Torneo de Mapas para Hexen o Heretic

Iniciado por Taurustar Drakest, Enero 12, 2010, 08:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué prefieres para el torneo?

Que sea de Hexen (hubs de minimo 3 mapas o un map gigante)
4 (57.1%)
Que sea de Heretic (un mapa como para los torneos de Doom)
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Enero 12, 2010, 08:02:56 PM

Taurustar Drakest

Hola a todos otra vez, como la primera vez que postee aca pues ahora les vengo a hacer una propuesta...

Resulta de que el torneo de Hexentic games que propuse hace unos meses atras se cancelo debido a la escacez de participantes, y ahora quisiera preguntar si hay alguien aqui interesado en un torneo de categoria Hexen o Heretic...

Es para empezar ya a organizar para despues definir la fecha del torneo, la entrega de mapas y la fecha de revision...

pues bien, responded tambien a la encuesta de que prefieren que sea el torneo de Heretic o Hexen

saludos
The Death comes for you
and nothing stop his

Wraith

Que sea de heretic por mi parte, es mucho mas facil de mapear, y supongo que ira mejor con relacion al tiempo, pero bueno es cuestion de gustos.
La verrdad es que es una buena idea por que son buenos juegos y no solo esta el doom

VTM


Wraith

¿ y para cuando seria la fecha de entrega de mapas?

Taurustar Drakest

Pues eso dependera de la atraccion que tenga este torneo sobre las masas.

Pero se previene para mediados de año, algo asi como el 8 de julio tirando una fecha por decir.

Aun no esta decidido si se hace y cuales son las bases
The Death comes for you
and nothing stop his

Wraith

Cita de: "VTM"heretic, no se scripts en hexen.
Entonces, tu vas a participar en hacer mapas para heretic?

Taurustar Drakest

The Death comes for you
and nothing stop his

Wraith


Wraith

Bueno como he visto en tu web, (sobre que quieres saber como van los mapas) te dire como esta el mio. Por el momento, estoy en la puerta amarilla, y me queda poco por colocar la llave verde, asi que llevo un poco mas de la mitad del mapa. En cuanto a la dificultad, es superior a mi otro mapa del heretic, y por el momento tengo 169 monstruos colocados en la dificultad mas alta. La estetica esta mejor tambien, aunque lamentablemente hay algun error :? .

Esto es todo :wink:

VTM

Cita de: "Wraith"
Cita de: "VTM"heretic, no se scripts en hexen.
Entonces, tu vas a participar en hacer mapas para heretic?

por su puesto!

Taurustar Drakest

Que bien entonces son 3 los confirmados y uno en duda, creo que este torneo si va a funcionar  :D
The Death comes for you
and nothing stop his