¿Les gusta el cómic?

Iniciado por Bane, Enero 07, 2010, 12:09:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bane

Hola, gente del foro!

Bueno, gente, quería saber si a ustedes les gusta el cómic y qué comic les gusta...

Particularmente, a mí me gusta mucho Batman... Sí, sé que podrán decir de él, especialmente en un foro de arcades de acción, acerca de un superhéroe que antepone el trabajo de investigación a la acción directa, un vigilante que respeta el sexto mandamiento... Pero bueno, basta con leer un poco las historias y meterse en el tema. Ojo, también las malas películas que salieron y la vieja y clásica serie de los 60 (en la que participaban Adam West, César Romero, Burguess Meredith, etc.) también influyeron un poco en robar la escencia del "Caballero Oscuro". Pero particularmente me encontré en su tiempo con una gran historieta, y no pude dejarla. Lo mejor que puede salir de Batman es que es un superhéroe nato, un vigilante natural; no tiene vista de rayos, fuerza sobrenatural y mucho menos puede volar, es una persona que, luego de un día oscuro que cambió sus días (el asesinato de sus padres) comenzó a prepararse para convertirse en el mayor elemento contra el crimen (esto implica entrenamiento en diferentes estilos de combate, técnicas de investigación, cacería humana, etc.). También se recalca que Batman no es un superhéroe jacarandoso y alegre: por el contrario, siempre lo encontramos en estados de depresión y abatimiento.

Algunos de los mejores episodios los detallo aquí y son éstos:

AÑO UNO: Bruce Wayne regresa a Ciudad Gótica y comienza sus andanadas, al principio erróneas, como héroe. Tras convertirse en Batman, se enfrentará a los ladrones y traficantes, hasta llegar al elemento corrupto de la policía y el gobierno, y tejerá lazos con el recién llegado Inspector Jim Gordon.

EL HOMBRE QUE RIE: Publicada en el 2006 pero como continuación exacta de "Año Uno", cuenta con la aparición del Joker (El Guasón), un misterioso y estrafalario personaje que aniquila personajes famosos de Gótica (cuyas muertes anticipa por televisión) para ocultar su verdadera finalidad: envenenar con un mortífero virus de risa el embalse de la ciudad.

VENENO: Tras la muerte de una pequeña a la cual no pudo salvar Batman por no poder mover rocas pesadas, comienza a ingerir un peligroso esteroide llamado veneno. Poco a poco, el anabólico comenzará a hacer efecto en el cuerpo y mente de Batman, transformándolo en un ser más agresivo, dejando de lado la faceta detectivesca de su lado de héroe. Batman deberá superar la terrible adicción.

EL OJO DEL OBSERVADOR: A fin de detener a la mayor cantidad de criminales y elementos corruptos, Batman y Gordon se unen al fiscal de distrito, Harvey Dent, un hombre incorruptible pero con severos problemas mentales basados alrededor de una moneda de una sola cara que evoca las facetas más tristes y dolorosas de su pasado. En un juicio, Harvey es agredido por el acusado, Vincent Maroni, quien le arroja ácido en la cara, deformando el rostro del jurista y arruinando al hombre más confiable de Gótica, transformado ahora en el gángster Dos Caras.

AÑO DOS: Un año después de la aparición de Batman, un viejo vigilante de Gótica reaparece. Conocido como El Segador, se trata de un vigilante que, lejos de ser un héroe, emplea métodos más drásticos con los criminales, matándolos limpiamente con pistolas o guadañas que lleva engastadas en los puños. Batman, al enfrentarse y verse derrotado contra el antiguo vigilante, unirá fuerzas con los bajos fondos de Gótica a fin de detener a la amenaza. Pero mayor será su incertidumbre cuando su aliado en la lucha contra El Segador resulte ser Joe Chill, el asesino de los padres de Bruce Wayne.

LA BROMA ASESINA: Una de las más impresionantes y espectaculares historias de Batman, en la cual el Joker, a fin de corromper a Jim Gordon, dispara a quemarropa a su hija Bárbara (Oráculo, ex-Batichica) dejándola paralítica. No conforme con ello, le toma fotos desnuda con las cuales intentará traumar al jefe de policía y transformarlo en un monstruo similar a él, Dos Caras o el Espantapájaros. Una historia apasionante en la cual se cuenta la historia del Joker antes de convertirse en tal.

