Encuentran a hamster mutilado dentro de microondas

Iniciado por [CptRenko], Enero 13, 2010, 01:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"Pobre animalito... a estos 2 hijos de puta deberian meterlos a la carcel... mataron a un ser vivo, en este tipo de casos no hay que decir "mató solo un hamster" ERA UNA VIDA!

A este par si no los meten a la carcel, de perdida deberian darles alcohol y meterlos a un microondas tamaño jumbo

También era un vida la hamburguesa que te comiste esta semana.  :wink: Y no me vengas con que la vaca no sufrio por que sabemos que no es así,  tenerla toda la vida en espacio de 2m x 2m para que no camine y engorde es sufrir. De acuerdo, la vaca es para comer, tiene otro fin mas  justificado... pero a lo quiero llegar es que no hay que ser tan espamentoso, es un acto de crueldad, si, pero hay cosas MUCHO mas importantes. Sin ir mas lejos, el reciente terremoto en Haití dejo mas de 50.000 muertos, 50.000 vidas.

Bueno, como todo cobarde diré que la principal diferencia es que el humano emplea a los bovinos para satisfacer su dieta carnívora, desde los primeros tiempos el humano a matado para comer.

Sin decir que a las vacas se las mata con un martillazo en la cabeza o que se yo, pero dudo mucho que las metan a un microondas gigante hasta que se tengan que comer sus propias patas.

Para mi es diferente el animal que muere para la carnicería del que muere para disfrute publico, es diferente la vaca muerta en el frigorífico que el toro muerto en la plaza de toro, yo lo veo como una burla a la vida animal y un desprecio a esta. Mueren sin utilidad alguna, satisfacer el deseo del hombre de hacer daño no es el mismo que el de comer, yo lo veo denigrante, una forma denigrante de dejar de vivir para un animal. Todo por el instinto del hombre, por mas que lo entienda perfectamente lo aborrezco, pero funciona así.

Y con respecto a lo del Haití, ni 1.000.000 de personas muertas puede generar la empatia que se tiene por un pobre hámster torturado por unos imbeciles que lo metieron a un microondas por que uno estaba enojado con una tía, lo siento.

Cita de: "QuackenHeadQuarters"Vaya! ¡Tenemos a un vegetariano!

#include "hoygan.acs"

int IRONIA = 0;

Script 1 (OPEN) //Al iniciar la conversación

{

if   (ironia==0)
{
Print(s: "Las cosas que hay que escuchar...");
Conversacion_Inteligente(0, 0);
       Setmusic ("OWNED");
       }

if    (ironia==1)
{
Print(s: "Jjajajaj, buen chiste");
Conversacion_Inteligente(10, 10);
       }
}

Script 2 (void) //El significado que yo creo que deberia tener tu mensaje

{
       ironia = ironia+1;
}

Jajaja... XD

Que manera tan pintoresca de decirlo.:lol:

Sami

Asmodeus, creo que te has ido del contexto, nos estábamos quejando de tortura animal, no de asesinato animal. Todo ser de este planeta ha matado para alimentarse, ya haya matado plantas o animales, ¿¿¿o me vais a decir que las plantas tampoco son seres vivos???? :shock: Qué asesinos!! Matemos a bambi!!

Sigues siendo un carnicero condenando a esa pobre lechuga a ser engordada hasta que está bien rellenita para erradicar su vida del planeta eliminando su comunicación con la tierra que la alimenta...

Venga por favor, un poco más de lógica. Y puede haber ocurrido un terremoto en Haití y ser más grave, pero es que no estábamos hablando de terremotos ni de víctimas humanas... hasta donde he entendido yo xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Asmodeus

Efectivamente, Sami, el tema habla de la tortura animal. En lo que yo quise enfatizar es en que a veces, se le da mas importancia de la que creo que deberia -es mi opinión-. Considero mas importante la vida de unas cuantas decenas de miles de personas (por ej.)  que la tortura de un animal. Por eso puse el ejemplo del terremoto en Haití. Siento si di a entender otra cosa.  :wink:

Pero como dice la lengua popular, para gustos los colores... y para opiniones también. 8)

Un abrazo

Murder Death Kill

Cita de: "Phobos Anomaly"Sin decir que a las vacas se las mata con un martillazo en la cabeza o que se yo

Yo fui a un matadero, me dijeron que en la mayoría se usan pistolas de aire comprimido.

Phobos Anomaly

Cita de: "Asmodeus"Efectivamente, Sami, el tema habla de la tortura animal. En lo que yo quise enfatizar es en que a veces, se le da mas importancia de la que creo que deberia -es mi opinión-. Considero mas importante la vida de unas cuantas decenas de miles de personas (por ej.)  que la tortura de un animal. Por eso puse el ejemplo del terremoto en Haití. Siento si di a entender otra cosa.  :wink:

Pero como dice la lengua popular, para gustos los colores... y para opiniones también. 8)

Un abrazo

En cuanto a la relevancia de un tema yo lo encuentro muy subjetivo, pero no entra en contexto señalarlo ya que si de relevancia se tratasen las conversaciones pues debería ir a todos los sub-foros (Doom, duke nukem, quake, blood, half life y los demas) y decir "dejen de hablar de lo que estén hablando, lo de Haití es mas importante!".

Yo creo que hay suficiente Haití en la tele en estos momentos y que Arcades no lo necesita, y menos en un tema que no corresponde. Y como ya dije, en muchos casos un Hamster torturado genera más empatia que 50.000 personas muertas.

Valla como desvirtúo...

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "Phobos Anomaly"Sin decir que a las vacas se las mata con un martillazo en la cabeza o que se yo

Yo fui a un matadero, me dijeron que en la mayoría se usan pistolas de aire comprimido.

