Metal Gear Solid VS Splinter Cell

Iniciado por Diabolicmen, Enero 12, 2010, 09:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metal Gear Solid vs Splinter Cell

Metal Gear Solid
14 (70%)
Splinter Cell
4 (20%)
Igualados
2 (10%)

Total de votos: 20

Votación cerrada: Enero 12, 2010, 09:33:54 PM

Diabolicmen

Buenas, vuelvo a postear después de mucho tiempo sin hacerlo, para poner una encuesta.

Un duelo de sagas...Metal Gear VS Splinter Cell.

Un duelo de personajes, Sam Fisher o Snake (o big boss en el 3)

Para algunos no hay punto de comparación, para otros están igualados...en fin, dejad vuestra opinión :) , y aparte... Si os tenéis que quedar con uno, cual Metal Gear o Cual Splinter os quedais?

Ahí lo dejo, saludos!

Spoiler
[close]

VS

Spoiler
[close]

tmaniak

Metal Gear Solid es un juego de aventura/acción y no de espionaje/infiltración como lo quieren hacer ver.

Por lo tanto y desde mi punto de vista el splinter cell le da 1000 vueltas en eso a MGS.

De hecho, en xbox 1 me tragué casi todos los splinter cell's e incluso el 1, con lo que eso conllevaba para mí (no dejaba invertir el eje Y de la vista). Y aún así me lo jugué y me lo pasé y todo...

[url=http://www.a

Diabolicmen

Cita de: "tmaniak"Metal Gear Solid es un juego de aventura/acción y no de espionaje/infiltración como lo quieren hacer ver.

Por lo tanto y desde mi punto de vista el splinter cell le da 1000 vueltas en eso a MGS.

De hecho, en xbox 1 me tragué casi todos los splinter cell's e incluso el 1, con lo que eso conllevaba para mí (no dejaba invertir el eje Y de la vista). Y aún así me lo jugué y me lo pasé y todo...

Bueno, en el metal puedes ir a saco o pasarte el juego sin matar a nadie, escondiendo bien los cadaveres y sin saltar alarmas, que es la idea.
Pero bueno, ya dice el titulo: tactical espionage action, sería accion con toques de infiltracion si...

yo me quedo con el metal por haber jugado antes al mgs1 que al splinter,       por eso me enganche a la historia y eso ya no tiene remedio xD, pero bueno, y en general me gusta mas el metal gear, lo veo mas dinamico nose...

va a salir un splinter nuevo creo, a ver que tal está  :)

Doomguyer

mgs
tiene una historia mucho mas guapa y su dinamica de accion tactica parece muy buena.

Taurustar Drakest

Metal Gear solido porque lo conozco ^^
The Death comes for you
and nothing stop his

Raccoon

La otra vez dije lo mismo en un tema parecido que hicieron, si se trata de espionaje Splinter Cell es la polla, lo malo es que la historia es terriblemente cliché y simplista, sobre todo para llevar la etiqueta de tom clancy. Ese es un punto en que Metal Gear Solid le gana por lejos, la trama es mucho más intrincada y los personajes, aunque a veces hiperventilados, son mas carismáticos.

Snake

Metal Gear Solid Adiction Forever!  8)  :banana:

skillag

Personalmente el Metal es un juego de acción(no creo que un espía en patines como contrincario sea muy realista),mientras que el Splinter,aunque sea una americanada,es lo máximo de eso llamado"espionaje táctico",sin embargo,ahora mismo he dejado de jugar al chaos theory,porque esos malditos aviones espía coreanos me están mortificando(con su sonido y con lo encriptadas que están las maneras de pasar inadvertido)
pd:¿Nadie se acuerda del no one lives forever?Con los gadgets que incorpora,es una gozada ver como atraes a un enemigo hasta una bomba de proximidad(en forma de pintalabios) porque lo has alertado con una simple moneda...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Xanier

prefiero metal gear solid 3 por el personaje de big boss como protagonista de la aventura, aunque no me molaba eso de que se partiera una pierna y con 3 hierbas y un madero recto se le curara

Cita de: "Taurustar Drakest"Metal Gear solido porque lo conozco ^^

¿como puedes decir que prefieres uno que otro si no conoces una saga ?
antes de hablar de preferencia cata algun juego de splinter cell y despues hablaras con propiedad ( a no ser  que digas que lo conoces... EN PERSONA !!!! que ya le tendrias que dar la razon por cumplir )
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Raccoon

Cita de: "Xanier"prefiero metal gear solid 3 por el personaje de big boss como protagonista de la aventura, aunque no me molaba eso de que se partiera una pierna y con 3 hierbas y un madero recto se le curara

Lo mismo!, o que tuvieras que sacarte una bala de la cabeza o de los testículos :lol:

Cyber_Duke

La verdad que conozco muy poco a los dos asi que los doy por igualados
PD:Me gustaria mas una encuesta asi
Spoiler
[close]
VS
Spoiler
[close]
:D

Caleb_the cabal

Cita de: "Cyber_Duke"La verdad que conozco muy poco a los dos asi que los doy por igualados
PD:Me gustaria mas una encuesta asi
Spoiler
[close]
VS
Spoiler
[close]
:D

Podrias hacerla pero me gustaria que el tambien estuviera:
Spoiler
[close]
Quis custodiet ipsos custodes?

Cyber_Duke

Ya que tocamos el tema de los "heroes",si estan Spawn,Ghost Rider y Darknees porque no el mejor de todos Lobo

Xanier

si nos ponemos tontos yo me saco a masacre de la manga y discutimos quien parte mas :twisted:  :twisted:
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Caleb_the cabal

Se me habia olvidado responder la encuesta,me quedo con Sam Fisher :) pero opino lo mismo que Raccoon es una historia demasiado cliche,sobretodo para venir de Tom Clancy.Respecto a Snke no se nunca me llamo mucho la atencion.

Saludos

PD:A Snake lo ownea hasta la Bad Company
http://www.youtube.com/watch?v=h59k8_HhcOI
Quis custodiet ipsos custodes?