LAS DIEZ NOCHES DE LA BESTIA: Tras la disolución de una célula extremista de la KGB, su destituído líder, antes de suicidarse, pondrá en marcha una operación que implica a un sólo hombre, un peligroso agente secreto conocido como la KGBestia, un experto en artes marciales y disfraces, capaz de manejar todo tipo de armas y de fuerza aumentada cibernéticamente. Este hombre, viajará a Gótica a eliminar a los 10 responsables del proyecto "Guerra de las Galaxias" (célebre proyecto antinuclear de los EEUU durante la Guerra Fria). Batman y Robin deberán no solamente defender a los acechados, sino también encontar a la amenaza sin rostro.

THE CULT: NO se trata de la aparición de Ian Astbury y cía... Ja, ja, en serio. Un sacerdote indio conocido como el Diácono Blackfire se dedica a lavarle el cerebro a los pobres, a los sin hogar y a los desposeídos con la finalidad de lanzarlos contra los delincuentes, a matarlos sin contemplaciones y con la mayor brutalidad posible. Esta cortina tapa el verdadero fin de Blackfire: tomar dominio de Gótica. Batman, capturado por el culto, recibe un lavado de cerebro al cual no logra resistir. De esta manera, Robin (Jason Todd) deberá cuidar la ciudad y reencontrar a Batman y reestablecerlo.

EL HIJO DEL EMBAJADOR: Una de las historias más significativas en la historia de Batman (o más bien de Robin), trata acerca de, como dice el título, el hijo del embajador de Colombia: un drogadicto y violador que, descubierto por Batman y Robin, se asila en la inmunidad diplomática. Al ser capturado in fraganti por la policía, se encarga de asesinar a una muchacha a la cual acosaba. Jason Todd, lleno de ira, acude en su búsqueda y, al parecer, lo asesina arrojándolo desde lo alto del edificio donde reside. Esta historieta marca el destino de Jason Todd, ya de por sí impopular entre los lectores.

UNA MUERTE EN LA FAMILIA: Cuando Jason Todd comienza a comportarse con mayor violencia y se ve llevado por impulsos suicidas, Bruce Wayne decide darle de baja como Robin. Éste, enfurecido, abandona a Bruce y, enterado de que su madre muerta no era tal, se lanza en la búsqueda de su verdadera madre. A su vez, el Joker se fuga de Arkham y Batman antepone la búsqueda del criminal a la búsqueda de su pupilo. De esta manera, el Joker captura a Jason Todd cuando encuentra a su madre y, luego de darle una feroz golpiza con una barra de hierro (al mejor estilo de Gordon Freeman), coloca una bomba en el galpón donde se encuentran encerrados con su madre y provoca la muerte inevitable de ambos. Batman, sediento de venganza contra el sanguinario asesino, se lanza en su búsqueda pero deberá contenerse cuando éste se presenta como embajador de Irán en la ONU (elegido por el Ayatollah Joimeni a fin de cometer un acto terrorista). A fin de evitar un incidente internacional, Superman es enviado por el Ministerio de Asuntos Exteriores para evitar que Batman cause un desaguisado. Una de las historias más sensibles en la cual la suerte del pupilo de Batman fue sometida a votación por los lectores.

AÑO TRES: Tras la muerte de Jason Todd, Batman comienza comportarse de manera más violenta y errante, golpeando salvajemente a los criminales y dejando todo el trabajo detectivesco en la nada. Dick Grayson (Nightwing, ex-Robin) regresa junto a él para razonar con él y ayudarlo. Una historia atrapante, con una excelente retrospectiva de Dick Grayson: su vida en el circo, la muerte de sus padres, el orfanato, su entrenamiento y sus inicios como el primer Robin.

UN LUGAR SOLITARIO PARA MORIR: Un misterioso niño de 13 años acude a Dick Grayson para que regrese con Batman. El chico, llamado Tim Drake, tiene amplios conocimientos acerca de la identidad y la historia de Bruce Wayne, Dick Grayson y Jason Todd. Bruce, aún perturbado por la muerte de Jason, apenas puede con la persecusión de Dos Caras, quien ha reaparecido en la ciudad con la única finalidad de mata al Hombre Murciélago. Tim intentará que Dick regrese a ser Robin, sin saber que su destino será convertirse en el nuevo chico maravilla.

