¡Fúuuuuuuuuuuuuuutbol! (jajaja cómo me gusta)

Iniciado por Plastic, Enero 13, 2010, 11:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Clansman, si vieras la "prensa" deportiva de aquí, no se si pensarías igual xD
No me gusta el futbol, pero cuando el Barcelona consiguió el triplete, la noticia enseguida fue eclipsada por el fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid. Y la cosa mas ridícula que he visto en limpiamiento de sable hacia el Real Madrid fue por fin de año cuando hablaban de los logros deportivos de España en 2009, y entre cosas como el tour de Alberto Contador y las 6 copas del Barça, metieron "el Real Madrid ficha a Cristiano Ronaldo"
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Jumentor

Aaaay futboleros...pasáos al basket, viviréis más  :lol: .

skillag

No soy muy futbolero(salvo seguidor de las desventuras del Tenerife),pero siguiendo el partido a traves de la web de Marca se me atragantó al ver la objetiva reseña que puso el comentarista:"el Sevilla acaba con el Pepteam",por no hablar de cuando España ganó el europeo de basket y sólo recibió una mínima entrada en la portada,prefiriendo las minuncias del  Madrid;ese es el peligro de intentar agradar siempre al lector potencial
Fijense en la portada del As(la primera de todas y comparenla con el resto):
http://www.centurymatch.com/2009/09/21/revista-de-prensa-del-21-de-septiembre-de-2009/
Madrid lider, :D,por no hablar de que las reseñas de las portadas no comentan nada del baloncesto...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "chino moreno"
Cita de: "TheClansman"

Conozco a alguien que se va aponer triste con eso xDDDDDDDD

No sólo a alguien, sino a muchos  :lol: , pero triste no sería, sino celosos...

Tristes? Celosos? Va, si ustedes saben que yo le doy 3 patadas a ese tio en pinta.

A las pruevas me remito, adjunto fotito para Plastic :wink:

Spoiler

muas muas
[close]

:lol:
"Get over here!"

TheClansman

Cita de: "Cybercoto"Clansman, si vieras la "prensa" deportiva de aquí, no se si pensarías igual xD
No me gusta el futbol, pero cuando el Barcelona consiguió el triplete, la noticia enseguida fue eclipsada por el fichaje de Cristiano Ronaldo por parte del Real Madrid. Y la cosa mas ridícula que he visto en limpiamiento de sable hacia el Real Madrid fue por fin de año cuando hablaban de los logros deportivos de España en 2009, y entre cosas como el tour de Alberto Contador y las 6 copas del Barça, metieron "el Real Madrid ficha a Cristiano Ronaldo"

En los ultimos años el Real Madrid mas se ha convertido en una empresa de venta de merchandising, mas se preocupa en jalar figuras de precio exhorbitante para ponerlas en sus productos, es como si ya no le interesara ganar titulos, me pregunto si recibe mas dinero por el merchandising que por los titulos, porque esa seria la unica explicacion, en vez de contratar dos centrales fuertes y un buen perro de presa (volante de contencion), se jala a un "galactico" que algo me dice que no va rendir como todos esperan.

Cita de: "Cybercoto"Clansman, si vieras la "prensa" deportiva de aquí, no se si pensarías igual xD
no entendi bien, le dan palo a Messi??? o al Barcelona???

Cita de: "Jumentor"Aaaay futboleros...pasáos al basket, viviréis más  :lol: .
quizas si  :lol:  el futbol puede parecer un deporte como cualquier otro  pero lo que lo distingue son sus reglas de juego, las cuales le dan ese sazon especial, por ejemplo que el arbitro no pueda guiarse de una repeticion para dictar un fallo, una falta en el area (penal), una posicion adelantada, una pelota a medio entrar en el arco, todo eso lo tiene que hacer valiendose de sus ojos en la posicion donde este, y de hecho que siempre el error humano esta presente y de ahi salen las polemicas, ademas es el unico deporte que tiene minutos extras de juego, los cuales dependen tambien de la decision del arbitro, y tambien alli hay a veces polemica, en especial si ocurre un gol en los minutos extras, "¿por que dio mas tiempo?" o "¿por que no dio mas tiempo?"

