¿Les gusta el cómic?

Iniciado por Bane, Enero 07, 2010, 12:09:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bane

Cita de: "TERMINATOR"Batman tiene buenas historias, aunque deberia decir que la mejor historia por mi seria the killing joke y muerte en la familia. Hush tambien era bueno, aunque....

Esas tres son de las mejores... Una Muerte en la familia te ponía los pelos de punta...

Cita de: "TERMINATOR"Deberiamos hacer un conteo con los mejores dibujantes de comics y sus guionistas  :D salu2 amantes de los comics!!!!

Ja, ja, creo que yo no llegaría a completar la mitad de la terna, excepto Batman no leo cómic muchos cómics recientes. Se nota que sos un verdadero fanático del cómic!

(dark_killer)

Tengo pocos en su mayoria de spiderman y algunos que otros de batman de los antiguitos en blanco y negro y series especiales de marvel
"Shoot First, Think Never"

Bane

Cita de: "dark_killer"Tengo pocos en su mayoria de spiderman y algunos que otros de batman de los antiguitos en blanco y negro y series especiales de marvel

Ja, ja, la serie original de Batman, la de los 30´ en adelante... Esos son reliquias históricas... Leí un par y me resulta difícil tragarme a los personajes por esas "pequeñas diferencias"

Caleb_the cabal

No leo mucho comics pero tengo algunos Spawn y The Darkness y obviamente no podia faltar:
Spoiler
[close]
Quis custodiet ipsos custodes?

TERMINATOR

Cita de: "Caleb_the cabal"No leo mucho comics pero tengo algunos Spawn y The Darkness y obviamente no podia faltar:
Spoiler
[close]

Aaa  :P  :P  :P  :P  :P pero si esa es la recopilacion absoluta de un numero de los 12 numeros de watchmen originales!!
Entonce si estas al nivel de un vergadero verdadero fanatico del comic causa. De casualidad tienes V for Vendetta de pasito?? La pelicula fue un verdadero milagro del comic y los actores muy buenos, segun mi opinion. De paso, gracias tambien tu tambien se nota que tienes muchas sagas que a mi tambien me parecieron buenas :wink:

Salu2

Caleb_the cabal

Cita de: "TERMINATOR"
Cita de: "Caleb_the cabal"No leo mucho comics pero tengo algunos Spawn y The Darkness y obviamente no podia faltar:
Spoiler
[close]

Aaa  :P  :P  :P  :P  :P
Entonce si estas al nivel de un vergadero verdadero fanatico del comic causa. De casualidad tienes V for Vendetta de pasito?? La pelicula fue un verdadero milagro del comic y los actores muy buenos, segun mi opinion.

Salu2

Lamentablemente no  :( y la pelicula me parecio buena a secas ya que encuentro que no hay comparacion entre las obras maestras de Moore y las peliculas llevadas a cabo con fines comerciales :?

Saludos

PD:Menuda coleccion de comics amigo :shock:

Bane

Cita de: "Caleb_the cabal"
Spoiler
[close]

Entonce si estas al nivel de un vergadero verdadero fanatico del comic causa. De casualidad tienes V for Vendetta de pasito?? La pelicula fue un verdadero milagro del comic y los actores muy buenos, segun mi opinion.

Salu2

Lamentablemente no  :( y la pelicula me parecio buena a secas ya que encuentro que no hay comparacion entre las obras maestras de Moore y las peliculas llevadas a cabo con fines comerciales :?

Saludos

Bueno, gente, es que, como pasa con los videojuegos y con los libros, lo mismo pasa con el cómic. De Batman puedo citar cientos de defectos de las películas anteriores (especialmente las de la era Schumacher) con características muy impropias del Batman que conocemos a raíz del cómic.

Lo mismo me pasa con 300 o con Sin City (aunque ambas me gustaron mucho), aunque en menor medida.

V de Vendetta me pareció bien realizada, aunque un poco "ajustada", y me apena que resumieran la historia a menos de dos horas de película... Pero bueno, está buena igual...