CABALLERO OSCURO, CIUDAD OSCURA: El Riddler (El Acertijo), convencido en su locura de que Batman es un milenaior demonio-murciélago del que hablan unos compendios antiguos, somete al Caballero de la Noche a una serie de pruebas extravagantes y por demás mortales.

LA ESPADA DE AZRAEL: A modo de presentación de un nuevo héroe de DC Cómics, la historia trata acerca de Jean Paul Valley, un muchacho que, al morir su padre, es enviado a una extraña región donde unos cofrades pertenecientes a una secta llamada la Orden de San Dumas, su destino es suceder a su padre como Ángel Vengador. El muchacho, con amplios conocimientos en combate cuerpo a cuerpo, trabajo detectivesco, diseño y elaboración de sistemas electrónicos, fue entrenado mediante sugestión hipnótica. El joven héroe deberá enfrentarse a un ex-miembro de la orden que gana su dinero con el tráfico de armas que se dedica a cazar a los miembros de la cofradía y tiene secuestrado a Bruce Wayne.

LA VENGANZA DE BANE: Bane es un prisionero nacido en la prisión de Peña Duro, en la Isla de Santa Prisca, donde cumple una condena perpetua perteneciente a su padre. Allí aprende a sobrevivir entre los presos quienes lo admiran por su capacidad de supervivencia. Comienza a trabajar su cuerpo con ejercicios, y su mente leyendo libros. Tras ser utilizado como experimento con un derivado de la droga "Veneno", que le da una fuerza brutal y velocidad superior, logra escapar de Santa Prisca junto a sus aliados y juntos se dirigen hacia Gótica, donde Bane buscará la caída de Batman, a quien le atribuye la simbolización de sus miedos infantiles.

KNIGHTFALL: Tras probar a Batman de determinadas formas, Bane libera a los presos de Arkham para lograr abatirlo. De esta manera, Batman se dedica a la caza de sus enemigos mientras Bane lo estudia detalladamente. Tras deducir su verdadera identidad, lo sorprende en la mansión Wayne y lo derrota en una pelea donde Batman queda paralítico. De esta manera, Gótica queda a merced de Bane y Bruce, incapacitado y derrotado, nombra a un nuevo vigilante: Jean Paul Valley, quien llevará el manto del murciélago. Una apasionante saga en la que intervienen el Sombrero Loco, el Ventrílocuo, Zsasz, Killer Croc, El Joker, El Espantapájaros, Poison Ivy, Dos Caras entre otros.

KNIGHT´S END: Jean Paul Valley, el nuevo Batman, se ha transformado en un vigilante más brutal que su predecesor: ha agregado armaduras, cuchillas y un modo lanzallamas al traje y se le adjudica la muerte de dos personas. Bruce, lamentando su error al elegirlo para cuidar su puesto, decide plantarle cara para que le devuelva el Manto del Murciélago. Recuperado de su espalda, se entrena con la mercenaria y asesina Lady Shiva, la más poderosa maestra de las artes marciales en el universo de DC Comics.

LA VENGANZA DE BANE 2: Tras recuperarse mentalmente de su derrota ante Jean Paul Valley, Bane, fofo y manso, se ve como víctima de sus compañeros de la prisión de Blackgate, liderados por la KGBestia. Bane asesina a un recluso y es enviado al Hoyo donde comienza a meditar y a ejercitar su cuerpo hasta volver a ser como era. Tras ser liberado del Hoyo y de derrotar a la KGBestia por el dominio de Blackgate, se escapa de prisión y, lo que comienza como la búsqueda de Veneno termina en la búsqueda de su padre desconocido.

BANE OF THE DEMON: En la búsqueda de su padre, Bane se topará con las fuerzas de Rah´s Al Ghul, a quienes se unirá a cambio de conocimientos y por amor a su hija, Thalía Al Ghul. De esta manera, Bane será usado a fin de rastrear la fórmula de un poderoso virus. En esta historieta puede apreciarse el combate entre Bruce Wayne y Bane luego de la derrota de Batman en Knightfall.

CONTAGIO: Un poderoso virus llega a Gótica y Batman, unido a Robin, Nightwing, Catwoman y Azrael deberá hacer lo posible por evitar que se propague en masa. Con intervenciones de la Orden de San Dumas.

