Hace cuanto que juegas DOOM

Iniciado por Necropolis, Febrero 07, 2006, 02:48:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

Cita de: "BAZOOKA"Ya en 2003 cuando conseguí el ordenador dije "pues ahora voy a hacer la maraton de los juegos antiguos" y empecé a descargarme los juegos que nunca jugué y que fueron famosos wolf3d, doom , duke3d y quake pero fue con doom donde pasé más tiempo. Una vez terminados me puse a buscar nuevos niveles y llegué a parar a la página de eyedelcul (la de geocities ;)) y me descargué uno de sus niveles era  un megawad me parece y el chiquito.wad :).
Un día me pregunté "se podrá jugar doom online?" y buscando encontré doom connector y zdaemon y cuando ví una masa de gente en un sservidor matandose en el dwango5-map01 me quedé impresionado por l acción multijugador y que el juego seguía jugándose. Desde entonces no paré con el multijugador y mientras tanto me puse a coleccionar juegos fps que sigo haciendo actualmente. :)

Joder, yo lo que me pregunto es como te puedes haber labrado un primer puesto en el ZDaemon con solo 3 años de jugar "en serio". :shock:
Always look at the bright side of doom.

ZardoZ

Cita de: "Eye del Cul"Joder, me quedo alucinado viendo a gente con 5 y 6 años ya metida en videojuegos... Definitivamente, yo soy de otra generación.


Bueno, esperad que os cuente el caso de mi hermano pequeño.....
Este niño esta adicto al DooM desde los 3 u 4 años !!!!
Apenas sabia habalr bien y ya jugaba el cabroncete al DooM. Algunaveces, lo sentaba con migo y hacia que el disparase, o cosas asi ... hasta que aprendio a jugar el solo y le monte su priemr pc con diversas piezas (alguasn que las obtuve cambiando mi vieja NES clonica por un PC que tenia un 286 y monitor monocromo de mi tia) montnadole un 486 DX 4 con un disco duro de 1 Gb y una SVGA de 1 mega (una vieja OAK 84 o 87 ... muy veterana...) y windows 95..... suficiente para el DooM y para el emulador de la NES y SNES. Actualmente el micro de esa placa me sirve de adorno en mi habiatación.

Bueno.. ahroa ese crio con su Duron 700 (proximamente un Sempron o un athlon XP .... segun se pueda comprar) se dedica a jugar al ZDooMGL, ZDaemon (Coop 90% del tiempo) y al Risen3d, ademas que ha empezado a mapear con sus 11 años (un nivel ,de momento, inspirado en el edificio dodne vivimos ahora con un barrio un tanto apocaliptico).

Aun recuerdo el vicio que llego atener cuando se tiraba pro los sofas y por lo suelos, ocultandose en las esquinas u otras cosas asi, ientras hacia ruidos con la boca, imitando disparos.... el caso es q le preguntabas y te decia que: "ESTOY JUGANDO AL DOOM". El caso es q este criajo de mi hermano (mi miniyo... es muy parecido a mi, xD ) ha conseguido hacer que sus amigos juegen al DooM de PC y tambien juegen al DooM en el patio del recreo con él...... Todo un caso, no ??
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

JC

Wow!  :shock: Primero que nada deben de saber que han contado muy bellas historias! xDDDD

Yo comencé a jugar Doom por vez primera por alla en el '97.
Recuerdo que estaba aprendiendo por aquellas fechas a usar una computadora. Mi computadora era una tal Trigem, con 16 MB en RAM y 175 Mhz. Funcionaba en Win98.

Logré hacerme de Doom gracias a un primo que me prestó un cd titulado "50 free games" o algo así, distribuido por Blockbuster xDD.

En ese mismo disco venía el Hexen (demo) y el Doom Shareware. Me lo pase muchísimas veces. En ese tiempo yo no sabía lo que era un shareware. Lógicamente siempre moría en el e1m8 y eso me frustraba bastante  :cry: . Quería pasarmelo a como diera lugar sin saber que era imposible pues mi Doom estaba incompleto. Así fue como rejugué el primer episodio hasta sabermelo de memoria con todos sus secretos, toda una experiencia. Conseguí que un amigo se viciara junto conmigo. Realmente el juego nos parecía fascinante (aún). Cerca de un año después yo seguía jugando al Shareware y ya estaba enterado que el juego era incompleto hasta que un sujeto en la secundaria me dijo que tenía el cd original y que se llamaba "The Ultimate Doom".

Intenté persuadirlo para que aunque sea me lo prestara pero siempre se negaba :x. Lo que tuve que hacer para que ese cd fuera mío fue lo siguiente: Le di mi SNES y al menos tres juegos (que no me interesaban en lo más mínimo) a cambio del codiciado cd  :P .

Estaba impresionado con Shores of Hell y más aún con Inferno. Toda una experiencia. Despues mi amigo consiguió el Doom II que funcionaba en MS-Dos y no le tomé tanta importancia pues las gráficas eran inferiores y pensaba que era un juego más viejo (tenía yo el launcher del Doom95). Error. Conseguí hacer andar el Doom II en el Doom95 y también me lo pasé. Casi dos años después emepzaría a jugar cientos de wads además de todos los del cd de Masterlevels of Doom II y el vicio empezaría de nuevo.  :!: 8)

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

yushket

Yo me tengo que unir a ustedes tambien!!!! :D  :D  :D  :D  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Mi graaaan historia se remonta a finales de 1997 cuando tenía 7. Me compraron mi primera PC, una modesta (No para ese tiempo) Pentium II MMX de 233 mhz, 32 mb de ram, windows 95,  4 gigas de disco y ¡¡¡¡32 MEGAS DE VIDEO!!!!!!, no se si eso sea impresionante, pero para mi, M.I.E.R.D.A!!!!! que buena que era!

