¡Fúuuuuuuuuuuuuuutbol! (jajaja cómo me gusta)

Iniciado por Plastic, Enero 13, 2010, 11:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Ese es Dios2 jajajaja.

PD: Hola :comecocos:

rick_max

Cita de: "Kurtz"Ese es Dios2 jajajaja.

PD: Hola :comecocos:

Despues de Pele CLaro esta....

PD: Hola Tambien  :idea:
Ñe :D

Kurtz

Cita de: "rick_max"Despues de Pele CLaro esta....

PD: Hola Tambien  :idea:
Mal chiste, compañero... TODOS sabemos de quién estoy hablando :wink:

Y que no se me confunda con uno de esos que pierden la cabeza por tonterías como estas, pero hay cosas innegables :mrgreen:

Murder Death Kill

El futbol son 22 boludos tras una pelota.
Spoiler
[close]

Nah joda, me gusta el "fulbo" vamo´ river vieja! En el torneo de verano no´ lo cojemo´ a todo´ no´ lo cojemo´!

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "TheClansman"Barcelona es un equipo overrated asi como Messi un jugador muy overrated
Paráaaa, el overrated guardatelo para otras cosas, sino ¿cómo explicas las copas y títulos que ganan sin parar? No entiendo cómo se puede "sobrevalorar" eso.

Lo hace por Butthurt.

BAZOOKA

Cita de: "TheClansman"Barcelona es un equipo overrated asi como Messi un jugador muy overrated

Spoiler
[close]

Era imposible repetir lo de los 6 títulos otra vez.

Phobos Anomaly

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "TheClansman"Barcelona es un equipo overrated asi como Messi un jugador muy overrated

Spoiler
[close]

Era imposible repetir lo de los 6 títulos otra vez.


Jajaja, no te esponjes Bazooka, te encontraras con muchas opiniones de esas.


Hay que tener cuidado al meter el futbol en Arcades3D por que el orgullo les pega bien feo a algunos.


Por mi parte, yo no creo que el fotbol sea un montón de tíos corriendo tras una pelota, es un deporte como cualquier otro. El problema es que la relevancia del futbol en la vida de muchas personas llega a proporciones ridículas.

También lo detesto por que fomenta el patriotismo.

TheClansman

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "TheClansman"Barcelona es un equipo overrated asi como Messi un jugador muy overrated

Spoiler
[close]

Era imposible repetir lo de los 6 títulos otra vez.

oh claro los titulos,  y cuantos logro el año pasado, o el anteaño pasado??, la liga española y la liga de campeones desde el 2006 no la lograban, y los otros titulos muchos mas años, y tan buenos son que no pudieron con el sevilla hoy dia.

Todavia recuerdo el partido con el que ganaron la liga española del 2004-2005, mas de 30 minutos haciendo tiempo en su area "rotando el balon", digna forma de campeonar  para "el mejor equipo del mundo"

PD: me dio risa la foto del gato xD

Kurtz

Y ahora vas a venir vos a decir cómo hay que jugar :lol: Como dijo Verón antes de ir a la final del mundialito "si quieren espectáculo vayan al teatro, nosotros vamos a ganar" (aunque después se les torcieran un poco las cosas jejeje). Y sobre los años anteriores, eso no importa para calificarlo como el mejor en la actualidad, si alguien te dice "el barça es, fué y será el mejor equipo del mundo" ya está overrateando su cerebro, pero lo otro es como el ranking que hace la FIFA de selecciones, se va actualizando de acuerdo con cómo se comporten los equipos actualmente.

BAZOOKA

Cita de: "TheClansman"
oh claro los titulos,  y cuantos logro el año pasado, o el anteaño pasado??, la liga española y la liga de campeones desde el 2006 no la lograban, y los otros titulos muchos mas años, y tan buenos son que no pudieron con el sevilla hoy dia.

Todavia recuerdo el partido con el que ganaron la liga española del 2004-2005, mas de 30 minutos haciendo tiempo en su area "rotando el balon", digna forma de campeonar  para "el mejor equipo del mundo"

PD: me dio risa la foto del gato xD
Aparte de jugar bien, un equipo es realmente bueno en base a sus estadisticas históricas y la regularidad. Que hayan años de vacas flacas para los equipos importantes eso pasa y pasará siempre. Ningún equipo es el "mejor del mundo" siempre.
Por ejemplo el Madrid la temporada pasada se marcó una racha increible de victorias en Liga y no la ganó. ¿Malo?

Hablando del 2009, el FC.Barcelona si que lo ha sido objetivamente.
Y con repecto a Messi, creo que la mayoría de críticas vienen por el tema de la selección Argentina. Objetivamente hablando Messi para nada es overrated. Solo tienes que ver algunas de las jugadas que se ha marcado hoy para darse cuenta.

Con respecto al partido, objetivamente hoy si que le ganarón al Sevilla el partido. Otra cosa es la eliminatoria.  :)

Creo que ese partido fue contra el Levante y este prefirió no arriesgarse ya que el empate le beneficiaba. (estaba en puestos de descenso creo recordar).

FLeXuS_GReeN

Messi y los otros jugadores argentinos famosos, no tendrian que volver jamas y quedarse lejos.

