¿cual fue tu momento mas traumante en el duke nukem 3d?

Iniciado por fps_forever, Enero 05, 2010, 12:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Perro Seco"Yo lo pasé muy mal una vez que me aplasté con una puerta de las que suben del suelo al techo.
Fue una forma de morir... poco elegante, desde luego.

Eres el tipo duro que aguanta misiles, balazos, se carga todo un ejercito de alienígenas mutantes, patea a ciclones y va lo mata una puerta, ese forma de morir me parece bastante graciosa la verdad.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Perro Seco"Yo lo pasé muy mal una vez que me aplasté con una puerta de las que suben del suelo al techo.
Fue una forma de morir... poco elegante, desde luego.

Eres el tipo duro que aguanta misiles, balazos, se carga todo un ejercito de alienígenas mutantes, patea a ciclones y va lo mata una puerta, ese forma de morir me parece bastante graciosa la verdad.

jajaja, te debe haber dado una rabia si no tenias la partida guardada... esas muertes poco elegantes si que dan rabia, y luego el desquite con los enemigos es aun mayor, sangre de mutantes por todos lados  :twisted:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Wraith

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Perro Seco"Yo lo pasé muy mal una vez que me aplasté con una puerta de las que suben del suelo al techo.
Fue una forma de morir... poco elegante, desde luego.

Eres el tipo duro que aguanta misiles, balazos, se carga todo un ejercito de alienígenas mutantes, patea a ciclones y va lo mata una puerta, ese forma de morir me parece bastante graciosa la verdad.
Eso es verdad xD. Admito que a mi tambien me ha pasado alguna vez, y tambien en Blood

Fran_Er94

Lo que mas me traumó puede ser el nivel donde la ciudad esta hundida. Me han salido cada bicho de ahí xD.

Perro Seco

Cita de: 19Wraith en Octubre 29, 2010, 08:15:22 PM
Cita de: Demmon Break Master
Cita de: Perro SecoYo lo pasé muy mal una vez que me aplasté con una puerta de las que suben del suelo al techo.
Fue una forma de morir... poco elegante, desde luego.

Eres el tipo duro que aguanta misiles, balazos, se carga todo un ejercito de alienígenas mutantes, patea a ciclones y va lo mata una puerta, ese forma de morir me parece bastante graciosa la verdad.
Eso es verdad xD. Admito que a mi tambien me ha pasado alguna vez, y tambien en Blood

Pues en los mapas de aficionados al Duke Nukem, lo peor eran las puertas normales, las de pomo. Casi siempre que abría una, allí me quedaba aplastado contra la pared. En el original no recuerdo que ocurriese.
Al final aprendí a abrirlas lo suficientemente lejos y con la partida ya guardada.