Películas que se merecen un buen FPS...

Iniciado por Bane, Enero 23, 2010, 02:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Roack16"
Cita de: "Sami"Crepúsculo, Luna Nueva... :roll:

Te apoyo totalmente... me gustaria un FPS de esa pelicula  :D
No se vos, pero creo que Sami estaba siendo sarcástico...

Yo también pensé que estaba siendo sarcástico, Men. Por eso creo que puso lo de " :roll: ".

PD: Que hagan un FPS de la Película "Algo marrón flota en el retrete"  :lol:

Saludos!  :wink:
Spoiler

[close]

Cybercoto

Mas bien, Blade vs Crepusculo, y solo puedes elegir el personaje de Blade.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

TERMINATOR

Cita de: "chino moreno"

Yo también pensé que estaba siendo sarcástico, Men. Por eso creo que puso lo de " :roll: ".

PD: Que hagan un FPS de la Película "Algo marrón flota en el retrete"  :lol:

Saludos!  :wink:

OUT OF TOILET PAPER, NEED AMMO.

Spoiler
[close]

Posible enemigo.

Bane

Cita de: "skillag"Se me ocurren dos:Desafio total(aunque el Red Faction original es,digamos,una adaptación,me gustaría un buen tiroteo en Venusville teniendo que proteger a aquella enana,por ejemplo)o Kill Bill,será que estoy jugando al No one lives forever y me recuerda mucho a la película (por ejemplo,la pelea a katana en una casa arrastarada por un tornado)

No está mal Kill Bill; los duelos de espada se pueden hacer, en Jedi Knight II son muy fluidos y excelentes (mucho mejor que su predecesor).

Cita de: "Sami"Crepúsculo, Luna Nueva...  

Para una de vampiros me quedo con Blade o Inframundo... me inclino más por Blade...

Cita de: "Cybercoto"Mas bien, Blade vs Crepusculo, y solo puedes elegir el personaje de Blade
.

Ja, ja, para uno de versus, ¿qué tal "ALIEN VS ET"? O Rambo VS Forrest Gump?

Murder Death Kill

Pero yo no, yo si la quiero  :D

U R GHEY.

Juego de esto please.

FLeXuS_GReeN

Los libros de twilight  son a mi criterio interesantes y se hace una lectura amena.

En cambio la pelicula como toda pelicula que se adapta de un juego o libro termina siendo una porqueria.

y  ahora hablando en serio a mi me gustaria ver un juego de rol adaptado a las novelas de ana ricce y su personaje vampiro "Lestat".

a mi criterio podrian llegar a crear algo tan lindo como "the witcher"

Roack16

Que les parece el Effecto mariposa? (la pelicula 1 solamente)

wow... un fps de eso  :shock:

Phobos Anomaly

Buscando a nemo.

Nah, es joda XD, tal vez seria bueno un FPS de (o ambientado en) Sin City, todo monocromático con salpicones de sangre blanca y roja.

Por cierto, Twilight? The Buterfly Eeffect? que compañía se atrevería a hacer semejantes chorradas??? XD

Apoyo un FPS de Desafío Total (Total Recall).

Roack16

Cita de: "Phobos Anomaly"
Por cierto, Twilight? The Buterfly Eeffect? que compañía se atrevería a hacer semejantes chorradas??? XD

Cualquiera de aqui que le guste esas peliculas y talves funde alguna compania de videojuegos dentro de varios anos  :D

asi que espero que alguno lo haga pronto o si no >:3

Charon

De DooM  :boina:

Em, bueno, no sabía que había de Jurassic Park.

Apoyo lo de Total Recall. La ambientación se parecería a la de DooM xD

Kurtz

Es que también... Proponen FPS (First Person Shoota) de películas dónde ni armas hay :lol:

Me gustaría ver uno al estilo western de Hang'em High, no es una película que lo merezca, como dice el título, pero por decir una y que no quede vacío el post jajaja.

chino moreno

Cita de: "Murder Death Killer"

Juego de esto please.

Yo también deseo un juego así :twisted:  :twisted:  :twisted: y con bastante nivel de violencia y sangre  :twisted:  :twisted:  :twisted:.
Spoiler

[close]

Roack16

Juego de esto please.

Yo también deseo un juego así :twisted:  :twisted:  :twisted: y con bastante nivel de violencia y sangre  :twisted:  :twisted:  :twisted:.

Werewolfs, Vampires... todos peliando entre si con armas letales que pueden transformar a tus aliados o a tus enemigos  :D

Cyber_Duke

Juego de esto please.

Werewolfs, Vampires... todos peliando entre si con armas letales que pueden transformar a tus aliados o a tus enemigos  :D
Soy yo o no te diste cuenta de Blade atras?

Bane

Cita de: "Phobos Anomaly"Nah, es joda XD, tal vez seria bueno un FPS de (o ambientado en) Sin City, todo monocromático con salpicones de sangre blanca y roja.

Apoyo un FPS de Desafío Total (Total Recall).

Buenísimas esas dos... Sin City ni se me pasó por la cabeza, pero Total Recall (traducida en latinoamerica como "El Vengador del Futuro") si se me ocurrió... La ambientación de niveles sería, como dice NaturalKiller, muy futurista a lo Doom, y seguro no faltaría la acción...

Igual de Arnold quisiera COMMANDO!!!