Cita de: "[MKvsDCScorpion"]
A las pruevas me remito, adjunto fotito para Plastic :wink:

Spoiler

muas muas
[close]
mas piedron que Brad Pitt  :lol:

BAZOOKA

Uno de los problemas del futbol es que está muy masificado y hay mucho fanatismo ciego y muchas chorradas. Un ejemplo son las batallas continuas en las portadas de prensa deportiva y en la tele.

Cita de: "Sami"Pocas veces me he reido del "Obélix", el entrenador del Real Madrid del año pasado o del anterior, no lo sé... xD
Es que con frases míticas como esta
http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
:lol:

TheChemicalMan

Cita de: "BAZOOKA"Era imposible repetir lo de los 6 títulos otra vez.
A ver, es que eso es, simplemente, I-RRE-PE-TI-BLE. Contémosle al mundo que un entrenador sin experiencia ninguna en entrenar a equipos de primer nivel, viene de dirigir al filial en 3º división, y coge al primer equipo y lo hace campeón de todo... DE TODO, en su primer año. Algo que no ha hecho nadie, absolutamente nadie, en ciento y pico años de historia de fútbol en España (y creo que en Europa...).

Y que todavía haya gente que le ponga peros a la gesta... en fin. ¡Qué mala es la envidia! :p
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Murder Death Kill

BAZOOKA

Bueno yo más que nada lo decía porque había mucha gente que pensaba en conseguir ese hito otra vez y como has dicho, eso no se va a repetir ni soñando  :lol:

Wong

Cuando leí el tema creí que iba a ser un Fuuuuuuuuuuuuuu- No un Fúuuuuuuuutbol.

Okami-AIK

PD: Por eso  Yo le voy al Necaxa

Spoiler
[close]
jajajaja
eso me hizo cagarme de risa un buen rato...

por eso...
YO LE VOY A LOS INDIOS DE CD. JUAREZ!
xDDDDD
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

chino moreno

Cita de: "OkamiShadowAikawa"

PD: Por eso  Yo le voy al Necaxa

Spoiler
[close]
jajajaja
eso me hizo cagarme de risa un buen rato...

por eso...
YO LE VOY A LOS INDIOS DE CD. JUAREZ!
xDDDDD

:lol:  :lol: Pero la de don Ramón es LO MÁXIMO :wink:
Spoiler

[close]

fps_forever

pues  a mi la verdad no me gusta mucho el JURBOL jijijiij :lol:

en todo caso suerte para los equipos

Jumentor

Cita de: "TheClansman"
quizas si  :lol:  el futbol puede parecer un deporte como cualquier otro  pero lo que lo distingue son sus reglas de juego, las cuales le dan ese sazon especial, por ejemplo que el arbitro no pueda guiarse de una repeticion para dictar un fallo, una falta en el area (penal), una posicion adelantada, una pelota a medio entrar en el arco, todo eso lo tiene que hacer valiendose de sus ojos en la posicion donde este, y de hecho que siempre el error humano esta presente y de ahi salen las polemicas, ademas es el unico deporte que tiene minutos extras de juego, los cuales dependen tambien de la decision del arbitro, y tambien alli hay a veces polemica, en especial si ocurre un gol en los minutos extras, "¿por que dio mas tiempo?" o "¿por que no dio mas tiempo?"

Pues eso me parece mas bien un atraso :lol:. Si se pueden tener los medios para evitar esas cagadas gordas, creo que se debería apostar por ellos.

De todas formas en el baloncesto no te creas que los arbitros tienen menos peso. De hecho pueden llegar a cagarla bastante bien: pasos que no se pitan, faltas inexistentes, otras que se pitan y no lo son...en fin, sólo tienes que mirar la final de los juegos olímpicos de Pekin de 2008 para ver un buen cúmulo de cagadas arbitrales  :lol: (bueno, y el resto de partidos en los que jugaba EEUU, por qué no decirlo).

Asmodeus

Me gusta mucho el fútbol. Lástima que ultimamente ni la Selección Argentina ni Boca Juniors me estan dando muchas alegrias.  :cry: