Películas que se merecen un buen FPS...

Iniciado por Bane, Enero 23, 2010, 02:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag

Pensando un poco sobre uno dedicado a Rambo(el primero)se me viene a la cabeza que en la película sólo muere uno de los policias que le persigue,y por accidente,cayéndose de un helicoptero.Así que sería desvirtuar un poco el espiritu que intenta transmitir el original,¿alguien se arriesgaría a presentarlo como un serial killer de policias?
Mejor adaptar el último,con su dosis de Soldier of fortune(las mutilaciones por el impacto del calibre 50),además creo recordar que se trataban de un ejercito dedicado al narcotrafico,con lo cual nadie se sentiría ofendido(aunque las reticencias sobre la naturaleza del enemigo a representar no las comparto,sólo soy realista)Y atención,se prepara Rambo V:Savage hunt:
http://www.canaltcm.com/noticias/post/2009/11/13/-rambo-v-cambia-argumento
Pd:¿El vengador del futuro para Desafio total?Ay,mi cabeza.... :D
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Bane

Cita de: "skillag"Pensando un poco sobre uno dedicado a Rambo(el primero)se me viene a la cabeza que en la película sólo muere uno de los policias que le persigue,y por accidente,cayéndose de un helicoptero.Así que sería desvirtuar un poco el espiritu que intenta transmitir el original,¿alguien se arriesgaría a presentarlo como un serial killer de policias?
Mejor adaptar el último,con su dosis de Soldier of fortune(las mutilaciones por el impacto del calibre 50),además creo recordar que se trataban de un ejercito dedicado al narcotrafico,con lo cual nadie se sentiría ofendido(aunque las reticencias sobre la naturaleza del enemigo a representar no las comparto,sólo soy realista)Y atención,se prepara Rambo V:Savage hunt:
http://www.canaltcm.com/noticias/post/2009/11/13/-rambo-v-cambia-argumento
Pd:¿El vengador del futuro para Desafio total?Ay,mi cabeza.... :D

Bueno, la trama puede desvirtuarse: tené en cuenta los juegos de las películas. Por ejemplo, el juego de "Cliffhanger", también de Stallone, en la que interpretaba a un alpinista que se enfrentaba a un grupo de mafiosos que buscaban 3 millones de dólares en las montañas: si jugas el juego parece que Gabe Walker no se enfrenta a una pandilla de fugitivos, sino a un contingente entero de golpeadores. En ese caso, se puede utilizar la trama del libro "First Blood", en el cual el personaje escrito por David Morrell era un asesino despiadado que no perdonaba a nadie. O, incluso, podés tener en cuenta que el juego no te permita matar a los policías, de manera que solamente se puedan herirlos en brazos y piernas.

Respecto a The Savage Hunt ya le eché el ojo hace rato... suena raro el argumento; cuando Sly dijo que quería "experimentar con el personaje", pensé que cambiaría el género (no pensaba un musical de Rambo, eh), pero esto... Bueno, "John Rambo" no me gusto tanto en cuanto a protagonismo, pero me quedó en claro que Stallone es un gran director de cine bélico. En todo caso a la que hay que estar atentos es a "The Expendables", en la que actuarán también Jason Sthatam, Jet Li, Michael Rourke, entre otros (de hecho goza  de un cameo de Arnold Schwarzenegger y de Bruce Willis).

Y bueno, respecto a "El Vengador del Futuro"... qué se le va a hacer... Las traducciones y los doblajes se hacen en México... Y hay muchas películas más (como Thunder Tropic, de Ben Stiller, traducida a "Una Guerra de Película"!!!)

leo durandal

Cita de: "Demmon Break Master"Rambo ya tiene varias:

Doom
Return to Castle Wolfenstein
Serious Sam
Duke Nukem 3D
Turok (Sobre todo el ultimo de esta saga)
Que nostalgia ver a sylvester stallone matando demonios, puercos polis, nazis y dinosaurios. Vaya que si, una de mi parte favorita de la película es cuando está en el infierno.

También las partes del efecto mariposa donde se caen a tiros y todas las escenas de acción de la película.

FPS= First Person SHOOTER

chino moreno

Cita de: "leo durandal"
Cita de: "Demmon Break Master"Rambo ya tiene varias:

Doom
Return to Castle Wolfenstein
Serious Sam
Duke Nukem 3D
Turok (Sobre todo el ultimo de esta saga)
Que nostalgia ver a sylvester stallone matando demonios, puercos polis, nazis y dinosaurios. Vaya que si, una de mi parte favorita de la película es cuando está en el infierno.

(...)

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Spoiler

[close]

Caleblood

En lo personal me gustaría una Buena Película del Blood Y del Postal.. ..aunque ya están los films de estos juegos, lastima que son de muy bajo presupuesto y remalisimas... ...ojala que algún director tome en cuenta a estos juegazos.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Pandemonium

Para mi si los desarrolladores le pusieran algo de empeño la licencia de Robocop daría muchísimo dinero. Toda su temática sobra para hacer un excelente juego de acción, hay explosiones, disparos, incluso gore. Lástima que nadie supo aprovechar la licencia.

El último de Robocop que probé era de Xbox (la clásica) y era la PESTE. ¿Cómo puede ser que en las películas Robocop soporte disparos de ametralladora, explosiones, etc; y en el puto videojuego lo puedan llegar a bajar con disparos de 9mm?!

