¿Cual es tu banda careta?

Iniciado por Astro Zombie, Enero 18, 2010, 10:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Astro Zombie

bueno es algo siemple, que siempre me lo pregunte de toda persona que le es fiel a una estetica, tribu o genero musical...

¿Cual es tu banda "careta"?

Definicion de careta: careta significa que no tiene nada que ver con tu estilo.. ejemplo una persona que escucha musica gotica y metal progresivo "caretea" escuchando Miranda (una banda pop gay Argentina).

se entiende??

bueno para pasar a comentarles en mi gustos musiclaes esta el Punk, Hardcore y algo de Black Metal.

pero mi banda careta es la, no menos famosa, banda T.a.T.u.
si, si, la banda de los dos caramelitos rusitos que estan para chuparse los dedos que hacen pop. :lol:

bueno comenten sus bandas :D

un saludo a todos![/img]
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

chino moreno

Cita de: "Astro Zombie"(...)pero mi banda careta es la, no menos famosa, banda T.a.T.u.
si, si, la banda de los dos caramelitos rusitos que estan para chuparse los dedos que hacen pop. :lol:
(...)

un saludo a todos![/img]

No sé de caretas, pero a esas rusas las prefiero calatas (sin ropa)  :D  :D  8)

Saludos!  :wink:
Spoiler

[close]

Astro Zombie

jajajajja :lol: coincido totalmente con vos hermano!!

pero mas alla del sexo y las drogas esta la musica, por eso las elegi a ellas! xD

por que son del tipo de musica que nada que ver con el resto de la musica que escuho...
My Realm Is Light

chino moreno

Bueno, para no salirme del tema; según lo que he entendido por banda careta; no puedo nombrar ni una, porque no la hay, pero sí puedo nombrar a una cantante careta: Laura Pausini  :oops:  :oops: .....  :lol:  :lol:

Spoiler
[close]

Pero eso fue hace tieeeeempo cuando terminé una relación con una enamorada con la que estuve 2 años, es decir, la escuché por momentos de depresión acompañado con mi buen y ex amigo el cigarro  :wink:.

:D
Spoiler

[close]

renacentRRista

Generalmente escucho Metal (mas bien en sus ramas mas extremas) y otras basuras similares, mis dos bandas caretas:

Depeche Mode

The Cure

[ETC]FTM

Cita de: "renacentRRista"Generalmente escucho Metal (mas bien en sus ramas mas extremas) y otras basuras similares, mis dos bandas caretas:

Depeche Mode

The Cure

Depeche Mode Rulz!

AlanTheKill

A ver no se, porque me gusta el punk, reggea, hardcore, metal, rnr... en fin casi todo el rock en general. Pero mi banda re careta es Blondie :P mi novia me arrastro a esa banda porque cuando ella escuchaba, yo escuchaba de rebote y me termino gustando un poco especialmente el tema "Maria", asi se llama ella... jeje

Murder Death Kill

Mindless Self Indulgence

acá tenemo´ un tema (Stupid MF)

http://www.youtube.com/watch?v=8wR3rj6Blqg

Lo que pasa es que el tipo canta con una voz media gay, eso molesta un poco. Y como se visten es medio marica también.

Phobos Anomaly

Bueno pues cuando no escucho Black Sabbath escucho:

Spoiler
[close]

8)

chino moreno

Cita de: "Phobos Anomaly"Bueno pues cuando no escucho Black Sabbath escucho:

Spoiler
[close]

8)

Qué buena carajo  :lol:  :lol: . Eso se llama ser FIEL  :wink:
Spoiler

[close]

Astro Zombie

Cita de: "chino moreno"

Spoiler
[close]

8)

Qué buena carajo  :lol:  :lol: . Eso se llama ser FIEL  :wink:

ey, ey, ey.... momento!!! jaja

la banda careta esta permitida por que es por eso que se llama banda careta... no tiene nada de infiel tener tu banda careta y expresarla sin vergüenza alguna! :lol:
My Realm Is Light

renacentRRista

Spoiler
[close]

8)

Esa portada siempre me encanto, es perfecta  8) .

Raccoon

Cuando no estoy escuchando grunge o metal escucho esto:

Spoiler
[close]

Kurtz

No puedo "caretear" con nada, porque le soy fiel a la música en general, inclinándome hacia algún que otro género pero escucho de casi todo un poco.

Supongo que por decir algo, el Pop en general lo careteo de vez en cuando, pero le pasará a todo el mundo que no lo escucha regularmente... El pop se escucha en todas partes, así que a menos que te tapes las orejas no vas a poder evitarlo :lol:

Bueno, me dejo de mentiras y lo pongo:

Spoiler

Es joda, eh :jaja:
[close]

Astro Zombie

Cita de: "Kurtz"No puedo "caretear" con nada, porque le soy fiel a la música en general, inclinándome hacia algún que otro género pero escucho de casi todo un poco.

Supongo que por decir algo, el Pop en general lo careteo de vez en cuando, pero le pasará a todo el mundo que no lo escucha regularmente... El pop se escucha en todas partes, así que a menos que te tapes las orejas no vas a poder evitarlo :lol:

Bueno, me dejo de mentiras y lo pongo:

Spoiler

Es joda, eh :jaja:
[close]

jajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajja   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

muy buena!!! xD.... la cara del negro ese es terrible!!!!!!!!!!!! xD
My Realm Is Light