Encuentran a hamster mutilado dentro de microondas

Iniciado por [CptRenko], Enero 13, 2010, 01:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Encuentran hamster mutilado y alcoholizado dentro de microondas

"Molly", un hámster hembra, fue cruelmente atacada por dos jóvenes ingleses llamados Christopher Edwards y Gary Frew, ambos de 20 años, quienes se "vengaron" torturando al animal porque le pertenecía a la ex novia de uno de ellos, informó el sitio escocés The Scottish Sun.

Un hámster tuvo que ser sacrificado después de que dos jóvenes lo alcoholizaran y lo metieran dentro de un microondas hasta que sus cuatro patas quedaron quemadas y el animal se las comió del dolor, según explicaron los veterinarios.

Al parecer, la mascota le pertenecía a Charlene Clarck, de 25 años, que dejó a Edwards en noviembre del año pasado, según explicaron testigos. Por eso, el joven y su amigo decidieron que lo utilizarían como móvil de venganza, o por lo menos como blanco de desquite.

Voceros de la Asociación Proteccionista de Mascotas, que atendió el caso, comunicaron que los jóvenes le dieron a Molly un vino espumante con alta graduación alcohólica llamado "Buckfast", y que luego la metieron al microondas, de donde salió con las extremidades "negras y cancinadas".

Como el hámster se había comido sus cuatro patas y el dolor no cesaba, los veterinarios decidieron sacrificarla. La ex dueña de la mascota, que había dejado al animal en manos de su ex pareja, aseguró a los medios locales que denunciaría a los dos jóvenes.

Fuente : http://www.mdzol.com/mdz/nota/183341

¿Que mierda tiene en la cabeza la gente de hoy?, si no lanzan por un puente, le ponen alcohol y luego lo meten al microondas, joder...
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Caleb_the cabal

Menuda imaginacion que tienen :roll:
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Me cago en por que se desquitaron con el hamster el bicho no le habia hecho nada,creo que la unica manera de detener estos casos es empezar a aplicar penas mas graves para que los que piensen en hacerlo lo piensen 2 veces :evil:  :twisted:

Saludos
Quis custodiet ipsos custodes?

Kurtz

De hamster a perro hay un trecho, pero el que los maltrata por gusto es igual de tarado maltrate a quien maltrate. Habiendo tantas formas de joder a alguien, vas a torturar al bicho... Que de seguro también odiaba a la tal Charlene. :lol:

TERMINATOR

Primero el perro y ahora esto. Como se nota que la humanidad se come a si misma  :roll: o es que querian hacer cuy chactado?  :lol:

Wong

Justo ayer pensaba en un hámster dentro de una licuadora ttttrrrzzz :P

Pudieron haberlo matado así sin mas. Pero la tortura estaba de mas.

Severling

Esto es jodidamente cruel,seria mejor que a estos hijos de puta los alcoholizaran y los metas sus mierderas cabezas por el microondas para ver como sufrio el pobre.
Pues eh visto peores,mi vecino desnuco a un perro labrador cachorro de 3 meses,alfinal siempre compra perros nuevos solo para tortura.Este hijo de puta no tiene un solo respeto por el animal y cree que solo es un jugete,que con tan solo romperlo se puede comprar otro¿que pasaria si a este lo degoyan vivo de lante de su familia, lo remplazan igual que al cachorro?
Un animal es un ser vivio como nosotros,pero los veterinarios hijos de puta,siempre sacrifican animales porque no quieren esforzarse para salvarlos.
El ser humano no tiene ni un solo puto respeto por el animal y los tratan como jugetes.
Por suerte,a mis perros los trato mejor que a mi hermana :lol: .