No sirven cuando vienen aqui, como no tienen todos los lujos "los nenes de mama" juegan mal y no demuestran lo que valen.


ese es mi punto de vista cada vez que los veo jugar, no hacen nada...!!

chino moreno

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Messi y los otros jugadores argentinos famosos, no tendrian que volver jamas y quedarse lejos.

No sirven cuando vienen aqui, como no tienen todos los lujos "los nenes de mama" juegan mal y no demuestran lo que valen.


ese es mi punto de vista cada vez que los veo jugar, no hacen nada...!!

Lo mismo pasa con la mayoría de los seleccionados peruanos que juegan en el extranjero.

PD: Por eso  Yo le voy al Necaxa

Spoiler
[close]
Spoiler

[close]

TheClansman

Cita de: "Kurtz"Y ahora vas a venir vos a decir cómo hay que jugar :lol: Como dijo Verón antes de ir a la final del mundialito "si quieren espectáculo vayan al teatro, nosotros vamos a ganar" (aunque después se les torcieran un poco las cosas jejeje). .

claro ahora hacer tiempo sin salir del area es una estrategia de las mas avanzandas en el futbol, sin decir que es una gran falta de respeto al rival y al publico.

Cita de: "BAZOOKA"
Aparte de jugar bien, un equipo es realmente bueno en base a sus estadisticas históricas y la regularidad. Que hayan años de vacas flacas para los equipos importantes eso pasa y pasará siempre. Ningún equipo es el "mejor del mundo" siempre.
Por ejemplo el Madrid la temporada pasada se marcó una racha increible de victorias en Liga y no la ganó. ¿Malo?

Hablando del 2009, el FC.Barcelona si que lo ha sido objetivamente.
Y con repecto a Messi, creo que la mayoría de críticas vienen por el tema de la selección Argentina. Objetivamente hablando Messi para nada es overrated. Solo tienes que ver algunas de las jugadas que se ha marcado hoy para darse cuenta.

Con respecto al partido, objetivamente hoy si que le ganarón al Sevilla el partido. Otra cosa es la eliminatoria.  :)

Creo que ese partido fue contra el Levante y este prefirió no arriesgarse ya que el empate le beneficiaba. (estaba en puestos de descenso creo recordar).
Bueno el futbol siempre te da revanchas, es una de las cosas mas bonitas que tiene, y si es cierto que no hay equipo que se le pueda denominar el mejor del mundo por esa misma razon, siempre tienen caidas y subidas, el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo pero molesta cuando se le quiere sobreensalzar cuando gana algo.

En cuanto a Messi, sus "grandes jugadas" siempre ha sido contra los equipos chicos de España, no recuerdo algun gol extraordinario de el en la liga de campeones, encima que dicen que es el "sucesor" de Maradona, acaso hizo algo memorable contra un equipo grande en el mundial pasado????

Cita de: "Plastic"Jajajaja, ¡¡el Madrid es una caca!!
Podrías ser del Barcelona, y, al menos, discutiríamos un ratito por el foro jaja.
Por cierto, ¡qué guapísimo es Jesús Navas! Si hay algún chico que se le parezca por aquí, que me lo diga jajajaja : P


Conozco a alguien que se va aponer triste con eso xDDDDDDDD

jcassaret

Bueno parece que Plastic creo un buen post, por lo menos para los que nos gusta el fútbol :) Gracias loquita jaja.. Yo soy hincha de Racing Club de Avellaneda pero me gusta como juega Barcelona.
Con respecto a Messi, creo que juega mejor afuera que en Argentina porque allí tiene un equipo armado hace tiempo ya a diferencia de nuestra selección o tal vez en Europa no se lo comen vivo como lo hacen en Sudamérica. De todas maneras pienso que Messi debería poner más huevos en la selección. Y la verdad que la comparación de Messi con Maradona es absurda a mi parecer.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

chino moreno

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Plastic"Jajajaja, ¡¡el Madrid es una caca!!
Podrías ser del Barcelona, y, al menos, discutiríamos un ratito por el foro jaja.
Por cierto, ¡qué guapísimo es Jesús Navas! Si hay algún chico que se le parezca por aquí, que me lo diga jajajaja : P

Spoiler
[close]

Conozco a alguien que se va aponer triste con eso xDDDDDDDD

No sólo a alguien, sino a muchos  :lol: , pero triste no sería, sino celosos  :lol:  :lol:......posiblemente el abrazapiernas se ponga celoso  8)
Spoiler

[close]

Sami

Viva el Real Murcia chavalesssss xDDD

Ahora hablando en serio, tengo la misma opinión que Phobos al respecto, pero el fútbol me aburre... a menos que lo juegue yo o sea para reirme de los "implicados" en las noticias, simplemente por tener algo de lo que reirse xDD Pocas veces me he reido del "Obélix", el entrenador del Real Madrid del año pasado o del anterior, no lo sé... xD O del seleccionador de España anterior, no me lo neguéis, tiene una cara de sabueso que lo flipas xDDD

Si lo está viendo mi padre alomejor lo veo y opino, pero sin más interés que como si estuviera viendo otra cosa en la tele. Eso sí, si quedo con colegas para ver un partido, es como ver una peli pero puedes gritar y exaltarte xDDD

Odio su cara oscura, los hinchas que "luchan" por su equipo. En mi opinión, dentro de los fanatismos, el más patético es el del fútbol. Es otro deporte cualquiera y punto.
Soy el mayor de los frikis!