, dinamita y demás contra ejércitos de momias y los sirvientes de Imhotep.

Para esto me quedo con Power Slave/Exhumed, si ya se que hay algo más que momias, pero en fin. Si tan solo hubiera un Source-Port que mejorara los controles tal vez me lo pasaria en condiciones, porque es jodidamente dificil moverse con esos controles y menos aun el uso del raton.

BAZOOKA

A mi me recordó también al Serious Sam.

Cita de: "Xanier"un fps 1sr person de men in black estaria cojonudo, poniendo las armas de las peliculas con el famoso grillo ruidoso como arma instakill :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Ya hay uno y casualmente lo tengo original para psx.

Está basado en la serie de animación pero sale esa arma.

Pero no estaría mal que hicieran uno basado en la película y con más calidad.

Murder Death Kill


tmaniak

TORRENTE.

OH WAIT !, YA TIENE (pero es bastante mierda y en su tiempo estaba optimizado de pena XD).

[url=http://www.a

[LOH]lordofhell

la saga de "algo" of the dead, salio uno de land of the dead pero no fue muy bueno :(, pero si sacaran uno de calidad seria genial :D

0wn3r

una pelicula de distrito 9 seria buena yo lo haria que se puedan elegir personajes cada uno con su historia y que las armas alien se manejen siendo wikus nada mas :P
You gotta trust someone to be betrayed (i never did).

TERMINATOR


[LOH]lordofhell

Cita de: "TERMINATOR"http://www.youtube.com/watch?v=oaF3dN_fVfY

Pero que mierda que solo se estreno en EE.UU  :evil:
que se lo queden los greengos, ya la vi y es una total mierda.

BAZOOKA

Cita de: "tmaniak"TORRENTE.

OH WAIT !, YA TIENE (pero es bastante mierda y en su tiempo estaba optimizado de pena XD).
Lo único salvable de ese juego son algunas de las frases. El resto es una abominación grande y repetitiva.

Wong


rick_max

en lo personal me gustaria un juego de Band of Brothers.
Ñe :D