HUSH: Lo que empieza como una corriente toma de rehenes en un buque se convierte en una cacería en contra de Batman, desarrollada por alguien que conoce mucho sobre el Hombre Murciélago, y que utiliza a todos sus enemigos lanzándolos contra él. Con intervenciones de Superman, Catwoman, Robin, Cazadora, Harvey Dent y con apariciones de Killer Croc, Poison Ivy, el Joker, Harley Quinn, Cara de Barro, Rah´s Al Ghul y el Acertijo entre otros, cuenta con la primera aparición de Jason Todd revivido.

TODO LO QUE HACEN ELLOS ES VERNOS MATAR: Jason Todd, resucitado a raíz de modificaciones en el Universo a causa de un combate de Superman, jura venganza contra el Joker, por matarlo, y Batman, por no vengar su muerte. De esta manera, tras asumir la identidad de Red Hood (Capucha Roja, antigua identidad del Joker), se lanza contra el Joker y obliga a Batman a matarlo o dejarlo morir.

Bueno, gente, esta es una pequeña colección de las historias que más me gustan y recomiendo ampliamente...

JFR3

A mí me gusta bastante el cómic, un amigo suele prestarme los que tiene para que los lea y también he comprado algunos aunque es poco difícil conseguirlos.
Mis cómics favoritos son: Batman, Spawn y Hitman y he leído uno que otro de Linterna Verde; las ediciones que más me han gustado son:

-Arkham Asylum (la mejor historia de Batman que he leído)
-Kingdom come
-El regreso del caballero oscuro
-Tormenta de sangre
-Spawn-Batman
-El libro de los muertos
-The Killing joke
-Las ediciones Black and White de Batman son obras de arte
-La espada de Azrael
-La caída del murciélago
-Todos los números de Hitman me parecieron buenos
-Y de Linterna Verde me gustó "Los caballeros esmeralda"

Saludos!!!

Phobos Anomaly

No soy muy fanático de los comics, creo que nunca me llego el tema por que en donde vivo es imposible mantenerse al día con alguna entrega, aquí pasa que un día vez en un revistero un numero cualquiera de cualquier comic y jamás veras otro de la misma serie, menos el numero consecutivo.

Lo que si hace algunos años mi primo me presto algunos en una caja y entre ellos estaban, entre tantos Sin City de Frank Miller y la grandiosa Spawn de Image.

TERMINATOR

COMICS!!!!ªªªªªªªªªªªªªªªª SE VAN A SORPRENDER CON MI COLECCION!!!!!!!

Bien que lo preguntes!! este foro necesitaba un tema de esos, yo tengo BASTANTES comics (Shitloads o' Comics) xD, entre ellos tengo los mas preciados (soy mas marveliano que de DC):

-Mi mas preciado: Amazing Fantasy 15!!! la 1ra aparicion del hombre araña!!
-Jauria de lobos (Wolverine vs. Captain america)
-Order
-Excalibur
-Spawn
-Batman: Genesis Oscura
-House of M
-Civil war (De todos los personajes cos sus respectivas miniseries)
-Kick-ass (claro que si xD yo mismo hice un tema de ellos)
-Spider man back in black, one more day, brand new day, ultimate spiderman............................ interminable.
-The punisher (este desgraciado es bien sangriento) y su numero especial con EMINEM!!!

pd: ...tengo toods esos comics que menciona bane....

.... Y creo que son todos los comics que tengo hasta el momento.

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

....Y creo que es casi todo de los 2 cuartos.

Salu2

LARGA VIDA AL COMIC!!

renacentRRista

Si, no soy un fanatico pero me gustan. Lei varios, entre ellos Spawn (lo deje en el nº 13, me aburrio todo el chamuyo de los numeros especiales), Spider-Man (la serie regular vieja) entre otros, generalmente de zombies. El que si leo mes a mes es The Walking Dead, excelente comic de Image.

No los compro, aca es complicado comprar comics, ya que no son muy populares, los descargo de internet en formato cbr y los leo con el CDisplay  :boina: . Ahora me estaba por descargar alguno de Predator.

Saludos.

Murder Death Kill

Cita de: "TERMINATOR"(Shitloads o´ Comics)

ESO es una colección.

