Encuentran a hamster mutilado dentro de microondas

Iniciado por [CptRenko], Enero 13, 2010, 01:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pizza_delivery

-_-

Okami-AIK

Pobre animalito... a estos 2 hijos de puta deberian meterlos a la carcel... mataron a un ser vivo, en este tipo de casos no hay que decir "mató solo un hamster" ERA UNA VIDA!

A este par si no los meten a la carcel, de perdida deberian darles alcohol y meterlos a un microondas tamaño jumbo
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

rick_max

Calma okami^^

A mi tambien me da un tanto de rabia, usar asi a un animal tan tierno....
Aunque lo que me molesta de los hamsters, es que mueren por todo, por mucha comida, por frio, por calor, mucha agua, poca agua, poca limpieza, mucha limpieza. Aunque para comerte tus patitas solo de dolor, debe haber sido.... no quiero ni imaginarlo..
Ñe :D

Kurtz

La misma historia que con el panda. Animales chotos... Con tantas complicaciones que ponen para vivir, no deberían hacerlo.
Si una especie quiere mantererse en la tierra con los terminators digo humanos... que le ponga huevos.

Severling

Cita de: "--Soulkiller--"
Cita de: "Severling"Un animal es un ser vivio como nosotros,pero los veterinarios hijos de puta,siempre sacrifican animales porque no quieren esforzarse para salvarlos.

Los veterinarios hijos de puta sacrifican animales cuando ven que no hay ninguna solución posible para salvarlo, y como saben que morirá igualmente, lo mejor es evitar que sufran. En las prácticas de verano que realicé en un hospital veterinario, trajeron una vez un perro que presentaba unos tumores malignos jodidamente desarrollados en el abdomen. Apenas podía caminar, apenas podía comer, y apenas podía siquiera respirar. No tenía ninguna escapatoria, iba a morir igualmente. La mejor solución que le propusieron a sus dueños era la del sacrificio, y éstos aceptaron para evitar que así el perro pudiera seguir sufriendo, no sin antes darles tiempo a despedirse.

Otro caso que hubo en dicho hospital es que un perro se presentó defecando abundantes heces con sangre, con respiración y pulso acelerados. ¿La causa? Un tumor en el intestino que le impedía comer de forma normal. Tuvieron que extraerle el tumor cortándole parte del intestino y acortándoselo, uniéndole el resto nuevamente. Tristemente, el perro murió.

Unos auténticos hijos de puta los veterinarios, ya ves, que no se molestan en salvar los animales.

Y la cantidad de veterinarios intentando conseguir una familia que adopte un perro para evitar que vayan a la perrera y los sacrifiquen...

Los veterinarios no sudan la gota gorda salvando animales para que venga un "entendido en el tema" como tú a decirles que son unos gandules.

Eso es lo que quise decir,encima me toman pa la joda,que se caguen :evil:
Bueno en este tipo de situaciones nose puede hacer nada :cry: .

Sami

No entiendo como puede entrarle en la cabeza a alguien con dos dedos de frente o que piense un poco en los demás/tenga algo de empatía en hacer cosas de este tipo, no lo entiendo...

Yo suelo decir que soy un sádico y me encantaría acabar con la vida de muchas cosas, pero en los videojuegos! Me encanta erradicar la vida, pero la que no existe! También me gustaría erradicar cosas que se suponen malas, como criminales, terroristas, etc... no lo veo tan malo, pero no sé si sería capaz de hacerlo, de todos modos esto último tambien es otra historia...

Y sobre lo de los veterinarios, no entiendo la queja, si un animal está sufriendo y como ser no inteligente que es y que actua por instintos, seguro que no sabe ni siquiera por qué sufre. ¿Para qué vas a alargar el infierno de su vida? ¿Para que le dé tiempo a escribir su autobiografía? ¿Para que esté soportando el dolor por estar varios días más con los suyos? Eso lo hacen las personas sí, pero el pobre perro que lo único que hace es acojonarse y sufrir sin saber por qué y con lo cual no estar tranquilo nunca... no entiendo por qué no se le puede quitar el sufrimiento a algo.