Charon

Estoy con RenacentRRista. Por cierto:

Cita de: "Severling"Un animal es un ser vivio como nosotros,pero los veterinarios hijos de puta,siempre sacrifican animales porque no quieren esforzarse para salvarlos.
Se nota que sabes de lo que hablás :roll: [--SoulKiller-- te lo podrá explicar mejor que yo ;)].
Solo esperemos que cuando tu mascota se enferme no lo lleves al veterinario... O en su defecto que sí lo hagas, porque te des cuenta que sí es necesario, le digas ésto mismo en la cara.

skillag

Si se desfogaron contra un animal es mil veces preferible a ponerse de acuerdo para hacer daño a la dueña,aunque esto indica que habría que seguirles la pista(es de todos conocido que los tarados asesinos en serie practican con animales al principio)Puede que le cojan el gusto y pretendan subir de nivel al notar que el subidón se recorta al maltratar animales.Si "el hombre es un lobo para el hombre"no digamos con los animales,y con aquellos que cree inferiores
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Murder Death Kill

Que hijos de puta, ¿Qué culpa tiene el animal?

FLeXuS_GReeN

de castigo un enema con vodka y luego adentro de un crematorio a fuego lento y que sufran lo que sufrio el animalito.

psé....

--Soulkiller--

Cita de: "Severling"Un animal es un ser vivio como nosotros,pero los veterinarios hijos de puta,siempre sacrifican animales porque no quieren esforzarse para salvarlos.

Los veterinarios hijos de puta sacrifican animales cuando ven que no hay ninguna solución posible para salvarlo, y como saben que morirá igualmente, lo mejor es evitar que sufran. En las prácticas de verano que realicé en un hospital veterinario, trajeron una vez un perro que presentaba unos tumores malignos jodidamente desarrollados en el abdomen. Apenas podía caminar, apenas podía comer, y apenas podía siquiera respirar. No tenía ninguna escapatoria, iba a morir igualmente. La mejor solución que le propusieron a sus dueños era la del sacrificio, y éstos aceptaron para evitar que así el perro pudiera seguir sufriendo, no sin antes darles tiempo a despedirse.

Otro caso que hubo en dicho hospital es que un perro se presentó defecando abundantes heces con sangre, con respiración y pulso acelerados. ¿La causa? Un tumor en el intestino que le impedía comer de forma normal. Tuvieron que extraerle el tumor cortándole parte del intestino y acortándoselo, uniéndole el resto nuevamente. Tristemente, el perro murió.

Unos auténticos hijos de puta los veterinarios, ya ves, que no se molestan en salvar los animales.

Y la cantidad de veterinarios intentando conseguir una familia que adopte un perro para evitar que vayan a la perrera y los sacrifiquen...

Los veterinarios no sudan la gota gorda salvando animales para que venga un "entendido en el tema" como tú a decirles que son unos gandules.

QuackenHeadQuarters

Oh dios pobre hamster, enserio, hay que ser un cabronazo de elite para hacerle eso, de verdad, no me puedo imaginar lo que tuvo que pasar el pobre hamster tuvo que ser horrible para "Molly"...

Y cuando un "hijo de puta veterinario" sacrifica a un animal es para que no tenga que sufrir luego, hace 4 años tuve que sacrificar a una de mis perras, tenia 17 años y casi no te tenia ni en pie, la ahorraron mucho sufrimiento.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

ElRodo

No deja de ser para nada un acto criminal el que cometieron estas 2 personas, el hecho de matar es MATAR, y no hay vueltas. Pasa que no esta visto de la misma manera que se lo hagan a una persona a que se lo hagan a un hamster.

En mi opinion si se desquitaron de forma tan sadica con un pobre animalito lo hacen tranquilamente con una persona, simplemente que saben que haciendole eso a una persona pueden ir presos, entonces esas ganas las descargan sobre un animal.

Tal cual menciono alguien por arriba, que empiezan con animales pequeños y luego pasan a mayores, es lo que hace a un asesino (serial).
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Phobos Anomaly

El atentado a otras especies esta en el comportamiento natural de casi todos los seres vivos, como así también el instinto de preservarlas.

doomero

son cobardes, mejor desquitense con la ex que metiendose con terceros.