Heavy Gunner ²

:shock:
Yo que me sentia  un poco raro por esa pila de mangas que tengo  (aunque mayoritariamente son de Gantz)

Pues comics que leo regularmente son los de The Walking dead y algunos que me encuentre en zomicz.
mas que nada por que no me va mucho los heroes con ropa interior de fuera.
Ya se que no todo el comic es así, pero es lo siempre suelo encontrarme.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Bane

Cita de: "JFR3"A mí me gusta bastante el cómic, un amigo suele prestarme los que tiene para que los lea y también he comprado algunos aunque es poco difícil conseguirlos.
Mis cómics favoritos son: Batman, Spawn y Hitman y he leído uno que otro de Linterna Verde; las ediciones que más me han gustado son:

-Arkham Asylum (la mejor historia de Batman que he leído)
-Kingdom come
-El regreso del caballero oscuro
-Tormenta de sangre
-Spawn-Batman
-El libro de los muertos
-The Killing joke
-Las ediciones Black and White de Batman son obras de arte
-La espada de Azrael
-La caída del murciélago
-Todos los números de Hitman me parecieron buenos
-Y de Linterna Verde me gustó "Los caballeros esmeralda"

Saludos!!!

Bueno, The Killing Joke, La espada de Arzrael y La caída del murciélago los recomendé...

Arkahm Asylum es uno de los tantos cómics de Batman (Batman, Detective Comics, Gotham, etc.) pero seguro te referís a la historieta en la que Batman aparece encerrado en Arkham, no?

Y sobre "El Regreso del Caballero Oscuro" es una historia que omití, muy buena también. Tuvo cierta repercusión el año pasado cuando Frank Miller dijo que quería llevarla al cine y que Sylvester Stallone interpretara a Bruce Wayne y Cher como Batichica.

Cita de: "TERMINATOR"Bien que lo preguntes!! este foro necesitaba un tema de esos, yo tengo BASTANTES comics, entre ellos tengo los mas preciados (soy mas marveliano que de DC):

Es que los cómics de Marvel parecieran tener mucha más acción que los de DC... Son excelentes también.

JFR3

Cita de: "Bane"Bueno, The Killing Joke, La espada de Arzrael y La caída del murciélago los recomendé...

Arkham Asylum es uno de los tantos cómics de Batman (Batman, Detective Comics, Gotham, etc.) pero seguro te referís a la historieta en la que Batman aparece encerrado en Arkham, no?

Al que me refiero es en el que los locos toman Arkahm liderados por el Joker, El título completo es: "Arkham asylum: una casa seriasobre una tierra seria"

fps_forever

a mi la ve rdad me gustan mucho los comics  :D  tanto gringos como japos (manga) y mis superheroes de comic favoritos son spiderman y batman  :D

TERMINATOR

Ah, y otra cosilla dimininutita: Civil war, que vendria a ser una reaccion de TODOS los superheroes de marvel ante el registro de identidad, aqui unas imagenes;

Spoiler
[close]

Spoiler
[close]

Astro Zombie

Interesantes colecciones... creo que cada uno de nosotros somos como peleadores y las habilidaddes o skills serian los comics que leemos y eso nos da ciertos poderes (en el caso de la vida real, conocimiento sobre tal serie o genero o por que no dibujante)

Todo esto es una gran fantasia mia... o por que no un pensamiento efimero con el cual solo ocupo mi mente mientras escribo esta respuesta!.... en fin....yo soy un gran fanatico del comic nacional Argentino.

Eh leido el clasico y fantastico comic El Eternauta, que en mi opinion personal es una de las obras mas buenas sobre el genero de Ciencia Ficcion Argentina y tal vez Americana (con respecto a todo el continenete Americano)
tambien eh leido todas las obras del reconocido señor Salvador Sanz, tales como Desfigurado, Legión, Angela De Lamorte y el gran y ultimo comic magnifico que saco este artista que se llama Nocturno.

Entre lo general del comic nacional leo :
Lule Lele Lelele.
La Pata.
Cazador
Pandemonium
y muchos mas pero son de baja popularidad (osea producciones que venden en el tren, que hacen amigos o que compro en ferias.)

Y con respecto al comic de afuera eh leido mucho comic yankee como :
Hellboy
The Walking Dead
Infected
Rotten
Marvel Zombies
Army Of Darknees [ Ash (L) ]
Buffy The Vampire Slayer
28 Days Later
Prototype
Dawn OF The Dead
Night Of The Living Dead
Hulk (solo unos pocos)
y la lista sigue y sigue, mas que nada los comics extrangeros los bajo y los leo en formato .CBR por que muchos no los traen a mi pais.. :S

Pero generalmente me gustan las historias de zombies, mounstros, demonios y esas cosas locas... jeje

No soy fanatico de ningun tipo de super heroe super conocido, ejemplo Spiderman... al unico conocido que lei fue a Hulk y Maverl Zombies.

