¿Cual es tu banda careta?

Iniciado por Astro Zombie, Enero 18, 2010, 10:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Creo que ya lo dije, pero estoy enamorado de esta mujer.

skillag

Cita de: "[ETCFTM"]
Cita de: "renacentRRista"Generalmente escucho Metal (mas bien en sus ramas mas extremas) y otras basuras similares, mis dos bandas caretas:

Depeche Mode

The Cure

Depeche Mode Rulz!
Sí,apoyo la moción con respecto a DM,creo que todo el mundo conoce mi debilidad por ellos,y su mal rollo endulzado con melodias pegadizas"Well,i know you're only fifteen,and you look good",de A question of time,raro es que no los dnunciaran por pedofilos,o en Corrupt,de su nuevo disco
Y es mi banda de tapadillo(o careta)porque por donde vivo solo funciona la salsa y derivados,o horrores como este:
http://www.youtube.com/watch?v=WHfCnSL92zY
Pd:si les gusta la música abstenerse de verlo
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Charon

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "Phobos Anomaly"Bueno pues cuando no escucho Black Sabbath escucho:

Spoiler
[close]

8)

Esa portada siempre me encanto, es perfecta  8) .
x2

Yo no tengo ningun estilo concreto, todo el tiempo ando escuchando música de diversas clases, así que no podría "caretear" con nada.

Doomguyer

yo ninguna porque no sigo ningun estilo en concreto gracias a dios, estoy abierto a todo en este sentido.

--Soulkiller--

Pues la que más se aleja de mi gusto musical es Nickelback, pero es que Chad Kroeger tiene una de las mejores voces actuales que he escuchado hasta ahora.

Luego vendrían Muse, The Mars Volta y también The Butterfly Effect.

TERMINATOR

Panic at the disco, fall out boy, pink floyd, coldplay, metallica, depeche mode, black sabbath, my chemical romance, 30 seconds to mars y red hot chili peppers  8)

PD: A la mierda con el reggaeton y como se viste lady gaga.... kraho.

Z /-\ l_ V l> 0 Z (saludos xD)

JC

Para mí podrían ser Coldplay o My Chemical Romance.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

[ETC]FTM

Cita de: "skillag"
Cita de: "[ETCFTM"]
Cita de: "renacentRRista"Generalmente escucho Metal (mas bien en sus ramas mas extremas) y otras basuras similares, mis dos bandas caretas:

Depeche Mode

The Cure

Depeche Mode Rulz!
Sí,apoyo la moción con respecto a DM,creo que todo el mundo conoce mi debilidad por ellos,y su mal rollo endulzado con melodias pegadizas"Well,i know you're only fifteen,and you look good",de A question of time,raro es que no los dnunciaran por pedofilos,o en Corrupt,de su nuevo disco
Y es mi banda de tapadillo(o careta)porque por donde vivo solo funciona la salsa y derivados,o horrores como este:
http://www.youtube.com/watch?v=WHfCnSL92zY
Pd:si les gusta la música abstenerse de verlo

Mira el video de Hole to feed
::alucino!::  ::alucino!::

////////////////////////////////

Siguiendo el tema, bueno de verdad no tengo una banda careta.

TERMINATOR

[ETC]FTM

Cita de: "TERMINATOR"Hole to feed??  :shock:  :shock:  :shock: mierda ese video era raro y casi me trauma. puta ke asco que se tiren piketes en la calle y el viejo con lengua mierda ese video.....  ::crush::  ::alucino!::  ::alucino!:: X__X

Mejor es personal jesus, tenia buen ritmo y mi parte favorita es donde se ponen a hacer ruidos de respiracion... alucinante. Salu2

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  ese video es enfermo xD, mi video favorito es el de Wrong

Un saludo

ResistanceE

Markost

Creo que solo tengo una banda careta:

Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Astro Zombie

Cita de: "Markost"Creo que solo tengo una banda careta:

:lol: perfecto ejemplo de una banda careta!!! :P

(como se vendieron loco!!! :()
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

Cyber_Duke

Wong

Cita de: "Cyber_Duke"
Spoiler
[close]

Jaja, ¡Es lo contrario! ¡A ti te encanta Kiss!