Lo malo es que ya estamos acostumbrados a un estilo de juego muy frenético... y Robocop es todo lo contrario, pesa como 2 toneladas y camina con toda su tranquilidad.
Powered by REJUVENSEX

Sami

Con lo de Robocop hay razón, no lo había pensado. Lo que dices de lo que soporta en las pelis Pandemonium es porque creo que Robocop es un héroe de los "antiguos", esos que eran inmortales y tal xDD Como el equipo A que siempre salía victorioso fuera la situación que fuera, que por cierto, no es una peli pero también podría tener su juego xDDDD
Soy el mayor de los frikis!

Cybercoto

Cita de: "Sami"Como el equipo A que siempre salía victorioso fuera la situación que fuera, que por cierto, no es una peli pero también podría tener su juego xDDDD
Bueno, si es fiel a la serie, no podrás matar a nadie xDD
Por cierto, dentro de poco tendrás la pelicula.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Demmon Break Master

Ya se que tiene varios, pero Future Shock y Skynet creo que se merecen una reedición mucho más trabaja y con menos Bugs. Además, creo que son de los pocos FPS de Terminator que hay, ¿no?

Cita de: "Pandemonium"Lo malo es que ya estamos acostumbrados a un estilo de juego muy frenético...

En eso tienes razon, mods del Doom en Multiplayer, Duke Nukem 3D, Blood (Extra Cryspy), Unreal Tournament, etc... a la larga, que te pongan un prota lento de cojones y donde apenas aya tiros o el estilo sea más lento pues como que incomoda un poco.

Y respecto al tema, opino que Doom se merece una pelicula, y no, la que han hecho titulada Doom, no la considero la peli del juego. Tal vez, como MOD para Doom 3 estaria bien, pero como pelicula de Doom, ni muerto. Más bien es como si hubiesen hecho un mod en Doom3 y de este hubieran hecho una pelicula de ese mod.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Caleblood"En lo personal me gustaría una Buena Película del Blood Y del Postal.. ..aunque ya están los films de estos juegos, lastima que son de muy bajo presupuesto y remalisimas... ...ojala que algún director tome en cuenta a estos juegazos.

Hay Pelicula de Blood?!?!?  :shock:


Yo lo que quisiera ver seria uno de  Mad Max, o de Terminator (Uno que no me deje mal sabor de boca)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

doomerman

Ultravioleta: no me atrajo mucho la pelicula, pero seria interesante un juego al estilo Matrix, pero mas frenetico.

Puede ser tambien alguna de las peliculas en las que estuvo Clint Eastwood... o Chuck Norris en un "Walker, Ranger de Texas: juicio bajo fuego".

Despues pondre mas ideas. Saludos.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

Caleblood

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Cita de: "Caleblood"En lo personal me gustaría una Buena Película del Blood Y del Postal.. ..aunque ya están los films de estos juegos, lastima que son de muy bajo presupuesto y remalisimas... ...ojala que algún director tome en cuenta a estos juegazos.

Hay Pelicula de Blood?!?!?  :shock:

 Exactamente, hay una película de éste juego, pero como lo mencionaba anteriormente de muy bajo presupuesto, aparte que el guíen y los personajes son un fiasco, he visto películas bizarras, las cuales son mi favoritas, pero la del blood y postal, realmente son un asco.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Bane

Cita de: "Demmon Break Master"Ya se que tiene varios, pero Future Shock y Skynet creo que se merecen una reedición mucho más trabaja y con menos Bugs. Además, creo que son de los pocos FPS de Terminator que hay, ¿no?

Sí, Terminator ya tiene pero por supuesto que se merece una actualización o continuación... Más teniendo en cuenta el lanzamiento del año pasado de Terminator: Salvation...

De hecho estaría bueno uno que en el multiplayer se puedan usar tanto humanos como androides (los T-800, T-1000, T-X, etc.)

Cita de: "doomerman"Puede ser tambien alguna de las peliculas en las que estuvo Clint Eastwood... o Chuck Norris en un "Walker, Ranger de Texas: juicio bajo fuego".

Sí, totalmente... Alguien ya había comentado que estaría bueno un buen FPS de Western (el único que conozco es Outlaws, de Lucas Arts), y los de las pelis viejas de Clint Eastwood dan para unos buenos juegos de tiros...

skillag

Tanto como no haber títulos inspirados en el western y recientes sería olvidar el Call of juarez(con un predicador que recita un pasaje de la biblia muy pulp fiction)y con respecto a Chuck Norris se presentan dos problemas:una, que el propio ordenador exploté al saber quien anda por su interior y segunda,que los enemigos no salgan corriendo víctimas de gastroenteritis al reparar en la planta de nuestro héroe favorito :lol:
Hablando en serio,me gustaría uno de survival ambientado en la época del descubrimiento de America(un españolito asediado por tribus mayas o aztecas en una enorme y desoladora selva,temiendo siempre acabar como primer plato de una ceremonia a huitzilipoltxi,god of war)
Video Call of juarez:
http://www.youtube.com/watch?v=ewdXJJSeoiU&feature=related
Esta es la misión de demo que probé,aunque en el video abusa  mucho del tiempo bala,y le quita emoción
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

renacentRRista

Cita de: "NaturalKiller"-Jurassic Park: Sí, sé que existen juegos de él, pero un FPS especificamente, sería genial...

-Como ya dijeron más arriba, Rambo.

Jurassic Park ya tiene un FPS, y uno muy bueno, el Tresspaser.