Mi viejo se compro varios CDs, varios de matematicas :lol: , el de men in black (que a pesar de ser una mierda me encanta), y unos de utilidades varias, entre esos, había un disco que decía Superwin 98 (Todavía lo tengo, jejejeje :) ) donde venían el Mortal Kombat 3, Doom Shareware y otro que no recuerdo. Los instalé todos, y por supuesto el único que funciono fue doom, gracias al Super Doom 95!, claro, el juego me cagaba, sobre todo ese sonido de puerco que hacia a partir del segundo nivel. Y claro, ya saben el resto, Doom 2, Zdoom, DooMZONE, y Doomsday.

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Jangel

Yo cuando tenia 5 años (naci en el 1994) ya jugaba al ordenador xD.  Conocía el DOOM, aunque mi pasatiempo entonces no era los juegos en primera persona. Me gustaban más los juegos de karts. Me gustaba mucho el super kart, me acuerdo como conducía de bien el coche dandome porrazos en las curvas XD.

En los juegos de disparos me gustaba más ver las demos que jugar a los juegos XD. Reconozco que era un poco cobarde entonces XD.

Silvay

Yo jugue por primera vez al doom con 5 años, en casa de un amigo, recien salidito ^^
No tenia ordenador en mi casa hasta hace 3 años, y apartir de ahi, ya lo tenia en mi PC (junto al duke)
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Dukebot

Pues yo lo vi hace 2 años, pero lo empeze a jugar el año pasado.

Edit: que es que aqui todo el mundo empezo a jugar al doom de pequeño?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Arrovf

Pues yo lo jugué (al Doom 2) allá por el 96/97 (mmm tendría 11 años), lo tenia hasta original pero se lo dejé a un capullo que dijo que lo perdió, pero me lo devolvió en disquettes, el último de los disquettes no funcionaba y no pude volver a jugar al juego hasta 4 o 5 años despues (no volví a saber nada del capullo ese).

El Doom 1 lo jugué por primera vez el año pasado que yo recuerde.

The Hell King

EJEM: tengo algo que me interesa contar


Corria el año 1996 yo tenia 6 años y estava en la casa de mi abuela donde una tia mia tenia un computador de "ultima" 486 DX von 16 MB Ram y 500 Mb de disco duro. Ella se consiguio la version shareware de un amigo y ahi empeze a jugar aunque loa botones estaban mal configurados :lol:  (avansavca con el mismo con el que disparaba), aunque debo adimitir que en esa epoca jugava mucho mejor que ahora :lol:

Luego ese comptador se hecho a perder asi que perdi el juego, pero unos 6 años despues (yo tenia 12), me regalaron ese computador con el Doom shareware y volvi a jugar pero aun con los votones malos :cry:

Luego a los dos años ese computador uvo una quemadura de placa por jugar con la fuente de poder y exploto :cry: asi que mequede sin DOOM y sin nada, al año otra tia me regalo un pc Pentium I de 120 Mhz com 48 MB de RAM y 6 GB de disco duro (Hablo del año 2004 mas o menos asi que no es nada impresionante) y con loctor de CD y todo asi que empece a ir a los ciber cafes a buscar el DOOM para tenerlo grabado en mi "Nuevo PC " (que porcierto todavia conservo y es en el, en el que hago mis mapas :oops: ) despues de vario tiempo buscando di en la pag. de mi "IDOLO" EYE DEL CUL en al cual baje doom uno y dos y un monton de cosas mas, de ahi me vine a Arcades 3D y ahi conoci la EDICION (Hablo de septiembre del 2005 mas o menos) y de ahi que me volvi un fanatico del DOOM.

Bueno espero que alguine lea este testamento :lol:

ZardoZ

No se pdora quejar mi heramno .. no se podra quejar.... ahroa el cabron con un PC mejor que el mio, al menos en potencia de micro...
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

The Hell King

Cita de: "ZardoZ"No se pdora quejar mi heramno .. no se podra quejar.... ahroa el cabron con un PC mejor que el mio, al menos en potencia de micro...

Ups no lo sabia :lol:

Ivano Lich

Cita de: "jangel"Yo cuando tenia 5 años (naci en el 1994) ya jugaba al ordenador xD.  Conocía el DOOM,

.

tonses tienes 12 Años y lo jugaste en el 1999  :shock:


O me equivoco :shock:
Hereje

Ronald

yo empeza a jugar en el 99... eramos en total 10 compañeros que nos gustaba el juego ahora solo quedamos 2...  :( ... me acuerdo que me suste la primera vez que vi a PINKI


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

NoTa

pos yo para ser sincero no me acuerdo ni como empece a jugar ni cuando xD ace ya bastante tiempo.lo que si recuerdo es cuando me pase el ultimatum.mis colegas venian a mi casa y nos hechabamos un doom y luego nos ibamos a jugar al futbol =)

RicarDooM

En 1996 me compraron mi primer PC. Un 486 super lento. Unos dias despues, mi padre trajo del trabajo un cd de juegos shareware llamado Zodiac (todo rayado pero aún lo conservo). En ese cd habia una version shareware con el primer episodio de DooM. Pase horas y horas jugandolo a pesar de solo ser miseros 9 mapas.

Pero ya no cuento más, pues el topic dice: Hace cuanto que juegas DOOM.

La respuesta es hace 9 años y meses, vamos para junio seran 10.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom