Encuentran a hamster mutilado dentro de microondas

Iniciado por [CptRenko], Enero 13, 2010, 01:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Cita de: "Kurtz"¡Mi alma! ¡¿A dónde a caído mi alma?!
Debe de estar junto a mi inocencia.

:lol:
¡Por eso! ¡La he perdido para siempre! :o

TERMINATOR

CODENAME 36574

Name: TERMINATOR
Real Name: Unknown Identity.
Sentence: EXTERMINATION  (instant elimination of 2 hamster murderers)
Sentence: 10 Years in jail aproximatedly.

Se me parece o vi a Roack 16 en otro foro???

Wong

Cita de: "TERMINATOR"CODENAME 36574

Tambien eres furry ¿No? si es así, es probable :p

Charon

A quien le preocupa tanto un asunto tan pequeño, se nota que no tiene problemas... O se nota que no sabe absolutamente nada del mundo y de la gente en la actualidad... [Y en el pasado también, por qué no]

QuackenHeadQuarters

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Cita de: "Kurtz"¡Mi alma! ¡¿A dónde a caído mi alma?!
Debe de estar junto a mi inocencia.

:lol:

Uy si, que graciosos sois...
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

AJ_Lethal

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "QuackenHeadQuarters"Uff dios, acabo de ver la noticia en otra pagina PERO CON FOTO INCLUIDA, se me ha caido el alma. =(

Doomguyer

wtf que tios tan imbéciles !!
a lo mejor creyeron que los hamsters simplemente explotaban al meterlos al microondas como dice la leyenda urbana, pero que idiotas !!!

si hay que reprenderles por algo es por su extrema ignorancia e ingenuidad, pobre animal y putos sacos de hormonas con cerebro atrofiado.

cyberdoom

Encuentro que es una aberracion lo que hicieron esos jovenes, si es que así se les puede llamar, ya que lo que hicieron es inumano, que culpa tenia ese pobre hanster de lo que alla hecho esa ex novia, aquellos jovenes son unos hijos de perra mal nacidos! me encantaria que les hicieran eso a ellos... bueno con eso les digo lo mucho que detesto lo que ellos hicieron y ojala se mueran, saludos. :wink:

HISSY

Cita de: "pizza_delivery"DAY OF THE TENTACLE DETECTED!!!!!!

xDDDD eso fue lo primero q pense cuando leei el titulo del tema

http://www.youtube.com/watch?v=1oE8PhNMjqM&feature=related

[LOH]lordofhell

ven idiotas lo que hace la cheve >: ( por eso yo no la tomo.

TERMINATOR

Cita de: "Wong"
Cita de: "TERMINATOR"CODENAME 36574

Tambien eres furry ¿No? si es así, es probable :p

Hmm... bueno, creo que soy furry, que pila...
ES probable  :P

Asmodeus

Cita de: "OkamiShadowAikawa"que tiene que ver haiti?

Me parece que no leíste ni uno de los otros mensajes que publique...

Cita de: "NaturalKiller"A quien le preocupa tanto un asunto tan pequeño, se nota que no tiene problemas... O se nota que no sabe absolutamente nada del mundo y de la gente en la actualidad... [Y en el pasado también, por qué no]

Exactamente eso es lo que quería transmitir a través de mis últimos mensajes.  :shock:

Demmon Break Master

El tema de Haiti, mira, cuanto menos personas vivan en este planeta más posibilidades hay de que se extinga la crisis económica. Y eso es bueno, si por mi fuera quitaba del medio a todo SER-HUMANO, que no hace más que mover las cosas a su manera y decir "este animal tiene el fin de alimentarnos" cuando realmente no se sabe con que fin existe la vida en sí.

Prefiero muerte rapida a muerte lenta. Que se muera un humano me preocupa lo más minimo, que se muera un animal tampoco me preocupa, lo que me preocupa es que se muera de forma lenta por tortura de parte de los humanos.

Los humanos son terminators de carne y hueso, controlados por un hardware yamado cerebro y neuronas, pero parece que algunos tienen instalado el Windows Neandertal Technology.

Por cierto, odio el maltrato animal, prefiero provocar un malestar en un humano que en un animal. Sinceramente.
"Este tio ha matado a alguien, matemos entonces a este tio."
Y ya esta, tantas pruebas y tantas polladas.
"Ups, nos equivocamos, en realidad el otro se suicidó, matemos a los que denunciaron".

Ante la violencia, no sirve de nada hablar, o el o tú. El autentico infierno lo crea el Ser Humano, nada de demonios ni criaturas extrañas con superpoderes, el ser humano es el demonio, no tiene salvación ni excusas.

Bueno, ya saben lo que opino de esto.

EDIT: No me vengan con lo de los derechos humanos y todas esas gilipolleces, mucha protección para los humanos pero si muere un animal, bah, castigamos unos dias al que mató el animal y listos, si un humano mata a otro, se monta un pollo de los gordos. Que les den.

Una ultima cosa, odio la naturaleza humana:
-Dinero
-Fama
-Poder
-Estatus social
Pero eso no impide que la utilice tambien.

Y además, nunca se podrá crear una sociedad en condiciones mientras exista el Individuo.

EDIT2: De seguro alguien me va a criticar por esto que estoy hablando y lo estoy diciendo realmente en serio.

¿Quereis que deje de haber ladrones, terroristas, politicos corruptos, maltratadores, asesinos, etc...? entonces eliminad al SER-HUMANO, a mi personalmente me la trae floja todas esos estatus sociales, mientras no me jodan a mí, por mí como si desaparece estados unidos. El SER-HUMANO no tiene ningun sentido de por sí, la existencia de la vida tampoco. Lo tomas o lo dejas.

Y el tema de valores, nada tiene valor a menos que se le dé importancia. Y eso entra en el tema de los intereses, me importa esto ya que me interesa para conseguir cierto obgetivo.

Perdón por el coñazo, pero tenia que quedarme agusto.

Phobos Anomaly

Cita de: "NaturalKiller"A quien le preocupa tanto un asunto tan pequeño, se nota que no tiene problemas... O se nota que no sabe absolutamente nada del mundo y de la gente en la actualidad... [Y en el pasado también, por qué no]

Y eso es malo?.

Charon

Cita de: "Phobos Anomaly"

Y eso es malo?.
Depende de a quién le preguntes...

En mi opinión a mi me la sudaría, pero la otra persona se querría meter una olla entera de gelatina por el culo cuando sepa la demás cosas que hay... Cuando uno sale ahí afuera debe estar mentalmente preparado para cosas peores que un hamster rostizado.
En resumen, no es malo para mi, para el otro tampoco, al menos hasta que le afecte.