Wenas

Iniciado por Astro Zombie, Enero 08, 2010, 01:07:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon


Astro Zombie

Mis argumentos son fuertes y estables... no me arrepiento de nada!


la casa esta en orden!!

y

a vos no te va tan mal, gordito.


Son frases que quedaron en la historia y que jamas se borraran de mi mente!

y tenes razon natural killer.. creo que no debo hacerme tanto desmadre... hubiese puesto "somos amigos" jejeje

abrazo
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

Charon

Cita de: "Astro Zombie"y tenes razon natural killer.. creo que no debo hacerme tanto desmadre... hubiese puesto "somos amigos" jejeje

abrazo

Cita de: "NaturalKiller"

Spoiler
[close]

Astro Zombie

Loro?? papagallo??


Wtf??
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

VTM


[ETC]FTM

Cita de: "Astro Zombie"Loro?? papagallo??


Wtf??

loro violador, como dijo mangetsu, miralo en acción

http://www.youtube.com/watch?v=9T1vfsHYiKY

jcassaret

"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Kurtz

Jajajaja que hacés Astro... Ya tardabas en responder, AZ también es mi amigo.

Saludos, che.

Wong

Cita de: "renacentRRista"Nah :lol:, en realidad Astro Zombie es mi amigo, yo estaba tratando de hacerlo sentir mal xD, hasta se enojo y todo.

Pero lo del mp es verdad, el me mando eso.

Saludos.

Jajajajajajajajajaja  :lol:

Severling

Cita de: "Astro Zombie"-.-


nadie tiene sentido del humor??


primero que nada a reancentRRista lo conosco fuera del foro, desde hace muucho tiempo... asi que todos mis mp's  y los que él me envie a mi son en un 98,5% de jodas o boberias... no tienen que hacerle caso a lo que lean...


segundo, me molesta demaciado, al punto de ofenderme, que me digan que soy Spammer... y ese apodo de "troll" lo ignoro!


un beso para todos!!! gracias por la bienvenida!

Bienvenido guachin¡¡¡¡ :D .Te damos la bienvenida a este humilde foro.Tene cuidado con las jodas que aca muchos son un poco maricones,pero conmigo esta todo bien,que a mi me gustan todo tipo de jodas.Si queres mi mail aca tenes:
Severling@hotmail.com
Ya se que es al pedo poner esto,pero lo hago asi para que no cueste un poco de esfuerzo buscarlo(me refiero al mail) :lol: .

P.D:Cuando digo maricones no me estoy refiriendo a los que estan posteando ahora sino otros,que quizas ustedes los concideren trolls,no es para ofender sino para advertir.

Astro Zombie

Cita de: "Kurtz"Jajajaja que hacés Astro... Ya tardabas en responder, AZ también es mi amigo.

Saludos, che.


O_O

emmm.... hola mucho gusto..  me gustaria ser tu amigo :D.... pero la verdad no te conosco o no te recuerdo.... aunque tu avatar me es familiar de otro foro de un juego que se llama Erepublik... pude ser??

o tal vez me confundis.. xD
la verdad no recuerdo tu nick... pero si tu avatar...

un abrazo master!!

y un abrazo y las gracias para todos los que me dieron la bienvenida!! :D:D:D:D
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

fps_forever

Benvenuto :wink:

Asmodeus

Bienvenido, Astro Zombie

Cita de: "NaturalKiller"

Ver esa imágen mientras escucho "Insane in the brian" fue lo mas raro que me paso en algunos meses. :lol:

chino moreno

Cita de: "OkamiShadowAikawa"(...)

PD: dejen de publicar mensajes privados... no tarda en aparecer eldraku... y de ahi... tema cerrado... mal inicio para un nuevo

Cierto. Considero que es muy ridículo publicar los MP´s, en aquellos casos cuando dos usuarios tienen cierto conflicto; nosé cuál es el interés inmaduro de publicarlos :?...bah dan pena ....como cierto parásito hacía. Si alguien se siente aludido, disculpen, no fue con esa la intención.

....Ah verdad, Bienvenido :wink:.
Spoiler

[close]

Kurtz

Cita de: "Astro Zombie"O_O

emmm.... hola mucho gusto..  me gustaria ser tu amigo :D.... pero la verdad no te conosco o no te recuerdo.... aunque tu avatar me es familiar de otro foro de un juego que se llama Erepublik... pude ser??

o tal vez me confundis.. xD
la verdad no recuerdo tu nick... pero si tu avatar...

un abrazo master!!

y un abrazo y las gracias para todos los que me dieron la bienvenida!! :D:D:D:D
Jajajajajjaa, no, no te confundí, ni te conozco :lol: En su momento creí que se entendería la tontería, pero perdón por la confusión.

Me gustaria ver a ese que lleva mi avatar en eRepublik.

Suerte en la vida.