No estoy muy seguro de como es, creo que hay una forma especifica para matarlas ya que si no se hace bien mueren dejando los músculos tensos o algo así y eso afecta mucho la calidad de la carne.

Asmodeus

Bueno, lo que quería decir es que algunos quizas tuvieron mucha reaación con la noticia. Y como dije antes, cada cual tiene su opinión, yo expuse la mía. :)

PD: Phobos mejor dejemos de hacer off-topic, que los moderadores nos van a matar :lol:

PDD:
Cita de: "Kurtz"Pasa que así como piden que los "torturadores del hamster" sean metidos en un microondas gigante con vodka en el culo, no nos conviene pedir que a la Tierra le metan un terremoto gigante (y vodka por el culo, porque no) porque la cagamos todos :lol:

Bueno che, lo del terremoto lo puse de ejemplo nomás. :lol:

Un abrazo

Kurtz

Pasa que así como piden que los "torturadores del hamster" sean metidos en un microondas gigante con vodka en el culo, no nos conviene pedir que a la Tierra le metan un terremoto gigante (y vodka por el culo, porque no) porque la cagamos todos :lol:

EDITO: Está bien, no más Off-Topic.

Hasta que pasen los 5 minutos estos que hay que esperar ^^

TERMINATOR

Cita de: "Kurtz"La misma historia que con el panda. Animales chotos... Con tantas complicaciones que ponen para vivir, no deberían hacerlo.
Si una especie quiere mantererse en la tierra con los terminators digo humanos... que le ponga huevos.

Holy crap  :¡ouch!: mi no ser humano.

Mierda que para ponerlo al hamster deberia haber comenzado a hervir a los 5 segundos krajo... ni lo pienses.... girando, girando, girando en el microondas.... pero hubiera sido que lo dejaran ahi metido... o lo hicieron?? mierda qu elos pongan a sufrir a los animalitos... *HOLY SHIT*

Salu2

yedkae-yagoh

Pobre animal, lo que ha tenido que sufrir, a estos tíos les tenían que meter en una cámara de gas. Una cosa es matar un animal, otra cosa, es torturarlo...  :evil:

QuackenHeadQuarters

Uff dios, acabo de ver la noticia en otra pagina PERO CON FOTO INCLUIDA, se me ha caido el alma. =(
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Charon

Cita de: "QuackenHeadQuarters"Uff dios, acabo de ver la noticia en otra pagina PERO CON FOTO INCLUIDA, se me ha caido el alma. =(

Kurtz

Okami-AIK

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Pobre animalito... a estos 2 hijos de puta deberian meterlos a la carcel... mataron a un ser vivo, en este tipo de casos no hay que decir "mató solo un hamster" ERA UNA VIDA!

A este par si no los meten a la carcel, de perdida deberian darles alcohol y meterlos a un microondas tamaño jumbo

También era un vida la hamburguesa que te comiste esta semana.  :wink: Y no me vengas con que la vaca no sufrio por que sabemos que no es así,  tenerla toda la vida en espacio de 2m x 2m para que no camine y engorde es sufrir. De acuerdo, la vaca es para comer, tiene otro fin mas  justificado... pero a lo quiero llegar es que no hay que ser tan espamentoso, es un acto de crueldad, si, pero hay cosas MUCHO mas importantes. Sin ir mas lejos, el reciente terremoto en Haití dejo mas de 50.000 muertos, 50.000 vidas.

Y que tiene que ver haiti?
Y yo no como hamburguesas, odio las carnes frias... lo unico que como es deliciosa comida chatarra (papitas, jugos, refresco, dulces XDDD

Pero ademas la vaca tiene el fin de alimentarnos... y eso es muy distinto de lo que acaban de hacer estos insensibles, matando a un animal por venganza y placer... las vacas tienen una muerte mas rapida... y menos dolorosa, este hamster tuvo que comerse sus patas.

Cita de: "Wong"Pero es que Asmodeous tiene razón, no sean hipócritas. Si tanto les interesan los aninmales pues háganse vegetarianos.

Tu no te hagas Wong... si bien ue disfrutas la carne... pero no has comprendido el fin explicado alla arriba
:roll:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Caleb_the cabal

Cita de: "OkamiShadowAikawa"

Y que tiene que ver haiti?
Y yo no como hamburguesas, odio las carnes frias... lo unico que como es deliciosa comida chatarra (papitas, jugos, refresco, dulces XDDD

Pero ademas la vaca tiene el fin de alimentarnos... y eso es muy distinto de lo que acaban de hacer estos insensibles, matando a un animal por venganza y placer... las vacas tienen una muerte mas rapida... y menos dolorosa, este hamster tuvo que comerse sus patas.

Cita de: "Wong"Pero es que Asmodeous tiene razón, no sean hipócritas. Si tanto les interesan los aninmales pues háganse vegetarianos.

Tu no te hagas Wong... si bien ue disfrutas la carne... pero no has comprendido el fin explicado alla arriba
:roll:

Lo que queria decir Asmodeus con Haití es que si bien fue un acto de crueldad con el hamster hay cosas mas importantes de que preocuparnos ahora en vez de la muerte de un hamster.

Y creo que no entendiste bien lo que dijo Asmodeus al mencionar lo de la "muerte rapida",las vacas sufren toda su miserable vida que para ellas es muerte rapida seria como un regalo asi que no digas eso de "menos dolorosa" :wink:

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

Heavy Gunner ²

Cita de: "Kurtz"¡Mi alma! ¡¿A dónde a caído mi alma?!
Debe de estar junto a mi inocencia.

:lol:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...