Wenas

Iniciado por Astro Zombie, Enero 08, 2010, 01:07:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Astro Zombie

hola! me presento soy Astro Zombie. muy buen foro y buena pagina.



un abrazo a todos y pronto nos  escribimos, espero que mi residencia aqui sea placentera!  :D
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Cyber_Duke

Bienvenido :wink:

renacentRRista

Este tipo te insulta por mp  :? . Ha de ser otro "troll" de tantos.

EDIT:

Astro Zombie

Cita de: "renacentRRista"Este tipo te insulta por mp  :? . Ha de ser otro "troll" de tantos.

EDIT:



jajajajjajajaja vos no pusiste el resto del mensaje!! decia "esos mp mandas vos????".... jajajaja


gente no le hagan caso al señor renacentRRista!!!.... esta cuerdo como un juez sobrio!!! :D
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

renacentRRista

Cita de: "Astro Zombie"jajajajjajajaja vos no pusiste el resto del mensaje!! decia "esos mp mandas vos????".... jajajaja


gente no le hagan caso al señor renacentRRista!!!.... esta cuerdo como un juez sobrio!!! :D

No se como se supone que deba entender eso, para mi me estabas insultando.

[ETC]FTM

Cita de: "Astro Zombie"
Cita de: "renacentRRista"Este tipo te insulta por mp  :? . Ha de ser otro "troll" de tantos.

EDIT:



jajajajjajajaja vos no pusiste el resto del mensaje!! decia "esos mp mandas vos????".... jajajaja


gente no le hagan caso al señor renacentRRista!!!.... esta cuerdo como un juez sobrio!!! :D

¿Se supone que debo reirme? (no le encontre gracia)

Bienvenido  :D

TERMINATOR

Ehh... nah, bueno de todos modos, bienvenido a A3D.

Salu2 que te vaya bien >: )

Yugsoggoth


Okami-AIK

ammm... bienvenido... espero que te la pases bien aqui

PD: dejen de publicar mensajes privados... no tarda en aparecer eldraku... y de ahi... tema cerrado... mal inicio para un nuevo
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Astro Zombie

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "Astro Zombie"jajajajjajajaja vos no pusiste el resto del mensaje!! decia "esos mp mandas vos????".... jajajaja


gente no le hagan caso al señor renacentRRista!!!.... esta cuerdo como un juez sobrio!!! :D

No se como se supone que deba entender eso, para mi me estabas insultando.


jajaja se se... quedate re tranquilo... y si te tengo que insultar te lo digo por aca, para que todos vean nuestra pelea y se diviertan un poco!! jajaja...

asi que dejad de acusadme de cosas falsas.. por que sabes que vos me trajiste a este foro...bah, me lo recomendaste... xD

abrazo che y gracias por la bienvenida!!! ;)
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

TERMINATOR

Cita de: "Astro Zombie"
Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "Astro Zombie"jajajajjajajaja vos no pusiste el resto del mensaje!! decia "esos mp mandas vos????".... jajajaja


gente no le hagan caso al señor renacentRRista!!!.... esta cuerdo como un juez sobrio!!! :D

No se como se supone que deba entender eso, para mi me estabas insultando.


jajaja se se... quedate re tranquilo... y si te tengo que insultar te lo digo por aca, para que todos vean nuestra pelea y se diviertan un poco!! jajaja...

asi que dejad de acusadme de cosas falsas.. por que sabes que vos me trajiste a este foro...bah, me lo recomendaste... xD

abrazo che y gracias por la bienvenida!!! ;)

?
Yo no lo veo gracia a eso  :?
Cuidadin, que te van a tomar por spammer o troll tarde o temprano, o sino eldraku va a cerrar el tema.....
AAA me cambiaron a camarada!!! regrosso gracie!!  :wink:

renacentRRista

Nah :lol:, en realidad Astro Zombie es mi amigo, yo estaba tratando de hacerlo sentir mal xD, hasta se enojo y todo.

Pero lo del mp es verdad, el me mando eso.

Saludos.

Astro Zombie

-.-


nadie tiene sentido del humor??


primero que nada a reancentRRista lo conosco fuera del foro, desde hace muucho tiempo... asi que todos mis mp's  y los que él me envie a mi son en un 98,5% de jodas o boberias... no tienen que hacerle caso a lo que lean...


segundo, me molesta demaciado, al punto de ofenderme, que me digan que soy Spammer... y ese apodo de "troll" lo ignoro!


un beso para todos!!! gracias por la bienvenida!
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

Phobos Anomaly