Cyber_Duke

Spoiler
[close]
Entre los que tengo,esta este un poco desgastado.

Caleb_the cabal

Cita de: "Bane"
Cita de: "Caleb_the cabal"
Spoiler
[close]

Salu2

Saludos

Bueno, gente, es que, como pasa con los videojuegos y con los libros, lo mismo pasa con el cómic. De Batman puedo citar cientos de defectos de las películas anteriores (especialmente las de la era Schumacher) con características muy impropias del Batman que conocemos a raíz del cómic.

Lo mismo me pasa con 300 o con Sin City (aunque ambas me gustaron mucho), aunque en menor medida.

V de Vendetta me pareció bien realizada, aunque un poco "ajustada", y me apena que resumieran la historia a menos de dos horas de película... Pero bueno, está buena igual...

Eso de "ajustada" pasa en casi todas las peliculas de libros o Novelas Graficas,en la unica que he visto que se ajusta bien fue Watchmen version Director Cut(que duraba 3 horas) pero la narracion no me gusto y se me hizo aburrida despues de un rato,es mas entretenida leerla con la Novela al lado para ir comparando hechos y ver que tan bien la llevo Znyder al cine.

Saludos

PD: http://www.youtube.com/watch?v=ShTVpGuzk1M&feature=related

Esa escena es sublime sobretodo con la musica de fondo :)

Bane

Cita de: "Caleb_the cabal"PD: http://www.youtube.com/watch?v=ShTVpGuzk1M&feature=related

Esa escena es sublime sobretodo con la musica de fondo :)

Excelente!

Kenshiro

Uff,a mi me encantan los comics(aunque solo los leo por la PC,desgraciadamente en el pueblito donde vivo no existe lugar donde los vendan),principalmente leo de la DC,aunque igual leo de otras editoriales.

Sami

Yo tiro más a los españoles, DC y Marvel me atraen, pero nunca me he puesto a comprar cómics ni leerlos.

Cuando era más pequeño me compraba muchos de Mortadelo y Filemón (principalmente), con sus respectivos rellenos de Pepe Gotera y Otilio, el Botones Sacarino, 13 Rue del Percebe... y algunos también de Zipi y Zape. Pero eso cuando uno es más pequeño xD

Los mangas también me atraen, ciertamente también tienen su calidad, pero tampoco me he puesto a comprarlos, aunque si me he leido muy poco, pues un colega tiene bastantes tomos.

Lo malo es que son cosas que se acaban, aunque da gusto releerlos, pero tienes que olvidarte de ellos primero xD Por eso los veo un capricho con más interés en la colección que en la lectura, pero por la idea de que cuando se leen, ya se han "gastado" xDD Si me sobrase el dinero si que me tomaría esos caprichos, o si fuera uno de mis mayores hobbies, que no es el caso.
Soy el mayor de los frikis!

Jugulator

Yo solamente he leído los Condorito, los de los diarios y los Thrash Comics.
Jugulator is on a killing spree

TERMINATOR

CitarSe confirma que el nuevo director de la pelicula de spiderman 4 (que se va a estrenar en 2012 en verano) va a cambiar, junto con los demas personajes, tobey maguire se ha cambiado por otro actor aun sin definir (ya tiene 31 años de edad), y a kirsten dunst se le va a cambiar por otra actriz porque la consideraban poco atractiva y no tiene nada de parecido a la mary jane original, el antiguo director (Sam Raimi) ha sido despedido y cambiado posteriormente a James Vanderbilt.

Fuente: Marvel.com

Salu2!!!

PD: Muy bueno tu trailer caleb, y con la musica de fondo... exquisito  :D

Repitan conmigo:

LARGA VIDA AL CÓMIC!!!!!!!!!!!!!!!

Visiten mi blog para mas información si quieren :wink:

Bane

Cita de: "Jugulator"Yo solamente he leído los Condorito, los de los diarios y los Thrash Comics.

Ja, ja, Condorito es un clásico... Aguante Deportivo Pelotillehue! XD