Me gusta mas lo "under" o lo no conocido o popular... me atraen mucho lo que son buenas historias acompañadas de excelentes dibujos realistas..
Odio el manga! por que, a pesar de sus geniales historias, lo que no me gusta es su sencillo dibujo y realizacion... prefiero que este todo bien detallado, las facciones del cuerpo, las expresiones de la cara, todo.

un abrazo para todos!!! muy buen post!:D
My Realm Is Light
Light Of A Thousand Suns.

Bane

Cita de: "Astro Zombie"Todo esto es una gran fantasia mia... o por que no un pensamiento efimero con el cual solo ocupo mi mente mientras escribo esta respuesta!.... en fin....yo soy un gran fanatico del comic nacional Argentino.

Eh leido el clasico y fantastico comic El Eternauta, que en mi opinion personal es una de las obras mas buenas sobre el genero de Ciencia Ficcion Argentina y tal vez Americana (con respecto a todo el continenete Americano)
tambien eh leido todas las obras del reconocido señor Salvador Sanz, tales como Desfigurado, Legión, Angela De Lamorte y el gran y ultimo comic magnifico que saco este artista que se llama Nocturno.

Entre lo general del comic nacional leo :
Lule Lele Lelele.
La Pata.
Cazador
Pandemonium
y muchos mas pero son de baja popularidad (osea producciones que venden en el tren, que hacen amigos o que compro en ferias.)

Sí, El Eternauta es una gran realización y en mi opinión la mejor del Cómic Argentino... Sin duda H.G. Oesterheld sacó un ancho de espadas con su obra maestra... También leí la novela, la cual está inconclusa, y supone una continuación de la historieta en la que se referiría el fin de la invasión de los Ellos.

Y por supuesto también me gustan "Nippur de Lagash (indudablemente otro gran cómic)", "Dago, el Jenízaro Negro" y "Estrellazul".

Cita de: "JFR3"Al que me refiero es en el que los locos toman Arkahm liderados por el Joker, El título completo es: "Arkham asylum: una casa seriasobre una tierra seria"

No la recuerdo... Voy a buscarla a ver si la tengo por allí...

Ja, ja, si te gustan las aventuras del Joker deberías leer las andadas en Tierra de Nadie, cuando se "postula" como Alcalde de la Ciudad...

TERMINATOR

Batman tiene buenas historias, aunque deberia decir que la mejor historia por mi seria the killing joke y muerte en la familia. Hush tambien era bueno, aunque....

1....ODIO A JEPH LOEB POR ARRUINARME EL UNIVERSO ULTIMATES.

2....JIM LEE SI QUE SABE DIBUJAR.

Deberiamos hacer un conteo con los mejores dibujantes de comics y sus guionistas  :D salu2 amantes de los comics!!!!

Una lista de lo mejorcito del 2009:
-Mejor miniserie 2009: Blackest Night.
-Mejor miniserie época: All-star Superman.
-Mejor comic 2009: Blackest Night 3.
-Mejor cómic década: Green Lantern 25.
-Mejor serie regular 2009: Invincible Iron Man.
-Mejor serie regular década: Captain America.
-Mejor personaje 2009: Zack Overkill (Incógnito)
-Mejor personaje década: Iron Man.
-Mejor Nuevo personaje: Kick-ass (Claro son los mejores y tienen su futuro)
-Mejor nueva serie 2009: All-star Batman & Robin.
-Mejor nueva serie década: Ultimate Avengers.

OTRAS CATEGORÍAS:

MEJOR ESCRITOR DEL 2009.- Geoff Johns

MEJOR ESCRITOR DE LA DECADA.- Brian Michael Bendis

MEJOR HISTORIA DEL 2009.- Incógnito 1 al 6.

MEJOR HISTORIA DE LA DECADA.- Siniestro Corps toda la saga

MEJOR CROSSOVER DEL 2009.- Great Fables Crossover

MEJOR CROSSOVER DE LA DECADA.- Siniestro Corps toda la saga

MEJOR DIBUJANTE DEL 2009.- Mike Deodato Jr.

MEJOR DIBUJANTE DE LA DECADA.- Ivan Reis.

Eso es todo (OFICIALMENTE, OJO), y a esperar con ancias el 2010 y arriba los comics!!!!!!

Cyber_Duke