OJO, digo quitarle la vida a algo que está sufriendo, si le tuvieramos que quitar la vida a todo lo que se vaya a morir irremediablemente podríamos matarnos todos ya... no es lo mismo tener una enfermedad que te vaya a matar y no por ello sufras demasiado que estés en una situación de extremo sufrimiento que preceda a la muerte, creo yo, vamos...
Soy el mayor de los frikis!

WARSORE

Que hijosdeputa que mala baba. Y al torrija de Avulsed, ¿que quieres que siga sufriendo el animal sin patas y dolorido? No te entiendo tio.

--Soulkiller--

Cita de: "Severling"Eso es lo que quise decir,encima me toman pa la joda,que se caguen :evil:
Bueno en este tipo de situaciones nose puede hacer nada :cry: .

Cita de: "WARSORE"Que hijosdeputa que mala baba. Y al torrija de Avulsed, ¿que quieres que siga sufriendo el animal sin patas y dolorido? No te entiendo tio.

Lo que yo no entiendo es cómo han llegado a esas conclusiones teniendo en cuenta que algunas cosas las he dicho con ironía. Supongo que tendré que poner indicaciones o algo, en plan "esto es una ironía -->".

Por si no saben qué es una ironía, nuestra compañera RAE nos lo explicará:

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Por ejemplo, "Unos auténticos hijos de puta los veterinarios, ya ves, que no se molestan en salvar los animales" es una ironía.

Espero que os haya servido. En el próximo capítulo, explicaremos cómo se hay que entender los mensajes como lo que son, y no como nos sale del culo.

WARSORE

La proxima vez --Soulkiller-- adme un tutorial xD. Perdona el mal entendido.

AJ_Lethal

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
A este par si no los meten a la carcel, de perdida deberian darles alcohol y meterles la verga a un microondas
Fix'd for ya.

Asmodeus

Cita de: "OkamiShadowAikawa"Pobre animalito... a estos 2 hijos de puta deberian meterlos a la carcel... mataron a un ser vivo, en este tipo de casos no hay que decir "mató solo un hamster" ERA UNA VIDA!

A este par si no los meten a la carcel, de perdida deberian darles alcohol y meterlos a un microondas tamaño jumbo

También era un vida la hamburguesa que te comiste esta semana.  :wink: Y no me vengas con que la vaca no sufrio por que sabemos que no es así,  tenerla toda la vida en espacio de 2m x 2m para que no camine y engorde es sufrir. De acuerdo, la vaca es para comer, tiene otro fin mas  justificado... pero a lo quiero llegar es que no hay que ser tan espamentoso, es un acto de crueldad, si, pero hay cosas MUCHO mas importantes. Sin ir mas lejos, el reciente terremoto en Haití dejo mas de 50.000 muertos, 50.000 vidas.

fps_forever

que hijos de P(/t&%TA desquitarse con ese pobre hamsters de  esa manera tan brutal :evil: , opino igual, que debieorn desquitarse con las ex.
el pobre hamster no tenia la culpa

Wong

Pero es que Asmodeous tiene razón, no sean hipócritas. Si tanto les interesan los aninmales pues háganse vegetarianos.

QuackenHeadQuarters

Cita de: "Asmodeus"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"Pobre animalito... a estos 2 hijos de puta deberian meterlos a la carcel... mataron a un ser vivo, en este tipo de casos no hay que decir "mató solo un hamster" ERA UNA VIDA!

También era un vida la hamburguesa que te comiste esta semana.  :wink: Y no me vengas con que la vaca no sufrio por que sabemos que no es así,  tenerla toda la vida en espacio de 2m x 2m para que no camine y engorde es sufrir. De acuerdo, la vaca es para comer, tiene otro fin mas  justificado...

Vaya! ¡Tenemos a un vegetariano!
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

Asmodeus

Cita de: "QuackenHeadQuarters"Vaya! ¡Tenemos a un vegetariano!

#include "hoygan.acs"

int IRONIA = 0;

Script 1 (OPEN) //Al iniciar la conversación

{

if   (ironia==0)
{
Print(s: "Las cosas que hay que escuchar...");
Conversacion_Inteligente(0, 0);
       Setmusic ("OWNED");
       }

if    (ironia==1)
{