Posible torneo

Iniciado por TheClansman, Enero 09, 2010, 07:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TheClansman

bueno de hace unos dias he estado pensando en hacer un torneo en ZDaemon, en el torneo de Foxhunter habia mucha gente, y me parece injusto que se hayan quedado con las ganas, asi pues me gustaria organizar uno, aunque todavia lo estoy pensando, me gustaria saber quienes participarian si este nuevo torneo se diera, esto para saber si aun sigue las ganas en la mayoria de los que se anotaron en el torneo de Fox, ya que si pocos tienen ganas de un nuevo torneo, pues no tendria sentido organizarlo.

Okami-AIK

yo me apunto... confio en que tendrás mas sentido de responsabilidad que Foxxy

saludos! :D
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Wong

Ja, nos ganaron la idea, Okami, jiji, bueno, ¿Y si haces un CTF? equipos de 3 ó 4 en un torneo :) como habia sugerido a Okami.

TheClansman

seria FFA, del cual quedarian 2 finalistas y de ahi se resolveria por 1 on 1.

[ETC]FTM

Cita de: "TheClansman"seria FFA, del cual quedarian 2 finalistas y de ahi se resolveria por 1 on 1.

Anotame :D

VTM

chino moreno

Cita de: "VTM"para cuando seria?

Yo también quisiera saber eso, y dependiendo de ello, me anoto.

Preferiría que sean los domingos, tengo más disponible la PC en ese día.

Por ahí vi que proponen que el torneo sea CTF...muy interesante  :D. Pero si es FFA, no importa, la cuestión es divetirse  :wink:
Spoiler

[close]

TheClansman

pues dependiendo, si veo muchas ganas empezaria la otra semana nomas, la cosa es ver si al menos se puede juntar 8 jugadores como minimo.

DoomGuy

Okami-AIK

Cita de: "Wong"Ja, nos ganaron la idea, Okami, jiji, bueno, ¿Y si haces un CTF? equipos de 3 ó 4 en un torneo :) como habia sugerido a Okami.
jaja... seeh... nos ganaron la idea... aunque al ultimo Lycan (floyd) opinó que fuera solo del clan... pero que importa!?

yo si participo en este... amm... la cuestion es... ya decidiste si en ZD o ST?
por mi parte ya en ST no hay problema... estrenaré el tag [C-F] ahi..

sea donde sea.... yo me apunto... y me guio mas hacia un torneo CTF... aunque le tengo algo de miedo a chino moreno xD :?

saludos!

PD: el de arriba me debe dinero  :P

TheClansman

Cita de: "TheClansman"bueno de hace unos dias he estado pensando en hacer un torneo en ZDaemon,

por si no quedo claro

Okami-AIK

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "TheClansman"bueno de hace unos dias he estado pensando en hacer un torneo en ZDaemon,

por si no quedo claro

entendido! anotame
[GL]oKami-AiK

Lord Dolor

No puedo ya me quede sin tienmpo empiesan los estudios y dejo todo el doom tirado otra ves  :(

qe lastima
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

TheClansman

Bueno ya deje pasar varios dias y veo que no hubo mucho interes, solo 3 dijeron que participarian y les agradezco su apoyo, es una pena que se haya matado las ganas de la gente.

A los moderadores, por favor, cerrar el hilo.

eldraku

ok, lo cierro a tu petición :)