Películas que se merecen un buen FPS...

Iniciado por Bane, Enero 23, 2010, 02:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bane

Bueno, gente, tenía dudas sobre si poner este post en Arcades... o en Cine... Pero bueno, dado que hablamos de las dos cosas, me pareció que daba lo mismo...

La cosa es qué películas se hubieran merecido un buen FPS... La que se les ocurra (no me vayan a decir Tomates Verdes Fritos...) y si se les ocurre como sería, adelante...

Por mi parte me parecen a mí:
- Duro de Matar (especialmente la 1)
- Rambo (la saga completa o incluso una sobre las misiones en Vietnam)
- Cobra
- El Padrino (por qué no, al estilo del juego que interpretamos a un matón que se desarrolla conforme a las películas y crece su territorio)
- Comando

Bueno, esas son algunas, bastantes clásicas que se merecen uno bueno...

Snake

Eh! El Padrino ya tiene un juego... pero solo uno, no se si abarca las 3 peliculas, pero lo tiene.

Doomguyer

Cachibache93

La primer pelicula de Duro de Matar ya tiene un juego

Die Hard: Nakatomi Plaza

Charon

-Jurassic Park: Sí, sé que existen juegos de él, pero un FPS especificamente, sería genial...

-Como ya dijeron más arriba, Rambo.

Kurtz

Jojojo, jugar un Apocalypse Now bien hecho me haría morir en una eyaculación continua unstoppable :lol:

Pero porque le imagino la trama bien adaptada y bueno... Cuando se me ocurra otra cosa la pongo, de momento me quedo con ese sueño.

Demmon Break Master

Rambo ya tiene varias:

Doom
Return to Castle Wolfenstein
Serious Sam
Duke Nukem 3D
Turok (Sobre todo el ultimo de esta saga)

chino moreno

Cita de: "Bane"(...)La cosa es qué películas se hubieran merecido un buen FPS... La que se les ocurra (no me vayan a decir Tomates Verdes Fritos...) y si se les ocurre como sería, adelante...

No sé de Tomates Verdes fritos, pero yo propongo dos que se me vienen a la mente  :lol: :

- Holocausto Canival
- Garganta Profunda

:lol:  :lol: ....y cómo sería? Pues sólo imagínenselas  :D

Saludos!!  :wink:
Spoiler

[close]

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Bane

Cita de: "Snake"Eh! El Padrino ya tiene un juego... pero solo uno, no se si abarca las 3 peliculas, pero lo tiene.

Pero yo me refiero a los que sean un FPS; el que conozco de El Padrino es tipo GTA...

Cita de: "chino moreno"- Holocausto Canival
- Garganta Profunda

....y cómo sería? Pues sólo imagínenselas  

Ja, ja, ya me las imaginé... XD

Cita de: "Demmon Break Master"Rambo ya tiene varias:

Doom
Return to Castle Wolfenstein
Serious Sam
Duke Nukem 3D
Turok (Sobre todo el ultimo de esta saga)

Nah, el que más me suena a Rambo de todos ellos es Turok; o Solid Snake... Pero ni aún así, me refiero a FPS de películas específicamente...

Cita de: "Kurtz"Jojojo, jugar un Apocalypse Now bien hecho me haría morir en una eyaculación continua unstoppable  

Sí!!! Totalmente! ¿Cómo me fui a olvidar de esta peliculón?

Cita de: "Naturalkiller"-Jurassic Park: Sí, sé que existen juegos de él, pero un FPS especificamente, sería genial...

Sí, tiene de hecho un FPS, Jurassic Park Tresspased o algo así...

Cita de: "Cachibache93"La primer pelicula de Duro de Matar ya tiene un juego

Die Hard: Nakatomi Plaza

Ese no lo conocía... y es del 2002

skillag

Se me ocurren dos:Desafio total(aunque el Red Faction original es,digamos,una adaptación,me gustaría un buen tiroteo en Venusville teniendo que proteger a aquella enana,por ejemplo)o Kill Bill,será que estoy jugando al No one lives forever y me recuerda mucho a la película (por ejemplo,la pelea a katana en una casa arrastarada por un tornado)
O uno decente de Robocop que conserve toda la mala leche de la película
Y estoy con Sami,uno en el que tengamos que cazar a los vampiros de crepusculo,atrayéndolos,no sé,con la canción de los pecos"Hablame de ti,de la soledad..."Video por si no los recuerdan:
http://www.youtube.com/watch?v=WIJlh8vDojU
:DSeguro que caen rendidos llorando y moqueando
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Roack16

Cita de: "Sami"Crepúsculo, Luna Nueva... :roll:

Te apoyo totalmente... me gustaria un FPS de esa pelicula  :D

Charon

Cita de: "Roack16"

No se vos, pero creo que Sami estaba siendo sarcástico...

Roack16

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Roack16"

No se vos, pero creo que Sami estaba siendo sarcástico...

Pero yo no, yo si la quiero  :D

Sami

No, lo decía en serio, imagináos llevar una ametralladora de plata y tener como boss final a Edward Cullen xDDD

No era un sarcasmo, pero sí una coña xDD
Soy el mayor de los frikis!